Xika

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
xika
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun May 25, 2009 6:11 pm
Ubicación: lima-peru

#1

Mensaje por xika »

holass a toitititoos , weno yo soy xika , tengo 22años soy del signo de libra y soy de lima -peru pa k massssh jaja , weno agradezko akienes krearon este foro , spero k podamos kompartir opiniones y todos los temas sobre el sii , ora si m doi una vueltita , aver k novedad por aki , hasta entoncesss .... -----------> \:D/
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Xika, la administradora y creadora del foro se llama Macu y tod@s l@s forer@s le estamos agradecid@s por la idea de crearlo ..... :D

Bienvenida al foro y espero que estés a gusto entre nosotr@s. :wink:
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#3

Mensaje por Mª José »

Bienvenida Xika, nos vemos por aquí. :wink:
Karin
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Abr 16, 2009 8:10 am
Ubicación: Japon

#4

Mensaje por Karin »

Hola Xika, yo tambien soy nueva por aqui, de mi parte quiero darte la bienvenida a este foro y le agradezco a Macu por haberlo creado y a todos los foreros que al compartir sus experiencias con nosotros nos ayudan a despejar nuestras dudas y asi poder sobrellevar el SII . Te cuento que yo tambien soy de Lima - Peru, toda mi infancia y adolescencia la pase en el distrito de Jesus Maria y luego he vivido un tiempo en San Miguel, tu de que barrio eres?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#5

Mensaje por barquerina »

bienvenida! :P
illary
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Sab May 25, 2013 9:31 pm

#6

Mensaje por illary »

Hola a todas...yo soy de Perú, vivo en Cercado de Lima...quisiera poder contactarme con ustedes para poder conversar e intercambiar experiencias, saber como es su alimentación que productos consumen etc...ya q vivimos en Perú sabemos los productos q hay acá...espero la respuesta de ustedes pronto... :wink: cuidense...
Responder