heces verdosas

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
esme
Usuario Participativo
Mensajes: 87
Registrado: Dom Abr 01, 2007 2:22 pm
Ubicación: tarragona

#1

Mensaje por esme »

Alguno de vosotros hace las cacas verdes? esque no comi verdura y ademas es un verde algo raro como el de los bebes ¿os ha pasado a alguno? Tbn tengo que contaros que he suprimido el maiz,huevo,trigo y leche.He dejado lo del gluten pero sigo sin comer trigo ni ningun cereal ya que creo que el maiz me hacia daño tbn.Ya os contare.Besos
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#2

Mensaje por atenea »

yo llevo dos dias asi ........ lo mio va por rachas, me puedo tirar dos semanas asi y luego varios meses con las heces normales. No te preocupes en la celiaquia hay colores de todos los tipos.
Nomis
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 22, 2008 1:31 pm
Ubicación: Nieder Sachsen

#3

Mensaje por Nomis »

Hola Esme!

Yo en tu lugar, me plantearía que todo no puede ser.

Me explico hay un origen, yo probé la dieta sin lácteos, la de sin azúcar ... me hice mil y una pruebas de intolerancias. al final la que ha funcionado es la del gluten.

Y en lo demás, pienso la cantidad influye, que es que son reacciones químicas y en cualquiera influye. Porque tomes un poco de leche no te pasa absolutamente nada. Con el huevo idem. En vez de tomar dos, pues uno.

hasta pienso en la celiaquía se sabra en el futuro de que tb. hay una cierta cantidad mínima. y que productos que son germinados de gluten ( cerveza, extracto de Malta), ... la proteína, se deshace en entes menores y es ya otro caso.

Conclusión:

más que a lo de las heces, te respondo a lo de excluir tantos alimentos, ... Y lo de las heces verdes, es de una sustancia que excreta el intestino o hígado ... y que al pasar rápidas no se ha transformado el color. Algo que habrás comido y te habrán salido rápidas.

Yo ya ni me acuerdo de cuando tuve heces verdes. Sé que las tuve. Pero no séen que meses de la dieta o si antes.

GruB!

decir si tardo en contestar, tengo el Internet que va lento ...

:wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje