Mi primera vez por DMM "COLONOSCOPIA"

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
ISIS
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 19, 2010 3:21 pm

#1

Mensaje por ISIS »

Las 3 de la mañana, por fin puedo dormir tres horas , me suena el despertador 5:45 apreparanse para la segunda tanda de sobrecitos casenglicol ,hay mi sorpresa estos salen al momento gracias tenia mi aliens "la barriga" muerta, que bien las 8 de la mañana se acabo ,hay poble innorante .
Una del mediodia hospital son dureta señor DMM pase ,hay que miedo 6 personas mirando .
DMM-Disculpe cuantas personas necestitan para la exploracion?
señora1 de bata -con 2 seran suficiente
DMM-UFFFF MEJOR con un trio sera sufiente" para mi interior"
Se firma consentimieno todo bonito.........
DMM-Discupe tengo respeto a las abujas ..........
señora1 de bata -as tenido suerte no hay en toda son dureta nadie que haga menos daño que yo.............A y teniendo esas peazo venas para fallar
DMM- fallo ahu a rebuscar para quedar bien ......un ,mal dia lo tiene cualquiera"para mi interior"
señora2 de bata -empieza procedimiento molesto pero acetable ....hasta justo en la ultima vuelta mas o menos .en ese momento ya heran 4, una de ellas mirandome los genitales......................sufla que sufra eso que no gira ..."carlos intenta arancarlo jjjaaa"para mi interior...............
señora 3 de bata -dejarme a mi ,ponerle mas calmantes..................para mi interior gracias ................ hay poble innorante ...........ponte asi ponte asa lo que os cuento mi primer trio que se convirtio en un quinteto el señor que mirava la pantalla de mi derecha con bata azul viendo que el segundo sedante iva a concruir y la seguridad social no esta para colocar a la gente gratis, decide intetarlo ,menos mal el gefe de bata, me va tocar ami que suerte"para mi interior"................hay poble inorante...........este no se andaba con chiquitas sufra que sufra en ese momento noto mi primera lagrimilla caer por el lado derecho de mi ojo cuando digo
DMM- SE ACABO SACA ESO DE MI CULO
señor de bata azul -ya esta paso ya termino
DMM-3 minutos de sufrimiento mi segunda lagrima cae por mi ojo izquierdo ......todo termino .....................a todo esto ni me dejaron ver nada de nada habia tanta gente delante de la pantalla.
segun carta del hospital
muy buena preparacion,sigma tortuoso.se explora hasta fondo de ciego identificado la valvula ileocecal, aspecto normal. se ven tres fotos una de ellas con un tipo de moco verde en las otra dos como manchas redondas blancas no muy grandes.
PD al salir les digo cuando abrimos el champan............................."para mi interior "una y no mas.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#2

Mensaje por Colon_Cabreado »

Hola Isis, al menos no tienes nada, que es lo fundamental, por lo demás, supongo que normal, gente para dar y regalar, eso yo me encontré como 7 personas incluido el médico "colonoscópico" :shock: y el anestesista, lo mío fue sedado, no me enteré de nada ni nada despues me dolió, pero me habían quitado un pólipo que resultó banal en su biopsia, pero ya me veo con unas cuantas papeletas de la rifa :roll: por eso te digo que no te enfades sino que debes estar contento, la sanidad publica y privada también, sabemos como va..

Enhorabuena y saludos :mrgreen:
ISIS
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 19, 2010 3:21 pm

#3

Mensaje por ISIS »

La verdad que en la primera atinar es dificil ,pero mi aliens"la barriga" cuando se despiesta es terrible esperar encontrar algo a la primera es dificil . pero mi carta no es de enfado ,intento explicar mi esperiencia tal cual como paso, no se me esta permitido opinar con tanta soltura asi que decidi contarlo , es la primera vez y mi intencion no es asustar a los siguientes simplemente es contar mi primera vez en ningun momento me dirigi a esas personas en modo malicioso simpremente tengo un sentido del humor muy negro son dureta es un gran hospital ,pero eso no quita lo que me a pasado esta mañana..........animo que para todos hay solucion,,,,,,,,,,,,,,,,,
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje