ES VERDAD ESTO DEL COLONIX Y TOXINOUT

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
ana86
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Lun May 24, 2010 11:02 am

#1

Mensaje por ana86 »

HE VISTO EN INTERNET QUE MUXOS PROBLEMAS DE TRIPA ENTRE OTROS EL SII, ES PORQ TENEMOS EL COLON LLENO DE "MIERDA" POR DECIRLO CLARO, Y TOMANDO ESTO DURANTE 3 MESES (COLONIX Y TOXINOUT) TE LIMPIAS, APARTE COMENTAN MAS SINTOMAS QUE A MI PERSONALMENTE SIQ ME PASAN Y NO SE A VOSOTROS:
- DOLOR DE GEMELOS AL CORRER (ME PASA MUXISIMO Y NO ENTIENDO EL PORQUE)
-HINCHAZON DEL ESTOMAGO (EN LOS ULTIMOS MESES COMIENDO COMO SIEMPRE ME ESTA SALIENDO UNA BARRIGA...)
- DORMIR UN MONTON Y LEVANTARTE COMO SI TE HUBIESEN PEGADO UNA PALIZA

¿OS PASA ESTO A VOSOTROS?

SEGUN PONE TOMANDO ESO 3 MESES TE LIMPIAS POR DENTRO Y EMPIEZAS IR AL BAÑO DE MANERA NORMAL Y REGULARMENTE, DICEN QUE SON HIERBAS (TOTALMENTE DE HERBOLARIO) PERO CLARO NO SE YO HASTA QUE PUNTO ES TODO CIERTO. ALGUNO LO HABEIS PROBADO????

GRACIAS POR VUESTRA ATENCION
YERAY
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:16 pm
Ubicación: LAS PALMAS

#2

Mensaje por YERAY »

Eso puede explicar en mi caso por ejemplo que voy al baño cada 8 dias y el dia que voy estoy perfectamente bien , me quedo como limpio por dentro estomago e intestino.
kalinista
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar May 18, 2010 9:31 pm

#3

Mensaje por kalinista »

Ana lo de la medicacion esa no la conozco pero el tema de hinchazon,querer dormir mucho y lo de los gemelos (sobretodo cuando duermo)me pasa mucho.
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#4

Mensaje por fornes84 »

Si es verdad, que hay se pueden acumular toxicos (heces en el intestino) envenenando el cuerpo si, y tomando esto o haciendo una hidroterpia del colon te quitas esos restos de heces toxicas, pero si relamente tienes sii, no tiene mucho que ver.

Igualmente si fuera algo relacionado con bacterias se te puede recetar SPIRAXIN que es un antibiotico inocuo que lo recetan bastante.

Saludoss
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Si fuese cierto que las heces son tóxicas, hace años que yo estaría muerta .. #-o .. desde luego a mi no se me ocurriría tomarme nada que no estuviera segura de que tiene garantías y ese producto se vende y publicita en las teletiendas ... no creo que sea bueno tomar ese brebaje .. estoy segura de que es más tóxico el brebaje que las heces .. :?
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#6

Mensaje por fornes84 »

Cuando digo tóxico no significa "veneno mortal", esto mismo es lo que tenia mi tia por acumulación heces. Recordemos que las heces es materia orgánica sobrante, no absorvible y dañina para el organismo..
ana86
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Lun May 24, 2010 11:02 am

#7

Mensaje por ana86 »

a mi lo que me pasa que con tal de curarme soy capaz de probar todo, pero tienes razon esto no es lo mas adecuado!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

fornes84 escribió:Cuando digo tóxico no significa "veneno mortal", esto mismo es lo que tenia mi tia por acumulación heces. Recordemos que las heces es materia orgánica sobrante, no absorvible y dañina para el organismo..


Las heces son materia sobrante pero eso no significa que sea dañina, de hecho el colon sigue absorviendo de ellas algunas cosas hasta que se echan .. no sé qué es lo que tenía tu tía pero insisto en que si las heces fuesen dañinas yo estaría muerta hace años porque he sido estreñida toda la vida ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
veronica
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 24, 2010 9:21 am

#9

Mensaje por veronica »

Hola a todos, queria comentarles que yo probe el colonix y el toxinout y la verdad es q el producto trabaja muy bien, nunk pense q estos productos pudieran funcionar ya que venden tanta porqueria por internet, q uno no sabe de q fiarse, por eso les escribo ya que estoy segura q muchos se veneficiaran, sufri muchos anos de transtornos en mi sistema digestivo, y con esta limpieza fueron desapareciendo poco a poco, no pueden imaginar todo lo que vi en mis heces, me parecia mentira, ahora siento un gran alivio en mi estomago, y ademas la hinchazon que tenia desparecio, a todos los q lo han probado les pido q pongan sus comentarios, asi mas gente se veneficiara tambien un abrazo.
ana86
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Lun May 24, 2010 11:02 am

#10

Mensaje por ana86 »

¿y tiene algun efecto secundario? ¿y tu que problemas tenias? ¿solo se puede conseguir en internet?

Un Saludo
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#11

Mensaje por aroa »

me gustaria saber si tambien vale para las diarreas o solo `para los estreñidos?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#12

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Aroa, yo no me fiaría demasiado del consejo de una persona q
a) No conoces
b)entra en un foro un buen día, habla de un medicamento q no parece demasiado fiable y desaparece sin decir nada más

Sé q cuando te sientes mal intentas cualquier cosa, pero hay q ser razonables y cuidarnos mucho, desconfiar de las soluciones milagrosas, porq si existieran de verdad no estaríamos aquí ninguno...
scracarol
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 19, 2010 1:32 pm

#13

Mensaje por scracarol »

Hola a todos:

leyendo vuestro hilo, es cuando me he decidido a registrarme para contaros mi desagradable experiencia con Colonix.

Mi caso es que me diagnosticaron la bacteria Helycobacter Pilory hace una año aproximadamente y a base de antibioticos la conseguí convatir, añadido al hecho de tener dispepsia lo iba llevando día a dia, estaba mejor que hacer un año pero no había recobrado mi calidad de vida anterior, ya que seguía con diarreas, malas digestiones, etc.

Un día navegando por internet me encontré este milagroso producto. Aprovechando las vacaciones en agosto por si acaso el producto me creara más diarreas de las que ya tenía. Solo pude llevarlo a cabo 2 días siguiendo las instrucciones. En la caja se indica como se ha de tomar, yo lo seguí al pie de la letra y solo lo pude realizar 2 días al 3 día era imposible moverme de la taza del bater, casí creí que tendría que pasar la noche en el baño.Era horrible la sensación de dolor que me creaba en el intestino, así como al día tener que ir una 10 veces, que ya no tenía nada en el cuerpo, es más se me quitaron hasta las ganas de comer. Perdí como 5 Kilos de golpe.

A los 3 días de dejar de tomarlo, me llegué a tomar 5 foctasec en un día y 2 capsulas puras de jenjibre del herbolario se me pasaran las diarreas. Lo pasé francamente mal y perdí una semana de mis vacaciones sin poder salir de casa.

No sé si la dosis recomendada era demasido o estaba bastante tocada. Pero el caso que os cuento mi experiencia por si os ayuda. Yo me lancé a probarlo con la esperanza de que me ayudara y solo encontré opiniones en la propia página web, a lo mejor eso fue mi error.

Gracias por leerme.
Un saludo
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#14

Mensaje por aroa »

pues yo creo que esas cosas, sera que valen solo para los extreñidos, por que parecen laxantes!!
ademas, no me lo creo mucho, por que si fuera tan bueno y seria el milagro del sii, lo hubieran sacado en farmacias o algo mas.... no se!! no me lo creo!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

No,yo tampoko me lo creo demasiado,ademas esas cosas tan poko conocidas y tan caras k casi tienes k abrir una cuenta corriente para k te ayuden con tu cura :shock: no me dan credibilidad,ni su pagina de testimonios,parece realmente un teletienda.un tres por uno??mmhh :-k
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje