Oscar76

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Avatar de Usuario
Oscar76
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 03, 2008 10:26 pm

#1

Mensaje por Oscar76 »

Feliz año nuevo!! en estas fechas es típico hacer una promesa por aquello de año nuevo vida nueva ¿no? bueno pues yo he decidido intentar hacer algo por mi "dichoso" cólon, o intestino y me he dado de alta en este foro con la sana intención de dejar de sufrir en silencio...

Me llamo Oscar, tengo 31 años, vivo en Madrid y padezco SII desde hace 5 años, mas o menos... como pasatiempos me llama la antención todo lo que tenga que ver con la tecnología, la naturaleza, el campo, la música... me mola la fotografía, toco un poco el bajo, salgo a patear por el campo y soy un apasionado de las cometas, jijiji, todo un friki...


Un saludo a tod@s espero que estar por aqui me ayude, y por que no ayudar.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Felia año nuevo Oscar y bienvenido al foro ..... :wink: .... y no sufras en silencio hombre, grita a los cuatro vientos y que se entere todo el mundo, a ver si conseguimos que esta enfermedad deje de ser invisible para muchos .... empezando por los medicos .... :evil:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

Bienvenido al foro y Feliz Año Nuevo para ti también.



:lol:
jhonier cardona salazar
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 03, 2008 3:22 am
Ubicación: Pereira ( colombia)

#4

Mensaje por jhonier cardona salazar »

Feliz año Oscar yo soy de colombia y tengo sii hace mas de 20 años he convivido con este mal durante este tiempo a punta de pisillyum plantago , pero la diarrea y los gases no cesan , fuy donde el medico y me comento que el sii no tenia cura que si fuera algo malo despues de 20 años ya estaba en otro mundo . me recmendo zaxine lo estoy tomando hace 2 dias y me siento un poco mejor , además me aplico vitamina b12 y mejoro mucho . espero que mi experiencia con este mal les sirva alguno de ustedes y a me ayuden a mejorar mi calidad de vida.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Bienvenido al foro jhonier .... todas las experiencias sirven ... :wink:
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#6

Mensaje por Preacher »

Hola :)
Avatar de Usuario
a_1005
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:05 pm
Ubicación: Donostia

#7

Mensaje por a_1005 »

Bienvenido al foro y feliz año!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Julia »

:oops: Feliz Año a todos! os he descubierto buscando información sobre esta enfermedad, y creo que me quedaré con vosotros, si me admitis claro. Me llamo Julia, tengo 43 años y a raíz de una operación del estómago padezco SII, con todos vosotros espero encontrar el apoyo y la ayuda que todos necesitamos, y que conteis tambien conmigo. Un saludo a todos.
alpo
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Dic 06, 2007 7:10 pm
Ubicación: Zaragoza

#9

Mensaje por alpo »

Feliz año julia y bienvenida al foro.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Julia »

Hola Alpo, imagino que tú sufres tambien de este gran problema como es el SII, yo llevo con él casi 9 años y hay veces que me desespero, pues no puedo hacer una vida normal, estoy bastante limitada casi siempre, y esto me afecta bastante, sobre todo teniendo que trabajar, llevar una casa, y una familia, a veces es desesperante y eso que ellos se hacen cargo del problema, pero claro no lo tienen, y no pueden comprenderlo igual. Un saludo, y que los Reyes Magos te traigan lo que deseas.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#11

Mensaje por Sate »

Bienvenida al foro Julia ....... si quieres nos cuentas tu caso en "casos clínicos" para que sepamos más de tí ... :wink:
alpo
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Dic 06, 2007 7:10 pm
Ubicación: Zaragoza

#12

Mensaje por alpo »

Llevo mas de dos decadas con el sii,mi consejo que no seas positiva si no megapositiva.

Un besico
Alpo
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#13

Mensaje por Julia »

Muchas gracias por tu consejo, siempre he sido una mujer bastante positiva, y lo sigo siendo, pero claro hay momentos, y momentos. Pero hay que tirar palante y no acobardarse.si nó... estás perdido. hasta pronto. :P
Responder