ya se lo que tengo

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
pili
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Abr 21, 2008 8:36 pm

#1

Mensaje por pili »

hola pues ya se lo que tengo soy intolerante a la fructosa y a la lactosa , me he tirado 10 meses asi con muchas diarreas y mal estar hasta que me han hecho las pruebas menos mal que pille a un buen medico que si no me tiro toda mi vida asi con este problema , lo que si que lo tengo complicado es a la hora de comer casi todo lleva lactosa y fructosa sorbitol , a proposito lei hace tiempo por aqui una lista enorme de alimentos sin lactosa no hay manera de encontrarla si alguien me la puede pasar .... lo agradeceria mucho. Ahora en plenas fiestas navideñas que... ni turron ,ni mazapan ,ni uvas , nada de nada a mirar como una tonta jaja . Ya me ire acostumbrando que le vamos hacer por lo menos sabiendo lo que tengo podre reducir las malditas diarreas por que estoy segura que mirando muy bien los ingredientes aun se colara algo de lactosa o fructosa , si hay alguien intolerante a estas 2 cosas que me conteste sobre esto y animaria tb a la gente que sufra de diarreas que se hicieran estas pruebas o que se las exigieran a su medico ,pues como he dicho antes estado 10 meses bastante mal por las intolerancias y en vez de hacermelas desde un principio me las dejaron para el final y me hubiera ahorrado bastantes dias malos ,ya ire contando como me va la nueva dieta que tengo que hacer .besos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

lo siento. yo solo soy intolerante a la lactosa. madre mia si me dijeran lo de la fructosa, juasss me da algo. Ya es con la lactosa y a veces me paso comiendo algun trozo de pastel o magdalena o muffin que me chiflan aunque pej los muffins sin son grandes solo la mitad o un trocito.

De lactosa hay muchas cosas ahora sin, hasta leche de vaca sin lactosa como president o kaiku. Yogures tambien, pero los yogures dpende tu nivel quizas puedes comer pues tienen poca. El queso puro de cabra yo lo puedo comer, quizas tb puedes. Aunque una amiga mia que lo es diagnotiscada de hace unos meses dice que no, que como es animal no se puede. No se... a mi como me sienta bien y me pirra pues como. Ahora del otro no, alguna vez un super curado pero poco y rara vez, en navidad jjajaa.

Hay creo que turrones sin lactosa. Pero no se donde los venden, si alguien sabe que lo ponga.
Tendrás que tomar alguan alternativa a las uvas, o sino no se.. por 12 uvitas si encimas las coges pequeñas...

Si es que somos lo peor, peor es que es un asco esto de las intolerancias... yo mañana tengo una cena de empresa y ya he tenido que mover cielo y tierra para en vez de solomillo que se ve que hay me ponga rape a la plancha con una salsa sin lacotsa, se ve que me van a poner. Y todo para que no me pongan salsas con leche y solo verdura para que no me muera de hambre. Ahora me da que el postre me plantarán un super pastel de choco y madre mia... en fins. Al menos lo que es comida comeré bien.

Piensa que sino comes polvorones así no te engordas. No se siempre intenta buscar el lado positivo. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje