Sate

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#1

Mensaje por Colonita »

Por más que insistas y me borres ¿en la conversación que abrí estaba hablando de mi evolución, entonces ¿por qué la cerraste?


Editado por la moderadora: En este mensaje ponía lo siguiente antes de que Colonita lo editara y pusiera la frase de más arriba, afortunadamente me dió por citarlo como puede verse más abajo y ha quedado constancia de ello.

Colonita dijo: Sin duda, eres mala y la dueña del balon.
Última edición por Colonita el Dom May 24, 2009 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

colonita escribió:Sin duda, eres mala y la dueña del balon.
Te repito que te limites a contar tu evolucion si quieres y dejes de provocar o pediré tu baneo a Macu.
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#3

Mensaje por Colonita »

Mira Sate, me has estado borrado y quizás manipulando los mensajes porque puedes hacerlo, pero no me callarás.

Estaba contando mi evolución cuando entraste y soltaste ese post de la verguenza. Ahora lo recordé y me borras allá por donde voy.

Haz lo que creas, pero sabes que no tienes razón.

Pide el baneo, haz lo que quieras, que lo que he contado es verdad, lo que no voy a tolerar es que manipules mis mensajes, por ahí no paso.

He sido una forera respetuosa y lo único que he hecho es manifestar mis opiniones, que no son las tuyas, eso no es motivo para cerrar conversaciones ni banear, pero allá tú y tus intereses o pataletas a saber!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

En los mensajes que he borrado (no puede haber manipulacion si sse han borrado) no hablabas de tu evolucion solo me provocabas de nuevo, limitate a contar tu evolucion si quieres, es la tercera vez que te lo digo. He dicho que de momento no va a haber discusiones sobre esto porque esa es mi labor en el foro, que no haya discusiones fuera de tono ni malos rollos y esto ya se habia salido de madre.

Te ruego que no me obligues a seguir borrando mensajes tuyos, habla de tu evolucion solamente.
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#5

Mensaje por Colonita »

Sate escribió:En los mensajes que he borrado (no puede haber manipulacion si sse han borrado)-en los no borrados si, editando guapa, que ya te vi cambiar un título mío- no hablabas de tu evolucion solo me provocabas de nuevo, limitate a contar tu evolucion si quieres, es la tercera vez que te lo digo. He dicho que de momento no va a haber discusiones sobre esto porque esa es mi labor en el foro, que no haya discusiones fuera de tono ni malos rollos y esto ya se habia salido de madre.
Esta es la parte de la censura que no entiendo, dices que existe provocación por mi parte cuando ahora mismo lo que tú haces como lo llamamos?: me acusas de provocarte (falso) pero a continuación me censuras la contestación defendiéndome de tus acusaciones. No sería más propio de un moderador no provocar, sino informar de forma neutral? Lo haces mal.
Te ruego que no me obligues a seguir borrando mensajes tuyos, habla de tu evolucion solamente. Te repito es lo que estaba haciendo cuando entraste en ese post e insertaste este mensaje
" Es maravilloso leer cómo una persona con problemas digestivos desde hace años y que no podía comer casi de nada, vuelve a comer de todo en cuatro días después de coserse el ciego a la pared abdominal .... es A L U C I N A N T E ... ,mañana mismo pido cita con el doctor que la ha operado para que me opere, pero mañana mismo ... antes de que se me pase el efecto de la alucinación .... "
Eres mala niña, eres mala gente.
Última edición por Colonita el Dom May 24, 2009 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Por curiosidad ... ¿que titulo he cambiado yo a tus post?
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#7

Mensaje por Colonita »

El de presentación por ejemplo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

¿que ponia en ese titulo?
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#9

Mensaje por Colonita »

No lo recuerdo, pero alguien lo cambió y supongo que serías tú, la moderadora.

Acababa en puntos suspensivos y lo variaron.

Pero bueno, ya tu misma avisas en tu declaración de intenciones de tu foro que procederás a editar si lo consideras.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

Bien .... te preguntaba lo que ponía en el titulo de tu presentación por si acaso me decías que ponía sólo tu nick y en ese caso es imposible que yo lo hubiera editado pero si no recuerdas lo que ponías y me hablas de puntos suspensivos supongo que pondría otra cosa ....

Y en el caso de que hubieras puesto otra cosa, te informo que entre las pocas cosas que Macu me encomendó al hacerme cargo de la moderación fué precisamente que los post de presentación tuvieran por título el nick de la persona que se presenta .... ¿aclarado? .... por lógica edito todos los post de presentaciones en los que no aparezca sólamente el nick en el título, suelo dejarlos tal como se escriben durante un par de días y después los edito ...... de momento no he editado nada más de lo que llevas escrito en el foro, sólo he borrado los mensajes que llevas escribiendo media mañana provocandome e insultándome .... aunque por lo que veo voy a tener que hacerlo y eso que te he rogado que no me obligues a ello.
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#11

Mensaje por Colonita »

Si entendido, pero claro que puedes editar y modificar mensajes, otra cosa es como y cuando lo hagas.

En cuanto a que te he estado provocando Sate sabes que es falso, provocación fue la tuya al entrar a un post en el que hablo de mi mejoría y te burlas de mi y cada vez que te lo recuerdo me borras. Eso es manipulación no moderación.

E insultarte no, no es mi estilo, lo único que he dicho de ti es que me has parecido una mala persona y precisamente por actuaciones como esta que señalo. Cuando me demuestres lo contrario o te disculpes quizás cambie de opinión, pero tu mensaje fue atroz, una burla malévola.

Más clara el agua y bórrame cuando quieras, lo llevas haciendo toda la mañana y ahora estáras ahí atenta para volver a hacerlo, pero también te digo que seguiré expresándome como hasta ahora, en tu conciencia queda el resto.
Sate escribió:Bien .... te preguntaba lo que ponía en el titulo de tu presentación por si acaso me decías que ponía sólo tu nick y en ese caso es imposible que yo lo hubiera editado pero si no recuerdas lo que ponías y me hablas de puntos suspensivos supongo que pondría otra cosa ....

Y en el caso de que hubieras puesto otra cosa, te informo que entre las pocas cosas que Macu me encomendó al hacerme cargo de la moderación fué precisamente que los post de presentación tuvieran por título el nick de la persona que se presenta .... ¿aclarado? .... por lógica edito todos los post de presentaciones en los que no aparezca sólamente el nick en el título, suelo dejarlos tal como se escriben durante un par de días y después los edito ...... de momento no he editado nada más de lo que llevas escrito en el foro, sólo he borrado los mensajes que llevas escribiendo media mañana provocandome e insultándome .... aunque por lo que veo voy a tener que hacerlo y eso que te he rogado que no me obligues a ello.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#12

Mensaje por Julia »

Sate hija se te acumula el trabajo, tanto paro como hay y fijate tu aquí con tanto mira que eres abusona. :lol:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#13

Mensaje por nectarina »

Como sigais asi,conseguireis desencadenar la tercera guerra mundial.... :wink:

Lo que podriais hacer,a ver si asi todo el mundo puede expresarse,es poner dos posts :Cecopexia a favor Cecpexia en contra y que cada persona postee SOLAMENTE en el post que considera válido,SOLO en su post,entonces,para los nuevos foreros,será mucho más facil de comprender todo porque leeran las opiniones positivas y las negativas.Si en algun momento alguien del Cecopexia Si cambia de opinión o viceversa,pos no problem,se cambia de post,explica el porque se ha cambiado y todos felices.

La verdad,llevaba muchos meses sin pasarme por el foro,un buen dia regresé y me hize un cacho lio con todo lo de la cecopexia que no imaginais,dá mucho palo leer como la gente se pelea,distanciad opiniones y asi cada uno,opina a gusto sin ofender al otro.
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#14

Mensaje por Colonita »

Lo que dices de la modificación del mensaje si que es cierta Sate, lo cambié jugando al pilla pilla contigo, porque lo tuyo hoy ha sido un juego. Escribo me borras, escribo me borras y así hasta el infinito, por ello reescribí en un sitio a ver cuanto tardabas en "pillarme". Evidentemente no quise ocultar lo que te decía ¿por qué? fácil, lo has dicho tu misma, porque ya me habías citado y porque, si te fijas, más abajo de vuelvo a decir lo mismo, bueno no! lo el balón no, por lo tanto no tendría sentido.

Ahora me acabo de pegar una pizzita con extra de queso, cebolla, ajo, pimiento. Impensable antes y de momento mi panza sigue respondiendo.
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#15

Mensaje por Colonita »

Nectarina, si el problema es que se puede "convivir" por aquí sin problemas respetando las piniones ajenas, pero se pierde el rumbo cuando se cuestiona a alguien sin prueba alguna. Mi insistencia hoy ha sido por la intervención de Sate en la conversación abierta por mi sobre mi evolución favorable, no me pareció justa ni lógica ni ortodoxa, cuando Xila se lo dijo también cerró la conversación y a partir de ahí solo dejó que Elisa se despachara a sus anchas en el post del Dr. Padrón, de ahí en adelante ha borrado todas las intervenciones en el que hago notar el porqué de mi malestar.

Tan sencillo como eso.

Lo siguiente, si insisto en ese tema, será banerme, me lo ha dicho.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje