SIGUE MI MALESTAR

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#1

Mensaje por yeyi »

Bueno chicos he de deciros que sigo con la crisis, ayer estuve toda la tarde con retortijones y hasta las 19 que empece a ir al baño faltal, no hago heces sueltas pero fui 4 veces al baño, cene un pechuga de pollo a la plancha y 2 lonchas de jamon york y he pasado toda la noche con retortijones, he podido dormir pero a las nueve me dio de nuevo y tube que ir al baño esta mañana he ido dos veces, espero que esto pase pronto vuelvo a estar de baja hasta el lunes que valla al medico, en fin creo que ha sido los antibioticos y la margarina, ayer entre en la pagina web de la asociación de intolerantes a la lactosa y aunque por los ingrediente yo supuse que no tenia lactosa es un de los productos que estan prohibidos, esto me pasa por hacer caso a la endocrina, en fin espero recuperarme pronto si no me veo de nuevo tomando fortasec, no puedo estar faltando al curro, bueno gracias por escucharme un beso.
Avatar de Usuario
a_1005
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:05 pm
Ubicación: Donostia

#2

Mensaje por a_1005 »

ánimo yeyi, que seguro que en unos dias te encuentras mejor. y ya se que preocupa coger baja, sobre todo en nuestra situación. Pero lo más importante primero es recuperarse y luego trabajar.

Desde Donosti muchoa ánimos.
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#3

Mensaje por Preacher »

Joder, tener SII con dolores y retortijones tiene que ser una putada tremenda :( . Aunque bien mirado, si no existe al menos un malestar ligero, no se considera SII... ánimo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

animo,yeyi,yo tambien sigo de baja,pero no puedo hacer nada,me siento mal :cry: a ver si te recuperas pronto y estamos las dos el lunes como dos claveles :lol: un beso.
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#5

Mensaje por yeyi »

muchisimas gracias a todos por contestarme, espero estar mejor de aquí al lunes, la verdad estoy molestosa total, monika animo espero que te recuperes pronto gracias de nuevo un beso.
Kako
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:17 pm
Ubicación: Paris

#6

Mensaje por Kako »

Mucho ánimo, les deseo una pronta recuperación
Abrazos del alma
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Yeyi corazón, estoy segura que te pondras bien, te mando mucho ánimo y un besote .... :wink:
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#8

Mensaje por Inlome »

Yeyi Monikka animo a las dos y poneros buenas pronto eh? UN beso enorme y las mejores vibraciones por aquí.
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#9

Mensaje por yeyi »

muchas gracias a todos, un beso.
Fran_GC
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 13, 2008 10:49 pm

#10

Mensaje por Fran_GC »

Hola a todos,

Me acabo de registrar, padezco desde hace 8 años Colitis Ulcerosa, y sinceramente cada día intento llevarla lo mejor posible, lo que me va bien a mí es lo siguiente:

- Tomarte las cosas con más tranquilidad
- Cenar poco
- Nada de leche, yogures, y sobre todo NADA de Alcohol (solo bebo vino)
- Homeopatía
- Ser optimista

y en las crisis: Manzanilla y ayunas (no parar de beber agua)


Saludos y Ánimo,

Fran desde Canarias

:D
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#11

Mensaje por yeyi »

gracias fran un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje