morire de un infarto

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

El dia de hoy ha sido completamente subrealista,estoy agobiada,deprimida y desganada del todo.
Pero ante todo no kiero transmitir esa sensacion.Os cuento
Ayer llego la familia de mi novio a pasar unos dias a casa,los k me seguis un poko sabeis k tengo una vecina medio tokada del ala k cada martes entre las 12: 45 y la 1 de la madrugada sube a nuestra casa,cual lunnis,para k nos vayamos acostando.
El caso es k el otro dia,elo y yo bajamos a la perra y su madre vino a hablar con nosotros...nos comento k la disculparamos k estaba un poko chunga,padecia ansiedad y tal..y yo pensando...joer si te cuento lo k padezco yo y lo k me duplica tu hija el padecimiento :roll: la pacienciña k tengo k tener [-o<
Pero fue muy educada,hablamos y me kede mucho mas trankila,pues todos coinciden k la pobre es un poko baby jane y tantos no pueden estar ekivocados.
Pero esa tia me tiene k odiar o algo,no se,no lo entiendo.
Ayer llegamos de noche,pues vinieron en el ultimo vuelo.
Como era martes y evidentemente habia un poko mas de jaleo,pues no habia k ser adivina para saber k subiria.
Es una mala persona,porque solo estabamos charlando como cualkier familia sobre los comentarios de risto frente al televisor,cuando a las 12:47 suena el timbre:
-Elo,la de abajo,abre.
-Yo paso,k le den...
-Abre tio,k va a gritar desde fuera y es peor.

Total,k abre y claro,desde el salon no vemos la puerta de la calle y oimos a hablar a un tio :shock:
Dice mi cuñada...pero no es una mujer k os hace eso???
Yo alucinada y dudando con cara de gilipoyas,le digo... :roll: pues si...
y empeze a barallar sola,jolin,sera otro vecino? :shock: ay diosesito k cruz,por favor [-o<
Asi k me acerco y veo a la policia :shock: :shock: :shock: :shock:
Pero esto es lo mas suave de la historia,lo mejor uno de los polis.
POLICIA:Hemos medido el sonido con un sonimetro de esos como se llame,soy muy mala para esos nombres raros y supera los decibelios :shock: yo siento poner tanto emotikono flipao,pero es k...es pa fliparlo...joer ni k estuvieramos haciendo una fiesta hawaina,cago en la ostia k estoy en mi salon hablando!!!!!!!viendo la tele porque me sale del coño!!!!ni k le pasaran a ella mi recibo de la luz.
Total k le comento k nos vino familia y hombre,k estamos charlando...
Me corta y me suelta:-Mire señora,si usted kiere charlar y ver la tele se va a dar un paseo y entra en un bar :shock:
Bueno y empezo a rajar con una chuleria k yo le keria contestar y me suelta k la proxima llamada k tenga me cae una multa de tres mil euros...para cerrarme la boka y yo asustadisima,flipando.
Joder,vamos a ver,como carallo es el medidor de sonido ese,k me lo ha colokado, pegado a la puerta???
Pues parece ser k lo midio desde la casa de abajo y yo le he dicho,k bueno,dentro de esos ruidos tendran en cuenta k pasa el de la basura,coches,motos,k hay otras tres casas alrededor... :roll:
Pues mi sobrina echo la cabeza hacia fuera y coge el policia la mira y nos dice de nuevo:-Esta niña esta despierta?podria llamar a menores por esto.
](*,) ](*,) ainsss,yo me kiero morir un par de dias,porque mi cuerpo necesita no sentir ni padecer un ratito :cry:
Estuve llorando toda la noche,me dormi alrededor de las 5 de la mañana,porque el policia nos cogio el dni,el telefono,sabe donde vivimos...ay,la reostia y aun nos dice...ella de momento no va a denunciar :shock:
Mira,porque no lleva razon y se k si me denuncia me la paso por el forro,pero me dan unas ganas de ahostiarla solo porque siempre k empiezo algo nuevo me sucede algo k me rompe la ilusion y esto es terrible,tengo ganas de aporrearla una y otra vez y darle una razon para denunciarme.
Total en el fondo me la pela.Ella esta loka???ja,a ver si tiene un informe como yo de seis años de visitas al psikologo y al psikiatra y la medicacion diaria,k asi compartimos hospital sikiatriko y entonces si k podre ahostiarla a gusto.
Pues mis cuñados,la verdad es k me trankilizaron mogollon y me hicieron pensar bastante,porque el tio no me dio una copia del medidor ese del carajo y por supuesto lo de la niña....
Total,k despues de tanto llorar,pues en el trabajo estoy fatal tambien,el tio se pasa un huevo conmigo,solo me falta hacerle una bajada al pilon a ver si se contenta...ja,y yo k no sabia lo k era el mobing ese,pues ala,ahora lo tienes en el trabajo y en casa.
Acoso y derribo,monikiña van a por ti.
Mi novio me dijo k dejara el trabajo y el otro dia a puntito estuve de darle la plancha y decirle k se la meta por el culo a gusto y le cocine la madre k lo pario,pero mi parte coherente k todavia esta intacta,me decia...Aguanta k es dinero,aguanta,aguanta...y me estaba planteando seriamente dejarlo,pero despues de lo k me dijeron mis cuñados y llorar como una descosida hasta las cinco de la mañana,con las lagrimas cayendo a borbotones,como se me fuera la vida...ainss k a gusto me kede!!!!Echalo todo,monikiña,echalo.
Pues me levante como en el final de" lo k el viento se llevo"y pense:
NO VAN A ACABAR CONMIGO,NOOOOOO.no permitire k me venzan,no dejare k las ojeras me depriman,me arrastrare,da igual k vuelva a padecer diarreas,me volvere a enfundar en mis medias y mis compresas de noche.El hombre ese si kiere k me eche,yo no me voy,k le jodan y entonces empeze a investigar sobre el limite del ruido y me di cuenta de k el poli se habia tirado un farol,asi k por la mañana,me levante con cara de k me hubieran dejado plantada en el altar,lleve a la niña al cole,llame a la dueña de la casa,ella llamara a su hermana k es abogada.
Mientras,mi cuñada llamaba a un amigo policia k tiene y le informo bien de a donde habia k ir y por quien habia k preguntar.
Me fui al trabajo,mi novio me llamo para seguir informandome de todas las novedades y de todas las fantasmadas k solto el poli.Lo anote todito,sali antes del trabajo,llame a mi novio,le dije k tardaria y me largue a la comisaria.
Pregunte por el jefe de turno tal y como me dijeron y se lo solte todo,todo y todo...el pobre tuvo k aguatar 7 post de estos,le conte desde el primer dia hasta el ultimo y lo k habia hecho el policia.
El tio flipo,me dijo k no era eso tan facil,k las mediaciones de sonido,si dieran positivas,habria k hacerlas unas 5 o 6 veces mas y habria k liberar todo de los sonidos...bueno,ya sabeis k yo me expliko como el culo,suelo traducir lo k me cuentan en una jerga un poko mas entendible para mi,porque no retengo palabras k desconozco :roll:
Asi k me dijo k todo era muy interesante y k en cuanto a la niña,mientras este en casa,puede estar despierta por un millon de razones,pero k estaba en la policia municipal,k los k habian venido a mi casa eran los de la local :roll:
Alla voy corriendo a toda ostia de la comisaria al ayuntamiento.
Cuando llego pregunto por el jefe de turno,me dice k para que,yo no se lo conte porque mi cuñada me advirtio k solo se lo dijese al reclamado,pues si se lo cuento a un policia se va a poner de parte del compañero.
Total k me dice k si,k esta pero tendre k esperar madia hora,pues esta reunido y le digo k vale,no hay problema...
Le empiezo a comentar si cuando hacen las mediaciones esas en una casa,lo normal es k te den un papel o algo y me contesta k si...le digo k si la multa es de 3000 euros,se rie y me dice k es una pekeña sancion y me verifica k efectivamente no es tan facil eso asi,ala!!!!k habria k hacerlo varias veces,patatin,patatan.
Y entonces como lo largo todo,le digo,pues ahora te cuento lo k paso.
Se lo cuento y me empieza a excusar a su compañero k a veces estan estresados...
Yo le dije k yo he pasado muchos años trabajando cara al publiko,aguantando de todo y con ganas de decirle 4 cosas a mas de uno,pero me tengo k aguantar porque el respeto prima,ademas (le dije)es k lo pone en vuestro coche!!!SEGURIDAD CIDADA...sera lo logiko k antes de insultar y faltar al respeto contraste lo k la otra persona le cuenta,pues a estas alturas estoy segura de k no midio nada!!!nadaaaa!!!si acaso la pirila en la adolescencia,pero de ahi no paso.
El tio seguia excusandolo...es k es distinto camarera...
Y yo cabreada....claro,por el uniforme,no?
y me empezo a decir...bueno.... :-k a veces es k se nos olvida llevar el papel y entonces lo apuntamos donde cuadre...
Vaya,k se le vio el plumero..
Y por ultimo(y lo siento si os canso)me dice k no entiende como puede llevar la vecina jodiendome tres meses de esa forma y no me preocupe y un dia k te los toka un policia vas a por el :shock:
Me rei,porque entiendo k es un compañero,pero se lo explike muy bien.
-Veras,mi vecina timbra y grita,pero desde el momento en k hable con la dueña de la casa y con su madre y me dijeron k pasara de ella k no estaba bien,pues no he visto razon para darle mas importancia.Pero en el momento k timbra a la puerta un policia con prepotencia e intentando intimidar(pareciera k no me hubiese escuchado lo k me dijo)yo eso no podia consentirlo y ademas,k si ese medidor fue hecho y existe yo tengo derecho a verlo.
El viernes por la mañana tengo k ir,pues si lo hizo,tarda de dos a tres dias y como encima de lo k me dijo,se haya tirado un farol con los decibelios esos k superamos...sin perdon,ni solidaridad...a por el,asi la proxima vez k vaya al hogar de alguien igual lo hace de mejor maneras.
Y todas esas vueltas me las tuve k dar por no saber reaccionar en el momento y pedirle el numero de placa.
Pero esta claro k de todo se aprende.
En cuanto a la vecina chiflada...kiere guerra?pues la va a tener.
Como de dia hago el ruido k me sale de las narices y en la calle mas,hoy cuando llegue,me kede un rato en el coche,pegada a su ventana con la musika a tope,toma rancheritas,guapa!!!!!a la hora de la siestiña,k yo todavia no comi y dormi apenas dos horas :twisted:
http://es.youtube.com/watch?v=q1rBpbBdDdk
Mi novio salio por la ventana,claro,esa musica...era yo :roll: :D 8) miro para arriba y me hace un ok con el dedo.
Yo me descagarriare,pero me voy a reir tambien...lo voy a pasar...k va a ser ella la k abandone el piso.
Uyyyyy,me ha tocado ya,no sabe lo k le espera,cuanto mas me joda...sutilmente,mas la voy a joder yo.
El caso es k parece ser k esta pobre chika desgraciada la dejo el novio,o eso escuche yo y desde entonces siempre esta asi :?
Mi novio,como siempre sube los martes,ha elaborado una teoria:A esta cabrona la dejaron un martes!!!

Bueno,en realidad trato de ver todo esto lo mas positivo posible,he salido de cosas peores asi k solo hay k esperar a k se normalize y sino,oye,pues busco otra casa,despacito,con calma y vengo cada martes a la 1 de la mañana,le timbro y me salgo corriendo,jaja.
Es posible k pase una temporada un poko desconectada del foro,no por nada k os kiero un monton,es porque tengo mucho en mi cabeza y me siento desganada,ahora mismo me costaba mucho escribir(ya se....cualkiera lo diria... :D )pero de veras,no me salen las palabras.
Asi k si no me veis por estos lares,mandarle muchos besos y animo a xila.
Tambien tengo k darle las gracias a Stellita por la postal k me mando por el dia de la madre,k soy una maleducada. :oops:
Stellita k me gusto mucho.
Uy, y al galan del foro un saludo especial :D k es muy rikiño
Bueno a todos,muchos saludos y a ver si se pasa el mal rollo k se creo y todo vuelve a ser normal :cry:
Un beso a todos.
Avatar de Usuario
alexinho
Usuario Participativo
Mensajes: 74
Registrado: Vie Dic 07, 2007 8:02 pm
Ubicación: galicia-pontevedra-vigo

#2

Mensaje por alexinho »

q paso moni te miro un poco depre :cry:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#3

Mensaje por giovanni30 »

aupa moni, ya sabes que me tienes para lo que necesites
quien es el galan del foro? que estais muy revueltas?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Julia »

Vaya suerte que has tenido con la vecinita... :shock:
Anímate Moni...siempre nos toca alguien cerca que nos quiere joder la vida, pero podras con ello ya veras. :wink:
Haces bien en ir a por los policias.....son unos prepotentes, aquí hay varios de esos...niñatos novatos que han llegado al pueblo nada mas que para lucir uniforme.
Te echaremos de menos si no entras al foro a menudo. :(
Un besito y tranquilízate :)
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#5

Mensaje por Dinkywinky »

Moniii, no nos dejes, recuerda lo bien que lo pasas con nosotros y al menos te sirve de desahogo.
Recuerda aquellos tiempos por villarejo:

Aquí la fotillo todos juntos:

Imagen


Aquí, cuando estabas reunida con tu amigo Ballantines:

Imagen

Y aquí cuando no eráis capaces de acertar la película, con lo fácil que lo puse:

Imagen


No dejes que unos vecinos petardos te amarguen la vida
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Julia »

Dinky...jajajaja.....eres demasiado chico, a estas horas y partiendome de risa.
Vaya lo que tenias guardado...te vas una temporada...y cuando vuelves...zas.
Moni..hazle caso, no dejes que te amarguen la vida un par de pedorras. :wink:
Te queremos.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#7

Mensaje por reyes »

Jo Dinki eres la pera levantas la sonrisa al más mustio
Susynhae
Usuario Participativo
Mensajes: 75
Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:41 pm

#8

Mensaje por Susynhae »

HOLA MONI, yo soy nueva de hace poquito en el foro, pero al leer tu historia me vino a la memoria cuando yo vivia con mis padres, era un primero y teniamos un bar abajo, no estaba insonorizado asi que teniamos ruidos hasta las 5 de la mañana (aunque era un cafe y a la 1 segun la normativa tenia qeu estar cerrado), y en dias laborales.........la policia estuvo en mi casa miles de veces, ya eran coleguillas de mi padres, los decibelios se pasaban muy por encima de lo permitido, pero mucho......porque montaban cumpleaños, despedidas ytodo tipo de fiestas y se las pasaban cantando y con guitarras hasta las tantas........al primer bar conseguimos que cerrara porque no tenia licencia yd escubrieron que se trapicheaba!!! no por los ruidos........pero luego abriero otro con otro nombre, y otra vez miles de dencuncias, decibelios e historias y nada......te diré que no sirve para nada o al menos en mi ciudad, mis padres lucharon y lucharon, tuvieron la suerte que luego el bar fue mal, y cerro, ahora hay otro, pero de un tio legal, lo insonorizó y cierra a sus horitas........pero ya te repito que eso no sirve para nada, en tal caso tu podias denunciar a tu vecina por molestarte a esas horas, grabala con el movil o algo sin que te vea y presentale una denuncia, verás como no te molesta más.......hay gente muy envidiosa, te lo digo por experiencia, tu no te amargues, muestrate altiva ante su presencia y cuando te venga a molestar dile cuatro palabras bien dichas y mandala al carajo!!! no puedo entender como hay gente en este mucho así!! que no te dejan vivir!!! animo!!! :P
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#9

Mensaje por elisa »

Que gusto da entrar al foro y encontrarse estas cosas, jajaajajaja...."Los chicos del foro"... :lol: :lol: :lol: :lol: ...me partoooooooooooooo!!!.....Dinky y su peineta!!!!.JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!...ains, cuanto arte!!....la peña en un Velazquez :shock: .......buenisimo Chechu!!! :wink:

Moni...lo siento..pero también me he partido leyendo tu historia, la culpa tuya maja...que tienes ese don como Anita , de convertir cualquier mal rollo en una comedia.....ýa se que eres muy perfeccionista con el trabajo, pero olvidaté del pilón :mrgreen: alega dolor cervical o algo.....rancheras a la Baby Jane..?? :lol: :lol: ...cantalé esa de: "YO NO HE PERDIDO LA ESPERANZA....DE QUE UN DIA TU ME QUIERAASSS Y ALGUN DIA ME QUERRAASSS!! :-({|=.Lo de la teoria de los martes..tiene su lógica, ya sabes ese refrán..."martes, ni te cases ni te embarques"...seguramente iba a casarse en altamar, y el novio optó finalmente por quedarse en tierra....está jodida, y no quiere ser ella sola..a ver si se arregla pronto porque es un coñazo vivir asi...un besazo riquiña! :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#10

Mensaje por elisa »

Acabo de leer a Susynhae....tiene razón..tengo unos amigos, que llevan 5 años luchando por un bar de copas que hay bajo de su casa, que no está acondicionada, no cumple las normativas, y ayi sigue dando guerra por más denuncias que les ponen, de hecho hay gente que se ha rendido ya, porque ven que solo pierden el tiempo y nadie hace nada.Y es algo bestial, yo he estado en casa de mis amigos, fines de semana, y la vajilla vibraba. :shock: , a ellos si que les han medido los decibelios mil veces, y ahi siguen... con su piso vibrador :shock:....vamos que es si es tan dificil cuando es algo serio de verdad, imaginate si es porque solo estais hablando...tu ni caso.

Edito....Moni,esta tarde karaoke en el messenger, como tu sabes, jajaja....y que se chinche!!
Última edición por elisa el Jue May 08, 2008 12:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#11

Mensaje por yesi »

animo Moni, lo de los ruidos, es muy molesto y deprimente al final, se te junta todo wapa, hay que ser fuerte, un besazo :wink:
Rouzi
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 25, 2008 3:00 pm

#12

Mensaje por Rouzi »

Mucho animo Monikaaaaaa!!!!

me da k todos o casi hemos tenido cerkita algun lio de ese tipo....en mi caso fueron mis tios...y lo mismito k tu....debajo una señora k junto con su marido lo mejor k podrian hacer era internar en un centro para k les ayudasen a curar el problema k tenian en la cabeza..o el del oido k igual lo tienen demasiado sensible...yo no lo entiendo....

el caso es k mis tios optaron por una decision algo radical y terminaron por cambiarse de casa....la señora subia a molestar un dia si y otro tambien...pero como mis tios pasaban de ella pues le dio por taladrar cosas a partir de las 2 de la mañana todos los dias...pero como se puede estar asi de zumbao???con lo agustito k se esta en la cama o el sofa en vez de haciendo bricomania a deshora!!! el caso es k despues de k mi tio le untase un poco el morrin al marido por ponerse tonto en el portal con uno de mis primos, denuncias...taladros y mas taladros....pues como se lo podian permitir se cambiaron a un chalecito a las afueras y ahora estan como dios...

a la gente se le va mucho la olla....y yo nose si es k no tienen en k entretenerse o k coño les pasa k su mayor divertimento es hacer tocaduras de webos multiples al personal...

ainsss....k mal repartido esta el mundo....le mandaba yo a la vecina de abajo de mi madre...para k tuviese un motivo por el cual llamar a la poli....k a esa le da por montarle pollos al marido a las 2 de la mañana y tirarle movidas....jaajjaaj

yo probaba a regalarle un vibrador o algo asi xq yo creo k su problema es k ya lo debe tener cicatrizao y todo!!!ajajajaj

y fuera de coñitas y groserias ( yo es k cuando me pongo soy muy bruta )....mucho animo bonita....
y sobre todo no dejes k te hundan, ni en el curro ni en ningun lao k se te ve una tia con muchos "webos"!!!!
un abrazo fuerte y besotes wapa
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#13

Mensaje por elisa »

yo probaba a regalarle un vibrador o algo asi xq yo creo k su problema es k ya lo debe tener cicatrizao y todo!!!ajajajaj

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...ayyy la Rouzi!! :wink:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#14

Mensaje por Siivarianza »

Hey Monike.
ANIMO Y AGUANTE!!!
todo te irá BIEN!!
................................y gracias!!! :wink:
Sergio
Última edición por Siivarianza el Jue May 08, 2008 4:55 pm, editado 1 vez en total.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#15

Mensaje por Anaxxx »

ÁNIMO GUAPETONA!!! NOOOO NOOOOO NO TE MOVERÁAAAAN!!!!!
Eso pa ti no es nada, ya lo verás.
Un besazo gigante!!!!

PD: Rozi dices que cuando te pones eres muy bruta? no, mujer, naaada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: qué buena!!!
Responder