feliz navidad a tod@s

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Manuel
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Lun Abr 28, 2008 10:54 pm

#1

Mensaje por Manuel »

bueno pues parece que con la mejoria con la dieta sin gluten, actitud positiva, cambio de habitos,y actividad fisica estoy volviendo a ser yoooooooooooooo
ahora me boy a comer el mundo pero sin gluten jejejeje un besazo para todos y feliz navidad. :P
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Feliz Navidad Manuel ...... :wink: ... y felicidades por la salud recuperada, te aseguro que esto es sólo el principio, yo llevo casi dos años de dieta sin gluten y aún sigo viendo cambios positivos .. cómete el mundo que ya verás que puedes hacerlo .... :wink:

Un beso. :D
j0s3 lui5
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Dic 17, 2008 12:10 am

#3

Mensaje por j0s3 lui5 »

Feliz navidad, yo tambien estoy comiendo sin gluten y haciendo ejercicio fisico a ver que tal, solamente llevo 3 dias y hoy estoy un poco jodido pero creo que debe de ser algun virus ya que ayer estuve con mis amigos y alguno estaba jodido y yo suleo cogerlo todo jeje, felices fiestas a todos.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

j0s3 lui5 escribió:Feliz navidad, yo tambien estoy comiendo sin gluten y haciendo ejercicio fisico a ver que tal, solamente llevo 3 dias y hoy estoy un poco jodido pero creo que debe de ser algun virus ya que ayer estuve con mis amigos y alguno estaba jodido y yo suleo cogerlo todo jeje, felices fiestas a todos.
Jose Luis, recuerdo que te habían mandado las analíticas para el gluten ... si aún no te las has hecho, no debes hacer dieta sin gluten porque se pueden falsear los resultados ... puedes comer menos gluten si quieres pero no quitarlo del todo, procura tomar todos los días un par de galletas o un pedazo de pan hasta que te hagas la prueba y sepas los resultados porque si te salen positivos te mandaran la biopsia y esa también hay que hacerla comiendo gluten ... el ejercicio sí puedes hacerlo todo lo que quieras y el cuerpo aguante.... :lol:

Feliz Navidad también para tí y espero que te mejores de ese virus .... :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje