TRATAMIENTO QUE VIENE EN AMASII

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#1

Mensaje por bernardino »

COPIADO DE LA PAGINA DE AMASII:

E) Antidepresivos: Aunque están especialmente indicados para el tratamiento de la depresión, se ha demostrado que actúa eficazmente paliando los síntomas del SII.

Existen varios tipos diferentes de antidepresivos. Para el tratamiento del SII se suelen recomendar:

- Antidepresivos Tricíclicos (ADT): por ejemplo, Nortriptilina, Clomipramina, Imipramina, venlafaxina.

- Inhibidores Específicos de la Recaptación de Serotonina (ISRS): por ejemplo, Citalopram, Sertralina, Paroxetina, Fluoxetina, Fluvoxamina y Escitalopram.

F) Antipsicóticos: Actúan fundamentalmente por bloqueo de los receptores dopaminérgicos D2, aunque muchos antipsicóticos tienen actividad sobre los receptores de otros neurotrasmisores. Actúan bloqueando los impulsos nerviosos que producen los síntomas del SII. especialmente indicado para los síntomas del SII donde predomina la diarrea (SII-D). Está también indicado para Síndromes psicosomáticos y problemas funcionales.
xavid
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mié Ago 27, 2008 12:38 pm

#2

Mensaje por xavid »

Bueno,

Vamos a ir de buenas a ver si así....
Berbardino, a todo el mundo le parece perfecto que a ti te haya funcionado el tratamiento con antidepresivos. Es más, nos alegramos por ti, aunque es evidente que algun efecto secundario te ha provocado. Cómo se ha dicho mil veces en éste foro cada persona es un mundo y por lo tanto, cada SII es un mundo. Te empeñas en que reconozcamos que los antidepresivos son la solución al SII, algunos se empeñan en querer demostrar que es la Cecopexia y algunos en que es la celiaquía. Todo son teorías y cada uno que se agarre a la que pueda o a la que le parezca la verdadera. Pero de ahí a querer imponer tu razonamiento a todo el mundo, te pasas un rato. Bernardino, Erasmo o quien seas, antes en un post te has hablado de Franco, mucha gente no lo habrá visto porque lo han borrado, decías que parecía la época de Franco porque te se borraban los mensajes, pero no sé si te acordarás que el probelma básico de ese personaje era que quería imponer sus ideas por encima de todo y ridiculizar las otras.
Se ha demostrado que aunque a veces haya malos rollos, en éste foro hay sitio para todo el mundo que defienda sus teorias, eso sí, con respeto hacia todas las demás.
Te repito que me alegro que te hayas curado, ahora sólo te falta curar tu otra enfermedad... que te recuperes pronto.
Ruego a los moderadores que no borren éste post que ha creado Bernardino, pues ésta vez se ha informado en una web oficial y creo que si quiere discutir sobre antidepresivos, podemos darle ese gusto y de paso vemos qué capacidad de discutir razonablemente tiene
Saludos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

A ver,se lo expliko yo a este chiko de buenas,como xavi.
Yo soy una enferma de sii con mas de 7 años de terapia sikologika y con tratamiento de ansiolitikos unificado en estas ultimas semanas con antidepresivo.
Cuando empeze a ir al sikologo me cagaba por la patilla y tenia agorafobia,paniko extremo a salir hasta el punto de estar encerrada en mi cuarto casi un mes,lo he contado en muchas ocasiones k mi madre con la desesperacion llamo hasta a meigas para ver si habia cura milagrosa para mi estado.
El sikologo te ayuda,claro k si,si no yo no seguiria con mi terapia.Te ayuda cuando tienes miedos causados por este sindrome k condiciona tanto y k ademas no abunda precisamente la informacion sobre el,con lo cual,una se siente sola,un bicho raro,una mierda,se huele hasta mal...en fin,una serie de cosas k te llevan al miedo,a la tristeza...
La sikologa me enseño a no tener verguenza,a no pensar en k pensaran los demas si me levanto y cago o si al de detras de mi en la cola del baño le va a oler mal mi kaka.K se aguante!!!!y una vez comprendido una serie de cosas,una mejora,claro k si,porque se enfrenta sin miedo,pero cagar yo cago igual,diarreas tengo igualmente,solo k ahora en vez de sudar y ponerme a temblar como si cagar fuera un pecado,pues me voy al baño mas cercano y descargo alli mi semillita y el k venga detras pues,mira,yo utilizo la tactika de me importa un pito.
Yo no he añadido a mi medicacion antidepresivos antes porque no los aceptaba,los vomitaba y me mandaban a urgencias,pero la casualidad ha kerido k por fin haya dado con el adecuado y me esta yendo bien,de hecho me provocan estreñimiento,lo cual hay dias k me alegra,pero como tengo sii,hay dias k me perjudika,porque el no poder ir al baño mas de un dia hace k tenga gases,muchos gases k si me los tiro,pues bien salidos sean,pero sino pues a comerse el dolor de tener gases acumulados k es,por cierto,acojonante como duele.
Porque no me curo del todo?porque mis miedos de mi cabezita,los he superado y he mejorado,pero los sintomas de mi barriguita,mientras esto sea permanente,seguiran ahi en mayor o menor medida,porque SOMOS ENFERMOS CRONIKOS,al menos algunos.
Luego,te voy a comentar una cosa,me caes mejor como bernardino k como poliester-erasmo-aquiles-oasiosatea :shock: coño,chiko te lo has currado,eh?
yo opino k ya no te banean porque seguirias apareciendo como marujita diaz,la montiel...en fin...Lo k desconozco es si realmente padeces o no de sii,pero si no es asi,desde luego,decirte k divertirte con algo tan serio como lo k padecemos,k condiciona nuestra vida me hace verte como una persona k disfruta haciendo daño,osea k te imagino con un gran perro de presa y soltandolo en un descampado lleno de gatos para pasartelo bien,solo k ya sabiendo kien eres,te animo a k sigas escribiendo,porque creo k has conseguido k nos riamos nosotros de ti y no tu de nosotros k esa es tu intencion.
Gracias por estos momentos tan agradables hombre de multiples personalidades :wink:
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#4

Mensaje por bernardino »

SI VIENE EN LA PAGINA WEB DE AMASII ES PORQUE SUPONGO SERÁ UNO DE LOS BUENOS TRATAMIENTOS, NO?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#5

Mensaje por elisa »

Un 10 para Xavid y otro para Monikka

A mi me encanta Bernardino...que perseverancia!!...cada semana dice haber probado un tratamiento nuevo con el que siempre nota expectacular mejoría, lo cual solo quiere decir que sigue estando tan jodido como el que más..pero hay que ver que positivismo el suyo!!...en una de estas te curas colega! :wink:
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#6

Mensaje por bernardino »

TE EQUIVOCAS CHATA.LLEVO 3 MESES SIN DIARREAS.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#7

Mensaje por elisa »

Ya cielo..si yo no te lo niego.......en Julio ya nos contanste que llevabas tres meses curado con el ansium...y ahora que estamos en noviembre resulta que sigues llevando tres meses bien....eso me hace pensar que o no sabes contar...o que lo tuyo es la curación trimestral....que ya sería bueno eh!

Yo creo que algun día deberias quedar con tus diferentes personalidades y mientras os tomais unas cañas os poneis de acuerdo para dar almenos la misma versión, que así resultará más creible, y no te tendran tanta manía por aquí :roll:
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#8

Mensaje por bernardino »

se me tiene mania por decir unicamente que el SII es psicosomatico en muchas ocasiones
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Julia »

Mira Bernardino, Erasmo,poliester, aquiles...etc....etc.
El SII es psicosomático como lo era mi fístula anal. Que me decian que era psicosomático cuando tenia una fístula de 5cm de profundidad.
Habrá gente que puede que lo crea porque cuando se pone nervioso se le acentúan los síntomas, pero, esto no es como cuando en el colegio sabias que había exámen y te entraba dolor de tripa. Esto es distinto.
Y de verdad que hay veces que dan ganas de contestarte y decirte, mira anda y buscate otro foro...pero bueno eso lo tienen que decir la administradora y moderadores. Aunque claro que puedo decir lo que pienso. Y lo que pienso es que eres un cansino en todo el sentido de la palabra.
Si a tí te ha ido todo eso fenomenal...pues bien por tí, lo has dicho miles de veces...y ya nos lo sabemos de memoria.
Pero joder ya vale, que todo tiene un límite...y tú has pasado hace tiempo la barrera.
Pero vamos por mí puedes seguir si es tu gusto, seguiremos entreteniendonos con tus tratamientos y tus mejorías.
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#10

Mensaje por bernardino »

¿Y entonces porque viene ese tratamiento en la pagina de AMASII?
Silmma
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:37 pm

#11

Mensaje por Silmma »

Hola bernardino,ya te puse en otro post resumidamente lo que pienso sobre TU tema y no contesto a mas por que seria repetirme con todos los que segun tu, te tienen mania por decir(insistentemente)que el SII es psicosomatico en muchas ocasiones y andar recomendando antidepresivos.No quiero entrar en TU tema,asi que esta respuesta no es expresamente para ti si no para la gente nueva que entra en el foro,(con un verdadero problema)buscando ayuda,comprension,informacion...Cuando encontre este foro,en una crisis bastante aguda,empece a ver luz,ya que llevaba muchos años asumiendo que el SII estaba en mi cabeza no en mi intestino,nunca he tomado antidepresivos pese a estar deprimida y muy undida y SIEMPRE creyendo que era mi cabeza,gracias a mucha gente del foro comprendi que no era mi cabeza la que estaba mal,que primero era mi intestino y en consecuencia la cabeza.

Por cierto espero de todo corazon que en los proximos tres meses sigas sin diarreas y ya nos iras informando de tus nuevos tratamientos que a este paso pareces un raton de laboratorio en vez de un enfermo de SII.

Saludos.
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#12

Mensaje por bernardino »

Repito la pregunta.¿Porque viene ese tratamiento en la pagina de AMASII? ¿Es que da informacion no valida?
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#13

Mensaje por Dinkywinky »

Bonita foto, Silmma.
Me alegro que al final pudieras ponerla :P
¿Quién es, si no es demasiada indiscrección? :oops:
Silmma
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:37 pm

#14

Mensaje por Silmma »

Gracias Dinki,por fin la supe poner(con ayuda claro esta).
Es mi hija, Irene.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#15

Mensaje por Dinkywinky »

Muy guapa la niña :P
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje