Revista Vivir Feliz y todos...

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Responder
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#1

Mensaje por Esmaba »

Pues si, ya ha salido la entrevista que me hicieron para Vivir Feliz, y han puesto las tres asociaciones, Susana, no llego a tiempo tu correo de la asociacion, ya estaba cerrado el reportage, lo siento.
Macu, no han puesto tu foro ni el de la asociacion nuestra, tambien lo siento, y la edad de mi hija es de 23 años, no de 19, pero bueno, ya se sabe, estos periodistas van a la suya, de todos modos esta requetebien...

Espero que esto haga surgir a un monton de gente que esta callada.

Deseo de todo corazon que os guste.
Avatar de Usuario
Tamara
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:10 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por Tamara »

Hola Esmaba!!

LLevo tiempo sin entrar al foro porque estoy de exámenes y no tengo tiempo, pero ayer me alegré mucho de ver la entrevista que te hicieron. La vi por casualidad, estaba hojeando las revistas de mi abuela (es adicta a este tipo de revistas de Saber vivir y cosas así) y encontré tu entrevista. Me alegro mucho de la labor que estáis haciendo, dando a conocer nuestro problema y reivindicando nuestro derecho a vivir bien.
Por cierto, ¿hay alguna propuesta de crear una asociación de colon irritable en la Comunidad Valenciana? Es que como ando muy liada no tengo tiempo de leer más en el foro, sólo he entrado a esto.
Ahora debo agradecerte que me ayudaras a conocoer a Natàlia (no fisicamente, todavía) porque nuestros casos son muy parecidos y me ha animado mucho.

Bueno, besitos a Esmaba a Natàlia y a todos los demás!!

Tamara (estresada con exámenes...bufff) :(
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por reyes »

Esther ¿otra revista distinta? chica no sé ni como las controlas, mira q tengo buena memoria pués me pierddddddddddddddooooooo
Un abrazo y me alegro mogollón
Reyes
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje