No puedo mas

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#1

Mensaje por Rimin »

No puedo ya con la angustia de los gases... estoy... mal, de mala milk y continuamente enfadada, cansada y sin ganas de nada, me pesa el estomago por culpa de los gases casi no me puedo mover y el aerored no me hace nada... ayer tire el bote del cabreo que me dio.... comienzo a tener pesadillas y no duermo, esto me esta superando, no poder llevar una vida normal, los dolores, la incomodidas, los ruidos....y tooodos los demas sintomas que ya conoceis, estoy realmente cansada animicamente.
Hoy como los niños pequeños a las 3 de la mañana me he meado durmiendo.... me da hasta verguenza decirlo, me he hechado a llorar...porque desde que recuerdo...ni enferma con fiebre me habia pasado, despues de eso a ver quien duerme y los gases siguen ahi....he ido a mear tres veces mas... siento que mi cuerpo va a su aire nunca mejor dicho y que no se que me esta pasando, tengo miedo y eso me produce mas nervios, todo a mi alrededor no tiene sentido y no se que hacer.
He pensado en comenzar a eliminar el gluten pero el pan integral me encanta, estoy bajo peso y no quier adelgazar mas, esa es otra... estoy deprimida porque estoy demasiado delgada, no he bajado mucho de peso porque me estoy tomando los batidos meritene pero ya si quito el pan.... no se, el pan sin gluten es carisimo y no me lo puedo permitir, he pensado tambien en tomas probioticos, a ver si encuentro una farmacia y me los compro ya hoy porque el no hacer nada me consume... y el dichoso medico no mehace las pruebas....llevo dos meses "esperando" nose a que.. me dice que seguramente es colon irritable....pero me quiero enterar!! hagame las pruebas!, el martes tengo cita y estoy cansada de seguir mirando a ver si se me quita.
Siento mucho daros el toston.....lo necesitaba porque nohe parado de llorar desde mi pis nocturna.
Muchas gracias
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Hola Rimin,deberias tratar de trankilizarte,ya se k es dificil,pero esto lo tendras k pasar igual y lo mejor es k trates de llevarlo mas calmada.
Mira,no tienes k asustarte por haberte hecho pis y menos sentir verguenza,yo creo k eso a kien mas y a kien menos le pasa.
Yo de niña me hize pis en la cama hasta cumplidos los 10 años,cada noche,y me tenian k poner un pañal.Me daba verguenza ir a dormir a otra casa k no fuera la mia y lloraba cada noche porque creia k nunca nadie me kerria siendo una meona como era.
Los medikos no le daban muchas esperanzas a mi madre...en akellos tiempos.... :roll: solo k dejara pasar el tiempo porque al parecer tenia el sueño muy profundo.
Lo cierto es k lo supere,ya hace mucho k no me hago pis en la cama :D pero tras sufrir sii y pasar de ser una meona a una cagona...pues ya no se con lo k me kedaria.
Kiero decir k cuando sufri ese problema de niña,pense k no podria haber nada peor,es logiko,cada uno sufre lo suyo,pero en esta vida,a veces,tenemos k asumir lo k nos ha tocado e intentar,en la medida de lo posible,tomarnoslo con filosofia y desdramatizar para k al menos,aunke nuestros problemas sigan ahi se hagan mas llevaderos.

Un saludo y espero k hoy estes mejor :wink:
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#3

Mensaje por Rimin »

Gracias, estoy mas tranquila pero muy tristona... yo tambien me meaba en la cama de pequeña hasta los nueve años... toma ya!! jja, se me quito cuando fui a un campamento de verano, me orine las dos primeras noches y a la tercera ya no...y hasta anoche... no se si fueron los gases que me oprimieron el estomago...soñaba que me estaba orinando y buscaba un sitio desesperada para hacer pis, pero todo estaba cerrado porque era de noche, hasta que llegue a la casa de mi novio entre a hurtadillas y fui al baño....en el sueño porque cuando me desperte sobresaltada sobre la marcha!! me entraron hasta temblores, una cosa mas rara.... supongo que tengo que tener paciencia, lo intento pero son tantas cosas nuevas que no comprendo y que me asustan... que intuyo que tendre que aceptar poco a poco e ir poniendoles solucion tambien poco a poco... gracias cariño-
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Si,Rimin,se lo k es tener ese miedo,pero veras k todo con el tiempo te resultara mas facil y hasta te reiras de esto.
Oye,k si encima has tenido el tipiko sueño de k te meas,no te preocupes mas,asi se meo mi madre un dia enterita,toda convencida de k estaba en el baño.
No te desanimes y disfruta el pedazo fin de semana,ya ves k por aki te entendemos perfectamente,son los demas k son unos bichos raros :mrgreen: :wink:
Mucho animooooo y pa rribita :D
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#5

Mensaje por Rimin »

Gracias de verdad!! eres un sol!! :wink:
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#6

Mensaje por aec »

Hola Rimin, yo como Monikka, tambien te digo que debes tranquilizarte un poco, aunque se por experiencia que eso no es fácil; Lo peor que hay para llevar esto y te lo digo por lo que yo he pasado es que tu autoestima esté por los suelos, que te creas que no eres nada. Yo he estado fatal durante varios años, sobre todo los primeros; me daba verguenza de mi mismo, me creia nada, basura, en ocasiones, pensaba que me gustaria dejar de vivir esta vida,lo pasaba fatal, no me entendia ni yo; todo eso me creo graves secuelas psicológicas, que hoy llevo cargadas a mi espalda, pero poco a poco me he hecho muy fuerte y puedo sobradamente con ellas, poco a poco y con mucho esfuerzo he logrado superar esa baja autoestima, esa verguenza a decir lo que me pasaba, un pequeño exito o un pequeño avance con mi enfermedad era una gran victoria; Piensa en esas victorias, y trata de sumarlas para hacerte grande, y aunque sepas que en ocasiones te puedes hundir olvidate de ello, y recuerda solo los pequeños avances, sumalos, trata de entenderte y asumelo con normalidad, y sientete grande, no estes triste...
Seguro que tu vales muchisimo, y que tienes unas cualidades que no tiene ninguna otra persona en el mundo, porque cada persona es única, porque las personas que tienen problemas como nosotros, estamos hechas de un material especial, y las ostias que recibimos en las vida, al final nos hacen ser durisimos, ánimo Rimin se GRANDE, un besito desde Asturias
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#7

Mensaje por Rimin »

aec escribió:Hola Rimin, yo como Monikka, tambien te digo que debes tranquilizarte un poco, aunque se por experiencia que eso no es fácil; Lo peor que hay para llevar esto y te lo digo por lo que yo he pasado es que tu autoestima esté por los suelos, que te creas que no eres nada. Yo he estado fatal durante varios años, sobre todo los primeros; me daba verguenza de mi mismo, me creia nada, basura, en ocasiones, pensaba que me gustaria dejar de vivir esta vida,lo pasaba fatal, no me entendia ni yo; todo eso me creo graves secuelas psicológicas, que hoy llevo cargadas a mi espalda, pero poco a poco me he hecho muy fuerte y puedo sobradamente con ellas, poco a poco y con mucho esfuerzo he logrado superar esa baja autoestima, esa verguenza a decir lo que me pasaba, un pequeño exito o un pequeño avance con mi enfermedad era una gran victoria; Piensa en esas victorias, y trata de sumarlas para hacerte grande, y aunque sepas que en ocasiones te puedes hundir olvidate de ello, y recuerda solo los pequeños avances, sumalos, trata de entenderte y asumelo con normalidad, y sientete grande, no estes triste...
Seguro que tu vales muchisimo, y que tienes unas cualidades que no tiene ninguna otra persona en el mundo, porque cada persona es única, porque las personas que tienen problemas como nosotros, estamos hechas de un material especial, y las ostias que recibimos en las vida, al final nos hacen ser durisimos, ánimo Rimin se GRANDE, un besito desde Asturias
Muchisimas gracias! sois geniales de verdad.... esta semana estoy mucho peor, estoy por ir a urgencia y siento el cuerpo sinceranmente, la palabra en "sucio" por dentro por los gases y la distencion es algo exagerado, el flatoril me funciono la primera semana pero ya no, a pesar de que me lo sigo tomando.
Hace dos dias empece a tomar kefir y diphilus a ver si se limpian o yo que se..algo tengo que hacer de aqui a que me hagan pruebas... y a saber, antes seguro que me voy para urgencias.
Gracias de nuevo....besos
peiche
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mié Abr 09, 2008 2:38 pm

#8

Mensaje por peiche »

Yo tambien a veces que no puedo mas con el dolor crónico de instentino y me estoy atiborrando de antidepresivos pero esa es la cruz que tenemos.
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#9

Mensaje por aec »

Pues yo no tomo nada, y al principio de aparecer esta enfermedad en mi vida, os puedo decir que no vivia,podia ir al baño unas 10 o 15 veces diarias con diarrea, salia a trabajar y me tenia que volver a cama porque no aguantaba de dolor, y en la cama me acostaba boca abajo y en una hora o asi se me pasaba, pero me tenia que quedar todo el dia porque me volvia a doler si salia.
Al principio el medico me receto ansioliticios, despues spasmoctil, y al final os puedo decir que nada me servia para nada, y que yo salí del bache adaptandome a mi enfermedad, compartiendola con la gente que me quiere, recuperando la autoestima, creyendo en mi mismo, si tenia un mal rato, olvidandome de él, no hundiendome por haberlo tenido, pensando en las cosas positivas y concentrandome en mi trabajo para no pensar en la enfermedad.
Me hice un mundo a mi medida en el que estar agusto y ser feliz, y hoy puedo decir que soy feliz, y que a veces tengo ratos jodidos, pues si, pero no les doy la importancia que antes le daba y no me hundo por ello, y ánimo, que os digo yo que se sale de esto. Por supuesto, la palabra estar curado no la conozco, pero la palabra ser feliz si, y la vida es para eso.
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#10

Mensaje por Rimin »

aec escribió:Pues yo no tomo nada, y al principio de aparecer esta enfermedad en mi vida, os puedo decir que no vivia,podia ir al baño unas 10 o 15 veces diarias con diarrea, salia a trabajar y me tenia que volver a cama porque no aguantaba de dolor, y en la cama me acostaba boca abajo y en una hora o asi se me pasaba, pero me tenia que quedar todo el dia porque me volvia a doler si salia.
Al principio el medico me receto ansioliticios, despues spasmoctil, y al final os puedo decir que nada me servia para nada, y que yo salí del bache adaptandome a mi enfermedad, compartiendola con la gente que me quiere, recuperando la autoestima, creyendo en mi mismo, si tenia un mal rato, olvidandome de él, no hundiendome por haberlo tenido, pensando en las cosas positivas y concentrandome en mi trabajo para no pensar en la enfermedad.
Me hice un mundo a mi medida en el que estar agusto y ser feliz, y hoy puedo decir que soy feliz, y que a veces tengo ratos jodidos, pues si, pero no les doy la importancia que antes le daba y no me hundo por ello, y ánimo, que os digo yo que se sale de esto. Por supuesto, la palabra estar curado no la conozco, pero la palabra ser feliz si, y la vida es para eso.
=D> Pues tienes razon vamos a intentar sobrellevarlo....por lo menos psicologicamente y si no se aguanta pues a urgencias.. besitos
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#11

Mensaje por barquerina »

Yo estuve la temporada del hierro bajo basicamente viviendo medio año en la cama,no hacia otra cosa que dormir y seguia cansada.Es cierto que tengo dolores puntuales y no muy fuertes,antes mas que ahora no tengo apenas por no decir que no tengo.

Respecto al pan sin gluten,yo intente empezar la dieta varias veces,pero soy estudiante y tampoco tenia muchas posibilidades economicas para sobrellevarlo ni nadie que me animara ni nadie que creyera que podria ser mi solucion,asique como lei que o lo cambias todo o nada lo dejaba,el resultado mejoria nula.

LLevo aproximadamente algo mas de medio mes con la dieta,y salvo unas diarreas que me han dado el resto ha sido perfecto no he tenido ni un solo problema.Quiero apuntar tambien que he dejado de hacer muchas cosas que hacia porque o invierto el dinero en salud o en el resto.Pero merece la pena,y tanto...yo la ventaja que tengo es que mucha comida es casera y no la tengo que comprar entonces mi gasto es solo lo que necesito especial.

Prefiero mil veces gastar el poco dinero que tengo en alimentacion ( sea lo caro que sea) que en otras cosas.Y si una semana se me tuerce pues como patatas o cosas mas economicas y aptas.(solo la leche,los cerelaes y el pan son un dineral si)

YO el otro dia cuando me dio en clase la diarrea gorda baje pa casa cabreadisima,pero luego se me quito,asique se me paso el cabreo,en momentos que estas mal pues piensas en mandarlo todo a la mierda y es basicamente lo que no hay que hace,porque si huebiera bajado para casa y hubiera mandado la dieta a la mierda estariamos al principio otra vez.
Estuve muchos años mal como para ahora por que me apetezca algo que no pueda comer,o porque quiera ir a comer por ahi y me la metan doblada( que ahi fue donde me empezo la diarrea) pues prefiero quedarme en casa aunque la gente se enfade porque pase de ir con nadie.Es duro pero efectivo.

Insito que estuve aproximadamente 4 años mal mal sin poder comer de nada( me acuerdo que creia que lo unico que me sentaban bien eran los macarrones,y imaginaros la bomba que me estaba metiendo para el cuerpo,solo comia macarrones y arroz todo me sentaba mal....)ahora con los años estoy aprendiendo a perder la verguenza,a decir lo que tengo,a enfrentarme,a no dejarme caer ni un solo dia,a plantarme voy a hacer la dieta aunque nadie este de acuerdo,porque es mi colon y yo decido sobre el.Aun me da verguenza en sitios puntuales...cosa que tengo que cambiar porque si tengo diarreas y tengo que ir mil veces al baño tengo que ir,y si tengo gases pues tengo que tirarlos. :oops: :evil:

Y por dios que nadie vos convenza de que no teneis nada o de que son los nervios lo que vos generan todo el "percal".NO.Que me deje convencer por que era que era nerviosa y lo llegue a pensar,hasta que vi que estoy en plenos pre examenes ....y apenas tengo sintomas...asique...

Que es una putada que no les de la gana de hacerme las pruebas,pues si,que me va generar problemas,pues supongo.Pero si yo se que tengo que comer...para evitar la mayor cantidad de males posibles...pues que digan misa.

Y yo no se si dentro de unos meses estare peor o mejor,no se si la dieta va funcionar a largo plazo,pero no habiendo probado no podria saber si seria ese el problema o no.

Animo a todos.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#12

Mensaje por barquerina »

como no contesta nadie,tengo miedo a que mi comentario hay molestado a alguien,lo siento mucho si asi fue,me gustaria saberlo.
saludos...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#13

Mensaje por Sate »

No creo que nadie se sienta molest@ Barquerina, es que los findes hay menos gente por aquí ..... de todos modos no hay nada en tu post que pudiera molestar a nadie, cuentas tu experiencia como hemos hecho tod@s .... :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#14

Mensaje por barquerina »

es que a veces me mosqueo y no digo las cosas igual lo suaves que debiernan :oops: :roll:
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#15

Mensaje por estysal »

hola rimin, joder q mal se pasa!!!! ya lo sé............. bufffffffff no sé, tienes q buscar q alimentos te generan tantos gases y eliminarlos eso es lo más importante, yo creo, el pan integral por ejmplo..........no sé si es lo mejor para los gases, yo creo q todo lo integral da gases, igual q las verduras sobretodo crudas........te digo lo q a mi me va mal, por si quieres probarlo, auqnue cada uno es cada uno..........pero en general, la fibra da muchos gases asi q yo q tu la eliminaría de momento, yo soy estreñida , pero prefiero mil veces estar estreñoida q tener gases, luego los yogures activia van bien, 3 al día.....y si queires comprar algo en la farmacia pide vsl3, es muy bueno aunque caro 20€ 10 sobres, pero si te alivia...........q más.............estar relajada, no me gusta recomendar esto, pero yo creo q es mejor tomar si quieres de manera puntual algun relejante q te ayude a controlar los nervios, y q puedas dormir........... pq si no te metes en un círculo vicioso, al estar nerv iosa, dormir mal............tus tripas empeoraran..........no sé, eso ya tu misma.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje