ULTRALEVURA

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#1

Mensaje por macu »

He leido que las cápsulas de Ultralevura son beneficiosas para las diarreas. También lo son para el estreñimiento??
pblancobermejo
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Ene 10, 2005 11:35 am

#2

Mensaje por pblancobermejo »

Más que para las diarreas son para evitar o disminuir las fermentaciones. Yo tengo requetesuperestreñimiento y las tomo, ahora, el estreñimiento no me lo solucionan. Todavía no he encontrado nada que me lo solucione, ni siquiera los laxantes, pues me irritan más, me aumentan el volumen de las heces pero no consigo echarlas.
Un beso. Patricia
marisa523
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Sab Mar 19, 2005 1:22 pm

#3

Mensaje por marisa523 »

Yo para el estreñimiento tomo a eso de las 7 u 8 de la tarde (fuera de las comidas) un kiwi, empece tomando dos, pero he comprobado que con uno me va bien. Es la unica fruta que tomo porque otras me dan muchos gases.
Otra cosa muy importante y que a mi me funciona, levantarme mucho antes de salir de casa para que mi intestino esté tranquilo. Con prisas, nada de nada. Tampoco tengo un estreñimiento muy fuerte. Yo salgo de casa a las 8,30 y me levanto a las 6,30, lo primero desayuno, me ducho, arreglo un poco la casa... y asi doy tiempo a que mi intestino funcione y me llegue la hora "all bran". A mi me va bien, dentro de lo que cabe. Sigo con muchas molestias, pero por lo menos consigo regular mi transito intestinal.
marisa523
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Sab Mar 19, 2005 1:22 pm

#4

Mensaje por marisa523 »

Quiza este mensaje deberia estar en nutricion para no desviar el tema de la ultra levura. Lo siento.
Responder