Test Alcat

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
murmur
Usuario Participativo
Mensajes: 112
Registrado: Sab Dic 08, 2007 3:48 pm

#1

Mensaje por murmur »

Hola a todos, supongo que ya habrá gente que haya hablado del tema, pero es que yo creo que el tema de los alimentos influye mucho. No se hasta que punto este test funciona o no. Tengo una amiga que para el tema de jaquecas le ha venido genial. Ha pasado de tener 20 días de cada mes a tener solo jaquecas una o dos veces al mes.
Soy muy escéptica y por eso no me lo he hecho, a parte de lo que cuesta, que es una pasta, aunque si me encontrase mejor me gastaría lo que fuera....
He leído por ahí que es de fiabilidad dudosa, pero es que yo estoy desesperada.
como comenté, me he quitado el glúten, la lactosa y la fructosa (bueno, esta ultima a medias, a veces como papaya o un poco de piña) y la verdad es que me noto bastante mejor.
El error que he cometido es que la semana pasada hablé con el de digestivo y me dijo que no creía que mis problemas vinieran de ahí. Pues me confié y este puente he tomado algo de pan y de leche normal a ver qué pasaba: es lo peor que he podido hacer,porque hoy estoy jodida jodida.
En fin, si alguno de vosotros me puede informar sobre el Alcat se lo agradecería.
Besotes.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje