REUNION EN MADRID

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Susana »

HOLA A TODOS

LLAMADA A TODOS LOS MADRILEÑOS. PRÓXIMA REUNIÓN EN MADRID EL DOMINGO DIA 25 DE SEPTIEMBRE. LA HORA ESTÁ POR DECIDIR. SERÁ POR LA TARDE.

POR FAVOR IR CONFIRMANDO PARA SABER CUANTOS SEREMOS.

ALFREDO TE ESPERAMOS, Y A TODOS LOS MADRILEÑOS QUE PODÁIS VENIR Y UNIROS EN UN INTERÉS COMÚN.

SE HABLARA DE: LOCAL PARA REUNIRNOS, CUANDO SE LOGRARA LA "FAMOSA LEGALIZACION" DE NUESTRA ASOCIACIÓN (SE ESTAN PASANDO YA, INTENTARÉ CONTACTAR DE NUEVO CON ELLOS, A VER SI ME DICEN ALGO). PÁGINA WEB Y LOGO (A CARGO DE MANUEL Y KATIA).

Y TODO LO QUE SE OS PUEDA OCURRIR DE COSAS QUE PODRÍAMOS EXIGUIR Y HACER.

ESPERO VUESTRA RESPUESTAS
BESOS
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#2

Mensaje por Alfredo »

Hola Susana. Podeis contar conmigo. Aunque el día 22 de septiembre es jueves. Pero si hay que ir un jueves no hay problema. Ya nos dirás donde y sobre que hora.
Un abrazo de Alfredo
Avatar de Usuario
carl23
Usuario Participativo
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:37 pm
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por carl23 »

Hola,

Sigo vivo. :-)


Acabo de hablar con Susana por teléfono y me confirma que será el domingo 25 de septiembre. Corregirá el primer mensaje en breve.

¿Dónde quedamos? ¿Dónde siempre?

Un saludo
Lola
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Lun Mar 29, 2004 9:25 pm
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Lola »

Hola a todos!!! Acabo de volver de mis vacaiones y tengo una depresión....pero qué se le va a hacer....
El domingo 25 me apunto, e intentaré llevar alguna propuesta de logo para la asociación.
Un beso a todo!!!
Y Carl, me alegro mucho de que estés guay!!!
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Susana »

Exactamente, parece que ya ME HANCORREGIDO, ya que mágicamente ahora mi PRIMER post dice "el 25", y creo que al principio me colé y puse el 22.

En fin DIA 25 DE SEPTIEMBRE DOMINGO, de momento seguirá siendo el mismo sito: JARDIN BOTÁNICO DE LA ESTACIÓN DE ATOCHA, EN INFORMACIÓN.

Alfredo, te pasaré mi móvil por si hay algún problema, si se me pasa recuérdamelo.

Bueno, ya somos 4..... :roll:
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#6

Mensaje por Esmaba »

Hola a los de Madrid, espero que esta vez se llene la estacion y la persona que en ese momento este en informacion se 2cage patas abajo" del susto de ver tanta gente que va hacia él...

Bueno, nosotros este mes no tenemos encuentro asociativo, por vacaciones y tal, nos reuniremos el 1 de octubre, ya pondre un posit en su momento.

Susana, sobre el logotipo, nosotros al final hemos puesto el mapa de Catalunya, ¿po que no poneis vosotros el de la comunidad de Madrid? y Macu el de Aragon.

Solo es una idea, y cuando seamos muchos, ya podemos cambiar a todos el mismo, y asi damos tiempo a nuestros creativos para un logo como esta mandao!

Tambien os pediria que hablarais de lo de Noviembre, al final, JOrnadas de SII, el 19 y 20, sabado y domingo, estamos en lo de buscar hoteles y tal, pondre tb un posit cuando tenga algo.

Apuntad todo esto, porque yo ya voy diciendo a gente que vendran de Madrid y Aragon...se os va a esperar con ansia, ya vereis.

Y a los socios, id pensando en pagar cuotas, porque si no una asociacion no puede salir adelante, cartas a prensa, sobres, sellos, tripticos, impresiones, pagos de telefono, local, etc, y la presi no debe trabajar sola, se necesitan voluntarios, a parte de secretaria y tesorero, para llevar cosas a cabo, como papeleos en hacienda y tal.


Susana cuando tengais el tema de inscri`pcion arreglado, dimelo que te doy los siguientes pasos.

Animo y seguid adelante, es bonito lo que hacemos, el resultado vale la pena, y se lo debemos a Macu.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#7

Mensaje por Esmaba »

se me olvidaba, quizas vengan de Valencia tambien.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#8

Mensaje por reyes »

Creo q te olvidas del Sur ¿no?
Reyes
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Susana »

Gracias Esmaba,... Reyes, si no fuera por personas como vosotras esto no saldría adelante (aparte por supuesto de la gente que viene a las reuniones).

Lo del logo hace tiempo que habíamos decidido hacerlo así, con la comunidad de Madrid al fondo, espero que en la próxima reunión traigan algún logotipo para poder decidir cual será.

La mayoría de las personas aceptan de buen grado la cuota, pero otras personas parecen mas reticentes, asi que hasta que esto no se legalice no hablaré de ello, luego habrá que ver la situación de cada persona.....

Lo de nuestra asociación todavía va pa rato, ha habido muchos cambios en cuanto a las asociaciones en Madrid y muchas han tenido que escribir para hacer cambios, y nos ha pillado todo el mogollón, la semana que vien volveré a insistir.....

Me parece mentira que con todos los madrieños que deben leer el foro solo 4 o 5 estén dispuestos a hacer algo por ellos mismos y a colaborar en un proyecto en común.... debería de estar acostumbrada a estas cosas, pero no , NO ME ACOSTUMBRO.

Bueno, gracias a todos los que estáis ahi, apoyando.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#10

Mensaje por Esmaba »

Reyes!!perdon, sigo con mi mensaje:

...Y los del SUR, vamos, España entera...
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#11

Mensaje por reyes »

¡Ole tu diplomacia Esther! ¿q hariamos sin ti?
Un abrazo: reyes
Avatar de Usuario
Manu G.
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 12, 2005 5:24 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

#12

Mensaje por Manu G. »

Hola a todo el mundo.
Algunos ya me conocéis, soy recién llegado al foro y veo que el próximo día 25 domingo hay una reunión en Madrid. Resulta que ese fin de semana estaré en Madrid desde el viernes hasta el domingo. Y ahora mis preguntas:

¿A qué hora es?
¿Puedo acercarme a la reunión?
¿Es necesario algún requisito previo?

Un saludo para todas y para todos
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#13

Mensaje por reyes »

HOLA Manu yo no soy de Madrid pero te presento a los artífices de la idea
están en:
http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... c&start=45
Alguno que otro por fortuna ha cambiado algo, en fin se reunen el día 25 a las 8 (creo) en el jardin botánico de atocha (estación de atocha), donde están las las plantas en la caseta de información de renfe, no es difícil dar con ellos, son de carne y hueso, yo acudí a la penúltima reunión y me alegré, aunque solo sea un ratillo te ayuda cantidad.
La hora está puesta en un post de Susana.
Un abrazo: reyes
Avatar de Usuario
Manu G.
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 12, 2005 5:24 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

#14

Mensaje por Manu G. »

reyes escribió:HOLA Manu yo no soy de Madrid pero te presento a los artífices de la idea
están en:
http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... c&start=45
Alguno que otro por fortuna ha cambiado algo, en fin se reunen el día 25 a las 8 (creo) en el jardin botánico de atocha (estación de atocha), donde están las las plantas en la caseta de información de renfe, no es difícil dar con ellos, son de carne y hueso, yo acudí a la penúltima reunión y me alegré, aunque solo sea un ratillo te ayuda cantidad.
La hora está puesta en un post de Susana.
Un abrazo: reyes
Gracias Reyes por la información.
Un abrazo
manu
Patry
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Jul 21, 2004 1:10 pm
Ubicación: Madrid

#15

Mensaje por Patry »

Hola chic@s¡¡
El dia 25? pues ahí nos vemos.
Besos y salud¡¡ :P
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje