hola de nuevo chicos, estoy muy asustada y no es por mi

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
paulacs
Usuario Participativo
Mensajes: 71
Registrado: Lun May 25, 2009 6:57 pm

#1

Mensaje por paulacs »

Hace 3 dias que ni como, ni duermo y me paso el dia llorando...no sé si este post puedo ponerlo aquí pero es que necesito desahogarme chicos y esta vez no es por mí, es por mi madre...hace dos meses a ella le hicieron muchos analisis, lo hace cada 2 años y todo salió perfecto pero el lunes fué al medico porque se notaba muy cansada y le hicieron de nuevo analisis y han salido muy mal, tiene mucha anemia y sus heces son muy oscuras,ultimamente la veo muy delgada, ya sé que no debo adelantar acontecimientos pero no puedo parar de llorar y estoy muy asustada chic@s, tiene mala cara...mi madre es muy importante en mi vida, la quiero mucho y sé que lo está pasando muy mal y está muy asustada, mañana o el martes le darán los resultados de sangre oculta en heces :cry: sé que es muy seguro que tenga sangre en las heces pues son negras pero hasta saber exactamente lo que tiene va a pasar un poco más y se me va a hacer eterno, estoy muy triste y preocupada, no sé si me entendeis, es joven, tiene 55 años :(
Perdonarme pero necesitaba escribir esto en algún sitio, un beso a todos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Paula, lo importante es que le están haciendo pruebas muy rápido aunque ya puestos le podrían haber mandado alguna cosa más para ir mirando .. a ver qué le dicen de la sangre en heces, supongo que a partir de ahí le harán más cosas .. mi padre también tuvo un episodio similar y al final eran unas úlceritas en el estómago, de hecho las sigue teniendo porque no pueden intervenirle para curárselas por su delicado estado de salud.. le hinchan a protectores de estómago y hierro en vena y ahí va tirando el hombre. .

No dejes de contarnos lo que os digan ¿ok? .. Mucho ánimo .. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Pikas
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 10, 2010 6:49 pm

#3

Mensaje por Pikas »

Soy nueva y no tengo el gusto de conoceros aún, pero desde aquí mis mejores deseos para tu madre.

Ánimo y un abrazote grande.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4

Mensaje por Anaxxx »

Paulacs, te comprendo perfectamente. No te pongas en lo peor, pueden ser muchas cosas. Me tocó de cerca un caso similar al que cuentas y al final resultó no ser malo, ahora bien, me hinché a llorar también por eso te entiendo. Anímate y piensa en positivo, date cuenta de que pueden ser un montón de cosas las que causen esos síntomas.
Avatar de Usuario
reme_a
Usuario Participativo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:52 am
Ubicación: México, D.F

#5

Mensaje por reme_a »

Piensa positivo y sobre todo no te adelantes a los hechos! eso nos pone mas nerviosos! los sintomas que mencionas son comunes para varias enfermedades no necesariamente graves! como ya lo menciona Sate y Anaxxx! asi que trata de estar tranquila y apoya mucho a tu mami! aqui estamos al pendiente!
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#6

Mensaje por colon el terrible »

Bueno Paula, esperar a las pruebas que como se ha dicho puede ser algo como que no. A ser fuertes y positivos.
Que vaya bien y mejore.
Un besolo.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Julia »

Paula, deseo que no sea nada importante.
Yo he pasado muchos casos así con mi madre, bueno a decir verdad peores, pero sigue con nosotros.
Hoy voy al médico a recoger unos resultados de unas análisis que me hicieron la semana pasada por lo mismo, llevo tiempo echando sangre en las heces, si te digo la verdad, lo que tenga que venir vendrá, pero no me pienso preocupar antes de tiempo, ya pasé años mal por lo de mi madre, y lo único que conseguimos es destrozarnos la vida.
Espera los resultados y deja de pensar cosas que no sabes si llegarán, sé que es dificil, sobre todo si tu madre es una mujer sana y nunca has vivido algo así.
No quiero decir con esto, que por sufrirlo mas veces no te afecte, no es cierto, sino que aprendes a sobrellevarlo.

Un abrazo, y ánimos.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#8

Mensaje por espagueti »

Mucho animo paula, verás como al final se queda en nada, solo un sustillo....
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#9

Mensaje por barquerina »

mucho animo paula,ten esperanza..
paulacs
Usuario Participativo
Mensajes: 71
Registrado: Lun May 25, 2009 6:57 pm

#10

Mensaje por paulacs »

Noticias... mi madre no tiene sangre en las heces y le han dicho que se tome unas pastillas de hierro y acido folico y que en 2 semanas le volverán a hacer los analisis para ver que tal va pero que de momento no se vé nada preocupante aunque tiene mucha anemia (37) así que UFFFFFFFFFFFFFFFFFF, que descanso he pegado porque ya no podia soportar la incertidumbre, gracias por darme animos chic@s y a tí Julia desearte que no sea nada (que seguro que no es nada muy importante) y que todo ande bien con tu mami :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#11

Mensaje por Sate »

Me alegro mucho Paulacs ... :wink:

De todos modos si tiene tanta anemia deberían investigar la causa ¿no? ... es lo que se suele hacer ..

No te pregunté en tu primer post porque estabas tan preocupada que no quise ir a otro tema pero ¿porqué le hacen a tu madre analisis cada dos años?? .. es que me llamó la atención porque eso no es habitual en los médicos, que nos hagan analisis rutinarios ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#12

Mensaje por Julia »

Que alegría Paula, me alegro mucho de que no sea nada importante. :D
Yo ayer fui a los resultados y todo bien, únicamente el hierro al límite, pero bueno dentro de poco tendré que volver a que me pongan hierro por vena.

Gracias por tu interés.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#13

Mensaje por Sate »

Pues ya sabes Julia, si no sale nada es porque no tienes nada, te quejas de vicio .. :lol: ..

Bueno ... que veo que no leiste un post en el que te dije que a ver si te ponías mejor para tomar un cafelillo .. que ahora ya puedo quedar por la tarde, mi marido ha cambiado el turno a la mañana .. \:D/
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#14

Mensaje por Anaxxx »

Bieeeeeeeen, cómo me gustan las buenas noticias foriles!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#15

Mensaje por espagueti »

Que bien paula, cuanto me alegro, lo importante es que no sea nada serio, a ver como evoluciona y espero que se ponga bien del todo pronto, un saludo!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje