Limpieza de Higado

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#1

Mensaje por giovanni30 »

¿alguien sabe algo del tema o ha probado a hacer una preparacion especial para ello? En internet hay cientos de testimonios donde sale gente que ha expulsado miles de piedras, pero no se, parece un poco fantástico el asunto y no me fio mucho de ello, me gustaria conocer vuestras opiniones. Gracias
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Yo puse este enlace sobre el tema en otro hilo pero nadie ha dicho si ha probado a hacerlo ... :roll: .. la verdad es que a mí me extraña mucho que salgan esa cantidad de piedras del cuerpo así por las buenas pero tampoco voy a probar ... ¿tu estás interesado en probar? .... si lo haces nos lo cuentas ... :wink:

http://lalimpiezahepatica.blogspot.com/
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#3

Mensaje por giovanni30 »

por eso mismo Sate, me extraña tanto que salgan tantas piedras, mas logico parece que sea un reaccion de los componentes de la mezcla.
No vi tu enlace antes, sorry
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4

Mensaje por elisa »

A mi es que estas cosas me recuerdan al "Calgonit", no me parecen en absoluto creibles, más que para gente como mi abuela que le sangran las encias y ella te cuenta muy convencida que la sangre proviene de un derrame cerebral....o cada vez que se pone mala segun ella expulsa el higado por la boca :shock: ...ya lleva 2542 higados expulsados y a la espera de más ...ella si que sabe renovarse....joder como mola mi abuela \:D/
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Julia »

Sí yo recuerdo haberlo visto.
La verdad, que me pareció algo surrealísta que salieran tantas piedras, pero hay tantas cosas surrealístas...
Yo pensé hacerlo, pero según leí, se necesitaba no solo una limpieza, sino que si te hacías una tendrías que seguír haciendote limpiezas cada cierto tiempo, y eso no me convenció la verdád. :roll:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#6

Mensaje por Anaxxx »

:shock: :shock:
Venga va, un voluntario que lo pruebe y nos cuente. Le pagamos la casa de villarejo en la próxima quedada :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Julia »

Deja la de Villarejo no, otra mas barata. :D
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#8

Mensaje por Sampedro »

Yo lo hice una vez.Te tomas las gotas esas y si me salieron piedras pero no tan grandes.... :shock: .. Sirve? no lo se... a mi no me limpio nada.Analitica antes y otra despues y la verdad.. no vario nada.Conozco gente que lo ha hecho y si le limpio el higado...quizas tomaron mas ,la verdad no lo se.Pero no lo hare nunca mais.... se pasa mal.
paloma
Usuario Participativo
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 02, 2005 10:06 pm
Ubicación: madrid - españa

#9

Mensaje por paloma »

hola
yo ahora estoy probando con un médico ayurvédico y para el próximo mes me toca hacer la limpieza de hígado.
Una amiga se la acaba de hacer y estaba asombrada de las piedras que expulsó.
Ya os contaré mi experiencia.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Julia »

Hay Paloma no dejas de asombrarme :D ......esta chica lo prueba todo, y todo natural eso sí. :wink:
Un beso guapa....y que te vaya bien con esta limpieza. :)
Yony
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Jue Ene 03, 2008 5:39 pm

#11

Mensaje por Yony »

Pues a mi me parece una cochinada mayuscula.... ¿Que clase de tarado se pone el colador en el culo para recoger la cochinada esa?¿? Y las fotos de las candidas?¿ aaarrrggg Si las cándidas son hongos... eso parecen gusanos...

A mi me suena raro...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje