ayuda!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
luvi!!!
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:57 pm

#1

Mensaje por luvi!!! »

ola enkontre el foro por casualidad tambn sufro de el lastimosa mente sii,alguien me podria atyudar a usar el foro grax :(
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#2

Mensaje por Colon_Cabreado »

Buenas y bienvenid@ lluvi, creo que ésta no es la página de presentaciones, pero supongo será igual, aqui la gente es buena, el caso es que traducir.. bastante tengo con mi letra (a mano) si escribes algo más convencional te lo agradecería.. :D

Para usarlo pues entras en la zona y post que desees.. por otro lado no se que más.. ya lo iras viendo tú.

Saludos :mrgreen:
Avatar de Usuario
luvi!!!
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:57 pm

#3

Mensaje por luvi!!! »

jaja ke pena ya vi ke me presente donde no era jajaj ps quisiera saber como puedo hacer para chatear o hablar con personitas ke tengan el mismo problema mio sii-d
te agradesco por todo dime de donde eres?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Hola,bienvenida,puedes utilizar este mismo post para contarnos un poko mas cuales son tus sintomas,las pruebas k te han hecho,cuanto llevas con esto,como es tu dia..para k podamos aconsejarte mejor..luego ya tienes diferentes secciones,en cada una de ellas te pone debajo para k es cada cosa,tambien tienes la zona relax para no hablar del sii y desconectar..tu navega por aki y veras k le vas cogiendo el trukito,pero explikanos un poko ma tu caso,si alguna duda tienes no dudes en preguntar,trataremos de ayudarte :wink:
Avatar de Usuario
luvi!!!
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:57 pm

#5

Mensaje por luvi!!! »

muchisisisisisisismaS GRAX ME SIENTO MUY FELIZ POR HABERLOS ENCONTRADO
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Suele pasar :D a nadie le gusta estar solo,me alegra k estes feliz con ayudarte un pokito ya mola.
Avatar de Usuario
DEBORA
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ago 19, 2010 9:00 pm

#7

Mensaje por DEBORA »

Hola a todos, quisiera comentar el gusto que me da poder leer sus experiencias ya que yo tambien paso por las mismas travesias que ustedes.....
Despues de 5 años que me detectaron SII puedo decir que entendi que realmente estoy enferma, y al asumir esto puedo plantearme la vida desde otra perspectiva DE LA RECUPERACION dia a dia.
Encontrar este foro le dio un rayito de luz a mi vida y por fin puedo entender que este trastorno se puede tratar dia a dia......y cuando tengamos esas recaidas tan dolorosas nos demos un apoyo mutuo..... =D>
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

Me alegro que os guste el foro. Si la verdad es que es un alivio en donde te sientas comprendida y a la vez encuentres personas como tu a las que le pasa lo mismo.

Pues nada ahora a leernos y documentaros. Cualquier pregunta pues o buscais o poneis un post en el tema pertinente.
Avatar de Usuario
luvi!!!
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:57 pm

#9

Mensaje por luvi!!! »

estas mas que bienvenida,cualkier cosas que necesites aqui tines una amiga mas
:) :) :)
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#10

Mensaje por WOLF38 »

Luvi, ¿de donde eres?
Avatar de Usuario
luvi!!!
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:57 pm

#11

Mensaje por luvi!!! »

colombia y tu?¡
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#12

Mensaje por adcolon »

El Lobito es de UELVA

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

adcolon escribió:El Lobito es de UELVA

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajajja
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje