sintomas sicologicos del sindrome de intestino irritable.

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
naty
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 21, 2009 3:17 am
Ubicación: venezuela

#1

Mensaje por naty »

Hola pues quisiera saber si esta enfermedad afecta el estado de animo o ciertas decisiones que pueda tomar alguien que este afectado pues mi novio padece el sindrome y desde entonces esta intolerante no le habla a su hermana, presiona a su madre y a mi pues me dejo...todo sin motivos por ello me gustaria saber si existen sintomas sicologicos que lo llevan a hacer esas cosas. Gracias
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#2

Mensaje por Rimin »

Creo que segun mi opinion: si....la respuesta es que el estado de animo es horrible, yo no se cuantas veces le he pedido perdon a mi novio por hablarle mal...como me encuentro mal del estomago es como si no fuera yo.... bueno pero un profesional a lo mejor sabria contestar mejor el porque.
Un saludo.
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#3

Mensaje por Colonita »

Claro que afecta.

Cuando te dan esos dolores horribles, sudores y hasta mareos no puedes ni oir, te hablan y no oyes. Claro que afecta.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#4

Mensaje por nectarina »

Es cuestión de caracter,yo nunca le he echo pagar a nadie el tener un mal dia,por muy mal que estuviera,sin embargo,mi pareja,a pesar de no tener SII ni ninguna otra excusa,me habla mal,me da gritos,me falta al respeto y mejor no sepais cuantas cosas más solo pk tiene un mal dia.Es más una cuestión de caracter de cada uno,que de esta enfermedad,un mal mometo lo tenemos todos,pero hay q saber respetar al projimo y entender q no tiene la culpa de ello,yo estoy harta de perdonar todos los malos dias q él tiene por mil y un motivos de los cuales no tengo la culpa.Y nunca haria lo mismo con nadie,lo mio,me lo paso yo,y a poder ser,sin afectar anadie,pk entiendo q es cosa mia.
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#5

Mensaje por Colonita »

A tu pareja me la mandas pa'ca que se va a "cagal tó" y si tener sii Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Hola naty,el sii en mi caso si afecta a mi humor,no hasta el extremo de no hablar a mi hermana por ello,claro,osea,k te puede afectar en un dia concreto k estas mal,no te apetece k te token o te hablen...pero tampoko nos ponemos a dar golpes contra nadie o insultar continuamente...eso creo k ya es otra historia.
No se cuanto tiempo llevas con tu novio,yo he dejado alguna pareja k parecia iba a estabilizarse por mi sii,pero era por miedo y verguenza,y por el poko tiempo por tanto apenas confianza,y antes de compartir mi problema,pues preferi excusarme y seguir soltera y entera.
Pero por lo k tu cuentas si tu sabes k tu novio tiene sii,ya algo tuvisteis k hablar,asi k habra una confianza y doy por hecho k una relacion algo consolidada,asi k no entiendo porque te dejo :roll:
Espero k lo solucioneis y k solo sea un "pronto"k ha tenido.un saludete.
Nectarina,el caracter de tu novio,con todos mis respetos no es precisamente normal,no deberias permitir k te trate asi,pues si ahora k sois novios te grita y te falta al respeto,no te digo si un dia llegais a algo mas....
Perdona k me meta,pero yo lo mandaria a freir morcillas.En una relacion si no hay respeto no hay nada.
un beso,guapa.
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#7

Mensaje por Rimin »

Eso me pregunto yo.... mi novio tambien tiene un caracter que tela.... enseguida se enciende como un fosforo, pero que se le hincha la vena y to y el estomago como un elefante...ha tenido que adelgazar diez quilos y sigue teniendo el estomago como una piedra come de todo y en cantidades industriales...y yo me pregunto y sus nervios no le van al estomago o que?? porque segun su madre siempre ha sido asi de cardiaquera histerico.... :roll:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#8

Mensaje por nectarina »

Tranquila Monika,llevamos 4años,ya somos pareja estable y de momento,puedo con ello,lo voy llevando,si algo me ha enseñado el tener SIIes a no tirar la toalla a la minima q se tuercen las cosas,asi q pa alante,q él tiene cosas malas,pero tambien de buenas,y esas,tb las se valorar.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje