Chip

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
chip
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:21 pm

#1

Mensaje por chip »

Se me olvido presentarme antes, soy de Madrid, tengo 27 años y estoy en mi ultimo curso de carrera (o eso espero porque llevo 5 años y no se si aguantare uno mas), si esque me tenia que haber puesto a estudiar antes!!!!. eso que dicen de que nunca es tarde para hacer algo, no es totalmente cierto XD.

Tengo esta encantadora enfermedad desde hace 10 años y despues de 10 años pues decidi buscar por internet a ver que podia aprender para ver si esto tenia cura, pero veo que no :evil: . Pero por lo menos me ha servido para encontrar un foro donde la gente se ayuda.

Un Saludo a todos.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#2

Mensaje por Gabriel »

chip escribió:Se me olvido presentarme antes, soy de Madrid, tengo 27 años y estoy en mi ultimo curso de carrera (o eso espero porque llevo 5 años y no se si aguantare uno mas), si esque me tenia que haber puesto a estudiar antes!!!!. eso que dicen de que nunca es tarde para hacer algo, no es totalmente cierto XD.

Tengo esta encantadora enfermedad desde hace 10 años y despues de 10 años pues decidi buscar por internet a ver que podia aprender para ver si esto tenia cura, pero veo que no :evil: . Pero por lo menos me ha servido para encontrar un foro donde la gente se ayuda.

Un Saludo a todos.
hola chip, bienvenido espero que te sientas como en casa veraz, aqui somos los mejores :)

y sobre lo de q esto no tiene cura, si la hay!!! lo raro es no encontrar la cura, puedes ver el apartado de cecopexia, puedes ver el tema de la celiaquia, o el tema de la candidiasis pero de haber cura si la hay.

salu2
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Bienvenido al foro Chip .... como te dice Gabriel, tienes que leer más atentamente por el foro .... :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4

Mensaje por Anaxxx »

Bienvenido chip! O bienvenida, no sé... :oops:
chip
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:21 pm

#5

Mensaje por chip »

Bienvenido :D :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Julia »

Bienvenid@ chip. :)
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#7

Mensaje por Stella Maris »

Imagen
kurtz
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Dic 06, 2005 7:36 pm

#8

Mensaje por kurtz »

Bienvenido Chip :)
Avatar de Usuario
Sharon_23
Usuario Participativo
Mensajes: 94
Registrado: Mar Ago 28, 2007 5:12 am
Ubicación: Valencia-Venezuela

#9

Mensaje por Sharon_23 »

Bienvenido chip :D
Responder