Por favor

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
amparos
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 17, 2009 6:51 pm

#1

Mensaje por amparos »

Bueno..he ido al médico otra vez, los que me habeis leido, decir que siempre he tenido sintomas de SII, desde que recuerdo, padezco de ansiedad y cada vez que me pongo nerviosa...diarreas, pero nunca me habia pasado lo de la mucosidad y mucho menos con sangre.

Desde que me dio el primer episodio de moco con unos hilos de sangre, hace mes y pico, llevo con un dolor en el lado izquierdo donde la ultima costilla, que no se va, si acaso he estado un dia entero sin dolerme y otra vez igual, lo de ela sangre solo me ha pasado 3 veces que yo vea, lo demas ha sido moco, pero solo o marron pero sin sangre roja visible, me da mogollon de miedo que sea algo malo....por eso pregunto que tipo de sangre es en la colitis ulcerosa?

Alguien ha visto sangre con moco en SII? tambien me ha cambiado el olor de las deposiciones, es desagradable y vergonzoso contarlo pero es verdad, ahora distinto cuando vienen con moco o sin el.

En fin...susto, el medico me vuelve a pedir otro coprocultivo, analitica, ferritina, y dos tipos de anticuerpos? no se que esta buscando, pero ya me hicieron una analitica completa y coprocultivo y no sale nada, ni he tenido fiebre, ya digo que lo de la sangre solo ha sido 3 veces, dos de ellas justo despues de tener diarreas fuertes, incluso he soltado solo moco con sangre sin heces.

En fin, ayudadme por favor
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#2

Mensaje por Rimin »

No te preocupes cielo, el moco en las heces en caso de sii por lo que tengo entendido es muy normal y la sangre que comentas no es colitis ulcerosa, olvidalo por dos razones: porque tendrias una analitica deficiente en hierro sobre todo, los leucocitos tambien saldrian alterados...la sangre de que color es? porque si es clara siginifica que es del final del intestino provocada quizas por hacer esfuerzo, por un pequeño desgarre o como cuando estamos malos de gripe y hacemos fuera para sonarnos y sale sangre (de una venilla que se rompre) vamos que no pasa nada....incluso un hemorroide...no te preocupes cielo que no pasa nada.
Besitos
Avatar de Usuario
luzclara
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Dom Abr 26, 2009 9:03 am

#3

Mensaje por luzclara »

Sobre todo tienes que intentar estar tranquila, aunque cueste , porque no tiene que ser nada malo, que puede que sea lo que te está poniendo mas ansiosa, sólo te hacen esas pruebas para saber exactamente qué te pasa, y poner tratamiento en caso que sea necesario. Como te ha dicho también Rimin , habría salido algo alterado en las analíticas, tranquila por favor , sino va a ser peor y ya sabes, se ponen lo nervios en la zona que más sensible tenemos. Procura estar relajada, distraida pensando o haciendo otras cosas hasta que te realicen las pruebas.

No se puede decir, porque sería imprudente, qué puede ser o especular, pero las pequeñas pérdidas de sangre no siempre son algo malo, a veces incluso hemorroides internas o cualquier otra cosa que no tiene mayor importancia, espera a ver las pruebas, tranquila y ya nos contarás.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#4

Mensaje por jmrt_86 »

Siempre el mismo problema, los nervios, como uno empiece con los nervios por lo síntomas que tiene...es una pescadilla que se muerde la cola, yo creo que es lo primero que hay que aprender a superar...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje