Destino, casualidad o telepatia

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Responder
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#1

Mensaje por Esmaba »

Hoy he recibido un correo de SIlvia Bersntein, de Argentina, con la que mantengo contacto desde hace tres años.
Era para decirme que le gusto mucho nuestra pagina web www.aacicat.org y ademas me comunica que esta preparando unas Jornadas en un pueblecito de argentina y que me mandara el triptico, por si alguien quiere pasarse por alli...
A lo que le contesto que en España tambien se estan preparando unas Jornadas, concretamente en Barcelona, y donde nos reuniremos todos, Aragon y Madrid, y gente de otras ciudades que aun no tienen asociacion pero que por forosii mantenemos contacto. Y le doy las fechas, 19 y 20 de Noviembre.

PUES RESULTA QUE ME RESPONDE CON UN:
LAS MIAS SON LOS MISMOS DIAS!!!!!!!

Asi que, cada uno se lo tome como quiera, casualidad, destino, telepatia...yo personalmente creo que se estan moviendo los hilos para que lleguen a suceder cosas importantes. Osea, DESTINO.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#2

Mensaje por ppcp »

Es un fenómeno llamado serendipia,causado por la sincronicidad del universo.
El destino no esta escrito,pero el universo esta interconectado.
Una cosa mas que tampoco se ha podido (o no se ha querido) estudiar.

Los acontecimientos casuales que tienen que ver entre si estan conectados de alguna manera en el espaciotiempo,a unos niveles que no conocemos,y tienden a suceder a la vez,o a repetirse en poco tiempo,como si en el universo estubiera todo interconectado..

Me conto un amigo que trabajaba en telepizza,que con mucha frecuencia,(mucha mas de la que podría ser casual), pasaba algo muy curioso,y es que igual se tiraban mucho tiempo sin sonar los telefonos,y de repente,se ponían a sonar todos a la vez.
Y eso sucede realmente,pero mira por donde nadie lo ha querido estudiar a ver porque sucede,igual que el SII durante tantos años.

Seguro que si alguna vez se descubre la cura del SII,lo descubren varios cientificos a la vez,algo que ha pasado con muchos descubrimientos importantes en la historia por el mismo fenomeno de sincronismo.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#3

Mensaje por Gabriel »

es todo eso o silvia lee tambien el foro y decidio hacerlo los mismo dias no? :P
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#4

Mensaje por Alfredo »

Hola amigos. Veo que ppcp es un aficionado como yo a los temas de misterio. Espero que se descubra alguna vez una cura para el colon irritable, aunque sean quince médicos a lavez.
Por cierto amigo ppcp, últimamente tengo muchos debates con partidarios de la teoría de la Tierra hueca. Ellos creen que la Tierra es hueca, a partir de cierta profundidad, y yo les digo que la tierra no es hueca, por los estudios y por muchos fenómenos como los terremotos, volcanes... En fin, me gustan los misterios pero desde el escepticismo y la ciencia. Por cierto van a realizar una expedición este verano a los polos, creo que al Norte, para encontrar la hipotética entrada al mundo interior. Me gusta mucho los románticos que buscan sus sueños. Aunque pienso que no van a encontrar nada.
Creo que en este foro todos somos un poco así. Y eso noestá mal. En fin que no se porque estoy escribiendo esto, debeis estar bostezando si lo leeis. Lo que quiero decir, es que esta enfermedad hace que muchas veces me dedique a soñar e imaginar con la mente, cosas que desearía hacer en realidad. Pero es que la imaginación es para mi un refugio importante, aunque no pueda suplir a la realidad. No se si vosotros sentís algo así.
Disculpad que me halla puesto filosófico.
Un abrazo a todos y a seguir soñando y esperar que nuestros sueños se hagan realidad
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#5

Mensaje por ppcp »

Yo soy esceptico,muy esceptico,y solo me creo aquello que puedo ver,experimentar,y sentir.
Por ejemplo,soy esceptico a pensar q cuando me pasa una casualidad sorprendente,sea solo eso,simple casualidad,sobretodo cuando me suceden tantas casualidades que no tienen explicación.

Cuantas veces me ha venido a la cabeza alguien a quien luego he visto al poco tiempo,aunque hiciera mucho tiempo que no lo veia.
Soñar con un antiguo compañero de clase que ni me acordaba de el,y verlo justo al dia siguiente,a pesar qe hacia años que no lo veia.

Encontrame al mismo amigo 5 veces en un mismo dia en distintos sitios,cuando no me lo suelo encontrar.
No es telepatia,es coincidencia inteligente.

Si Silvia se sorprendio,no creo que lo hicieran los mismos dias a proposito,pq supieran cuando eran las nuestras.
Simplemente coincidio,y porque paso,pues pudo ser casualidad,o simplemente que las conciencias de los promotores trabajaron telepaticamente o el universo quiso q ambos acontecimientos sucedieran con sincronia.

Yo me decanto por la tercera opción,porque se que las cosas suelen suceder a la vez,al universo le gustan ese tipo de coincidencias y no sabemos pq,es mas los cientificos ni siquiera creen en ese tipo de conexion entre los sucesos casuales,pero alla ellos.

Tampoco creen en la existencia de la telepatia,la percepcion extrasensorial,la videncia,cosas que personalmente yo he comprobado que son reales,y cualquiera que lo desee lo puede comprobar por si mismo.

Simplemente coja una baraja,y tarte de adivinar cartas,dejando su mente en blanco,en silencio,relajado y con los ojos cerrados,sin pensar en nada,hasta que reciba una imagen en forma de flash,parecida a los sueños.

Si le viene claramente,acertara la carta,y si no,puede q solo se aproxime,o acierte el color.

Pues esa cualidad de nuestra mente no ha podido ser probada por los cientificos,algo tan sencillo de ver por ti mismo.

Los que no tengan buena capacidad extrasensorial,quiza no acierten muchas,pero si hacen un muestreo lo suficientemente importante veran que siempre se acierta un porcentaje de cartas muy superior al que se produciria por casualidad,segun las leyes del azar,luego esta actuando algo que no sabemos que es,pero la ciencia no ha querido investigar esto,por simples prejuicios,pq piensan q no existen estos fenomenos.

Los mismos prejucios que han impedido una buena investigacion del SII,pues de siempre se ha pensado que la enfermedad no era mas que una consecuencia de problemas psicologicos y de ansiedad.

No se a cuento de que viene esto,pues es un foro de SII,no de parapsicologia,pero ya que se ha sacado el tema y a mi me gusta tanto todo esto....
En fin,el que no quiera leer que no lea,y el que no quiera creer,que no lo crea.
Yo solo digo lo que pienso.

Un saludo.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#6

Mensaje por Esmaba »

Yo veo que pcpp ha leido a Coelho, yo tb por eso pienso mucho en esa frase: "Cuando deseas algo de todo corazon, el universo entero se pone a trabajar para que suceda"...
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#7

Mensaje por ppcp »

Al menos yo se que ser positivo atrae a la buena suerte,lo he comprobado.

Pongamonos todos a desear curarnos,que a lo mejor sucede,o encuentran una cura para el SII.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#8

Mensaje por ppcp »

Y quien es Coelho????
No le conozco.
Buscare en google
:P
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#9

Mensaje por Esmaba »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :wink:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#10

Mensaje por reyes »

Claudio Coello llamado vulgarmente
Reyes
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#11

Mensaje por Stella Maris »

Es un escritor Brasileño , es muy leído por lo menos en Argentina. Aquí tienes la dirección por si quieres saber más.

http://www.paulocoelho.com.br/espa/
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje