Me operan el 28

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Javip
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:14 am

#1

Mensaje por Javip »

Hola!

Bueno pues eso me operan el dia 28 de este mes, dejo este post para ir poniendo como me encuentro y todo eso , para los que no lo sepan me operan por mi seguro medico (ASISA) y de paso me quitan la apendice, esto callara algunas bocas :wink:

quien no lo crea le puedo escanear el consentimiento, el papel de ingreso, la orden para el ats, en fin..... :D

Un gran saludo!!
Javip
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:14 am

#2

Mensaje por Javip »

Por cierto soi SII-D y ciego movil en zona pelvica :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

Dónde y quién te opera?
:lol:
Javip
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:14 am

#4

Mensaje por Javip »

Hola stella, el nombre del cirujano no lo voi a decir, espero que lo comprendas, me operan en mi provincia en málaga y por asisa
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

De todos modos es importante que haya más cirujanos que tomen ésta técnica quirúrgica como una solución para este trastorno que no nos permite vivir con una mejor calidad de vida.
Espero que te vaya bien con la cirugía y realmente te cures.

Un abrazo :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Javip ... aunque no quieras decir el nombe de tu cirujano, estaría bien que dieras más detalles del proceso porque hay compañer@s que se quieren operar pero se lo impide el Money ...... alguien ha preguntado en alguna ocasion si sería posible operarse por un seguro privado ..... podrías decir si tuviste que insistir tu en la operación o te la propuso el médico del seguro, si te propuso que te operaras el digestivo o directamete el cirujano ... si han hecho ésta operación para el sii antes o eres el primer caso ... es que hasta ahora nadie se había operado por una compañia de seguro medico ....
Por otra parte no entiendo el comentario que haces .. lo de callar bocas ... ¿a que te refieres exactamente??

Besos. :)
Javip
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:14 am

#7

Mensaje por Javip »

Hola Sate pues mira yo se lo comente a mi medico de cabecera el cual me dijo que no tenia ni idea de que era y tal tal, entonces me dio el nombre de un cirujano que me dijo que sabia de nuevas cosas y eso, pedi cita y se lo comente, al principio me dijo que lo estudiaria , que el no operaba por operar que el opera si el cree que tiene buen resultado, el lo estudio, y me mando esa misma cita una colonoscopia, despues de hacermela no tenia nada malo pedi de nuevo cita con el cirujano para ver que me decia y me dijo que me operaba, esa es la historia jeje

Un saludo! :wink:
Javip
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:14 am

#8

Mensaje por Javip »

Stella perdona no vi tu mensaje, muchas gracias espero que todo salga bien.

Sate se me paso una de tus preguntas, para mi cirujano soi el primer caso, el sabia perfectamente lo que era una cecopexia, en la primera cita me dijo que el no creia que el tener el colon tan hacia abajo me diera estos problemas, pero despues de estudiarlo (con otros medicos, información, todas las pruebas etc...) en la segunda cita me dijo que si que me lo haria que seguramente mi problema fuera el tener el colon demasiado bajo.

(todo esto, viendo que todas las pruebas no daban nada malo, solo una malisima posicion del colon)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#9

Mensaje por elisa »

Parece que se va abriendo otras vias....Javip te deseo lo mejor, ya nos iras contando.
Javip
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:14 am

#10

Mensaje por Javip »

Muchas gracias elisa, un saludo!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#11

Mensaje por xilaP »

Javip la verdad esto a mi me emociona compañero y me asombra :shock: :cry: me alegro un monton que un cirujano de una compañia privada te opere de cecopexia es un gran adelanto...esto abre un camino de esperanza para que la cecopexia se de a conocer y cure a mas personas que no tienen dinero para operarse, muchas gracias javip por este logro y deseo que la operacion te vaya genial y te cures guapo :lol:
Yo fui a mi digestivo y me dijo que me esperara un tiempo prudencial a ver que tal los resultados....asi que voy a ir ya proximamente al estar operada ya 7 meses, porque me prometio que de tener buenos resultados hablaria con los cirujanos para investigar esta tecnica...poco a poco entre todos podemos hacer para que la cecopexia se investigue y se practique...la verdad estaba bastante desanimada pero con esto la verdad veo un poco de luz, repito GRACIAS javip. un abrazo muy fuerte
Javip
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:14 am

#12

Mensaje por Javip »

Hola Xilap, no hay por qué dar las gracias, esperemos que poco a poco como parace ser se vaya extendiendo más y recuerdo a la gente que si esto no funcionase realmente, un cirujano de un seguro no me operaria...

Xilap tu que tal estas?
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#13

Mensaje por xilaP »

Estoy muy bien gracias Javip :wink: no puedo evitar darte las gracias, en este foro se ha puesto mucho en duda la cecopexia y tu logro de que te operen por un seguro privado es muy buena noticia...un beso y mucha suerte guapo... :lol:
Javip
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:14 am

#14

Mensaje por Javip »

hombre ya te digo, que si no fuera cierto no se hubieran planteado el operarme, pero la realidad es muy distinta.

Un saludo a tOdOs! :D
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#15

Mensaje por Lupin »

Esperemos que te dé buenos resultados, y como dice Xilap esto puede abrir un gran camino, al menos para el cirujano que te operará... y así... esperemos que todo vaya bien!!
Responder