Muere Patrick Swayze

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#1

Mensaje por Alfredo »

Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#2

Mensaje por Alfredo »

monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Jolin!!!me entere por el foro de lo de michael jakson y ahora otra mala noticia :cry:
Pues lo siento un monton,me gustaba mucho este hombre,el otro dia lo vi en la tele y le comente a mi novio k lo veia bastante mejor.
Con lo joven k era...en fin ,k la vida es una mierda,nadie deberia morir hasta bien pasados los 80 :cry: :cry:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4

Mensaje por elisa »

Que lastima joer...putas enfermedades :cry:

El Swayze es otro que formó parte de mi adolescencia, con la famosa peli Dirty Dancing, que vi un millón de veces ...y como ya os conté una vez, mi amigo Samuel y yo haciamos el baile final en una disco que se llamaba "Tifannys".

Descanse en paz :(
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

No por ser esperada ha sido menos dolorosa la noticia .. me he echado a llorar cuando lo han dicho esta mañana en la radio ... :cry: :cry:

No es que fuera una estrellaza de esas que revientan taquillas pero tenía algo que gustaba, creo que se reflejaba en su cara que era un buen tipo ... en la radio han echado un fragmento de una entrevista que le hicieron cuando se descubrió que padecía cancer, entre risas decía que le gustaría sobrevivir cinco años pero que sabía que sólo iba a durar dos y así ha sido .... hasta eso se lo tomaba con sentido del humor ... lo dicho, parecía un gran tipo .. DESCANSE EN PAZ. :cry: :cry: :cry: :cry:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#6

Mensaje por barquerina »

que pena...con la de veces que vi ghost y me eche a llorar todas las veces que se moria y despues volvia,y teniamos que ver como se iba de nuevo..uffff
que penita... :cry:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Mynniex »

El pobre estaba fatal... esto tenía que llegar antes o despues. Me da mucha pena, xq me gustaban sus peliculas, xo quizá asi haya dejado de sufrir.
Que descanse en paz. Un beso Patrick!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Julia »

Que pena un hombre tan joven, no sabía nada.
Pero estaba cantado que no le quedaba mucho de vida.

Descanse en paz.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#9

Mensaje por macu »

:cry: :cry: :cry: era un tío auténtico...
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#10

Mensaje por cactus »

Sí, que pena. Ahora si es un ghost...
Yo escuché que estaba enfermo pero pensaba que lo había superado y hoy cuando he llegado a casa lo he escuchado en las noticias y me he acordado de sus pelis que me encantaban cuando era pequeña...
Quien de vosotras no ha fantaseado alguna vez con ser una Jennyfer Grey y aprender a bailar y enamorarse de tremendo chulazo??? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#11

Mensaje por reyes »

Descanse en paz
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje