VOLVIO EL SII???

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por xilaP »

Hola a tod@s: Pues resulta que ayer desde mediodia tengo un dolor fijo en el estomago muy fuerte y por desgracia me recuerda muchisimo el que tenia antes de operarme de cecopexia... :(
Os tengo que contar que la semana pasada, el miercoles, fallecio mi suegra de forma imprevista y con neglicencia medica ( se ha puesto una denuncia en el juzgado realizandole una autopsia ), el viernes fue el entierro, y mi hija mayor no puso un bocadillo corriendo, a mi marido y ami, porque no habiamos comido nada. Resulto que el fiambre que nos puso estaba malo y llevaba trozitos de huevo y pistacho ( galantina de pavo ). Mi marido y yo nos pusimos el sabado malisimos con diarreas, vomitos y dolor abdominal....hemos estados malos hasta el martes...el miercoles ya ceso el dolor abdominal y bueno seguiamos con dieta blanda...el problema es que a mi me dio ayer despues de comer una tortilla este dolor que os comento ( que yo por desgracia conozco muy bien... :cry: ) no tengo diarreas, ni estreñimiento, solo el dolor fijo y muchos gases...estoy intentando hablar con el doctor Blanco pero no me coge el movil.... :(
Lo que no entiendo es como me ha funcionado un año y ahora me vuelve el SII...pienso hacerme las radiografias del ciego otra vez a ver que pasa :?: y ya sabreis como estoy de animos....al final ha sido verdad y no me ha funcionado....si esto me vuelve la verdad no se que voy a hacer, porque este dolor es insoportable y asi no quiero vivir... :cry: besos
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por xilaP »

Hola: Despues de poner este post me fui a urgencias porque me dolia mucho el estomago, gracias a Dios me atendieron pronto..yo voy al IVO y habia poca gente...me han dicho que tengo Salmonella lo mas seguro..y que ese dolor de estomago tan fuerte es que no he tirado bien el virus y que se me ha inlamado mucho el estomago...me ha hecho analisis de heces y si despues de una semana no se me va...entonces me tendran que dar antibiotico para que se me vaya el bicho de las narices... :evil: tambien he hablado con el Doctor Blanco y me ha dicho que me tranquilize y lo mismo que el medico de urgencias y que no es posible esar bien un año y ahora que me vuelva el SII y me ha dicho esos virus pueden durar de 15 dias a un mes...bueno espero que todo quede en una salmonella y vuelva a estar bien...muchos besos
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#3

Mensaje por Siivarianza »

xilaP escribió:Hola: ...... dicho que tengo Salmonella lo mas seguro..y que ese dolor de estomago tan fuerte es que no he tirado bien el virus y que se me ha inlamado mucho el estomago...me ha hecho analisis de heces y si despues de una semana no se me va...entonces me tendran que dar antibiotico para que se me vaya el bicho de las narices................
...........
..... me ha dicho esos virus pueden durar de 15 dias a un mes...bueno espero que todo quede en una salmonella y vuelva a estar bien...muchos besos
XILA te agarraste una intoxicación alimentaria, cuesta que se vaya ese BICHO.......ya vas a ver que en una semanita más estarás bien..

beso
s.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por xilaP »

Muchas gracias Sergio :lol: estoy pasandolo mal, ahora me dio fiebre tengo 38º, el estomago un dolor insoportable y volvieron las diarreas ufffffffff , sabes de algo que me pueda aliviar???muchos besos guapo
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#5

Mensaje por Siivarianza »

y.....si estás con fiebre XILA, vas a tener que concurrir nuevamente al médico para que te indique antibióticos así matan ese BICHO rapidamente.
Pero tranquila, yo he tenido varias veces y con antibióticos se te pasa toda. (je, a veces hay que mirar bien lo que uno come, sobretodo si lo hace fuera de su casa o es que pide comida hecha fuera...)

Beso
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#6

Mensaje por ebn »

Xila espero que te recuperes pronto, con la salmonella se pasa muy mal y cuesta un poco recuperarse, espero que en unos dias nos cuentes que estás mejor, siento lo de tu suegra. Molts besets
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#7

Mensaje por Stella Maris »

Xila, no creo que sea que te volvió el SII, con una intoxicación alimentaria es normal que te sientas tan mal.
Espero que te recuperes pronto, y no tengas miedo, olvídate del SII.
Besos :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#8

Mensaje por xilaP »

Gracias ebn, Sergio y Stella....si tendre que tomar antibiotico ya lo tengo aqui me dijeron en urgencias que si me ponia peor con fiebre me lo tomara... :wink: besos
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#9

Mensaje por Dinkywinky »

Recupérateeee ¡¡y tranquilidad ante todo!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

Xila,recuperate y estate trankila.
Un besazo
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#11

Mensaje por elisa »

A ponerse buena pronto Xila. :wink:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#12

Mensaje por giovanni30 »

eso no es nada, en este tiempo es normal, en dos dias lista, ya verás
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#13

Mensaje por xilaP »

:shock: :shock: :shock:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#14

Mensaje por Anaxxx »

Uf Xila, recuerda que tras año y pico asintomática, tiene más sentido pensar en una intoxicación que en una recaída. Pero claro el miedo es libre, eso también es verdad. Creo que te está afectando demasiado la polémica que hay con el tema cecopexia, intenta que todo te resbale un poquito y vivir tu vida (que sí, que ya sé que es fácil decirlo pero está bien que a uno se lo recuerden).

Bueno pues ya sabes, "tranquilidad y buenos alimentos" (y esta vez, nunca mejor dicho :lol: )
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#15

Mensaje por Julia »

Xila te digo lo mismo no te obsesiones con la cecopexia.
Si te han dicho que no tiene nada que ver....pues ya sabes a cuidarse y ya está.
Ten cuidado con lo que comes.
Sabes que estamos bajas de defensas...y cualquier cosa nos afecta.
Y sobre todo esa cabecita....dejala descansar un poquito vale?. :wink:
Responder