BIOLID

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por Juanola »

Hola, bueno como sabeis estuve unos dias tomando plantaben y al igual que como le pasó a Reyes a mí me dió muchos gases asi que fue peor el remedio que la enfermedad. Por consejo de Reyes lo cambié a Biolid, que es también plantago pero si efervescencia. De momento no noto nada mal, mi fase asintomática está remitiendo (mierda) y este mes quiero cuidarme mucho para que no sea tan infernal como el mes pasado. Mi pregunta es: el biolid da gases? todo el plantago los da o solo el plantaben por su efervescencia?
Besitos y mu buenas noches!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Juanola a mi biolid no me provoca la esfervescencia q plataben por lo q al meteorismo mío normal no le añado la flatulencia pero gassssss me dan todos, puesto q la fibra ============ gassssss lo mires como lo mires pero sin flatulencia BIolid.
Reyes
maribel
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 01, 2005 10:07 pm
Ubicación: valencia

#3

Mensaje por maribel »

yo tengo una experiencia muy mala con el Biolid, vamos terrible, las dos veces que me lo he tomado me ha sentado fatal, no por los gases, sino porque se ve que debido al colon irritable, yo hacia deposiciones incompletas, aunque iba al baño todos los dias, y empece a acumular esa fibra, y me puse malisima, hasta que se me ocurrio ponerme un enema casen, y empece a expulsar fibra, y más fibra, uf.......quizás no sea tu caso pero yo no lo vuelvo a probar jamás... Sólo me duro lo bueno tres o cuatro dias, luego...fue peor....
Un saludo.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por reyes »

Lo q le pasó a Maribel con el Biolid, no es lo q nos ocupa Juanola es normal cuando la fibra sienta mal en el colon irritable acumular esa fibra,
ya sea Biolid o plataben o salvado de trigo....
Un saludo.
Responder