Vivir con sindrome de intestino irritable...

Noticias sobre el Síndrome de Intestino Irritable. Descubrimientos, estudios científicos, nuevos tratamientos...
Responder
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por Gonza »

"Vivir con sindrome de intestino irritable y dispepsia funcional",es un libro de la ed. "Neo Person" de Medicina y Salud, por el Dr. Eduardo Escartí Carbonell, el libro es una introduccion a estas dos enfermedades que estan muy relacionadas,y la verdad es que esta muy bien(estoy aun leyendolo, ;-), pero la verdad es que os lo recomiendo, el doctor es al que yo estoy acudiendo y aunque no suelo decir esto muy amenudo,pero parecer ser una persona que entiende esto bastante bien(sabe de muchos casos).

Bueno centrandonos,el libro relata experiencias de personas y como se sienten ellas, para que nos hagamos todos una idea de que no estamos solos y que lo que padecemos no es una cosa solo nuestra, sino que hay mucha gente igual.

Si alguno se decide espero que le sirva.Y animo!!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Hola Gonza no he leido este pero sí en su día por circunstancias de la vida ojee otro libro de este buen doctor:VIVIR CON COLITIS ULCEROSA Y ENFERMEDAD DE CROHN: GUIA BASICA PAR A PACIENTES Y FAMILIARES
y me pareció bastante humano supongo que este pués debe ser aún más humano ya que cuando se trata de enf funcionales y no orgánicas como en las antes mencionadas hay que tener en cuenta q hay q tratar con la mente y el cuerpo de la persona aunque ellos digan pacientes, es duro y difícil en algunos casos y que me lo digan a mi pero sobre todo me pareció un doctor bastante humano, sí cae en mis manos lo leeré yo también sufro de dispepsia funcional y algo más q no le han puesto nombre pero se resume en trastorno motor...o funcional de tracto digestivo en su totalidad.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje