relacion gases- postura de dormir

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
NURY20MADRID
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Dom Sep 02, 2007 4:23 pm

#1

Mensaje por NURY20MADRID »

hola a todos, keria aceros una pregunta sabeis si tiene relacion la postura en la k durmamos y los gases?? yo ay muxas mañnas k me levanto kon muxisimos gases bueno por n decir la mayoria pero algun dia k menos.. sera por la postura?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Pienso que es más fácil que esa diferencia sea por lo que has cenado la noche anterior que por la postura al dormir .....
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#3

Mensaje por Lupin »

Pues quien sabe, pero cuando estoy acostado los gases suelen hacer más ruido... y duerma como duerma siempre despierto con gases y ruidos... :(
NURY20MADRID
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Dom Sep 02, 2007 4:23 pm

#4

Mensaje por NURY20MADRID »

yo lo edicho porque hace ya mese lei algo de esto aki.. de que abia relacion pero no voy a encontrar el post.. por eso lo puse
NURY20MADRID
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Dom Sep 02, 2007 4:23 pm

#5

Mensaje por NURY20MADRID »

ola otra vez, e encontrado en una página de internet k la mejor postua para eliminar gases al dormir es dormir apoyado sobre el sostado dercho y en possicón feta.. asi k na provaremos y ya se vera k tal n???
locomotive
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Lun Sep 03, 2007 3:02 am

#6

Mensaje por locomotive »

Os recomiendo que antes de ir a dormir tomeis un vaso de Sal de Frutas cargadito, a mi me alivia bastante.
NURY20MADRID
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Dom Sep 02, 2007 4:23 pm

#7

Mensaje por NURY20MADRID »

eso kes :?
locomotive
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Lun Sep 03, 2007 3:02 am

#8

Mensaje por locomotive »

Pues basicamente son unos polvos, como si fueran un sobre, que se disuelven en agua y crean una bebida con sabor a limón muy salada y que a mí me resultó muy desagradable la primera vez, aunque ya me he acostumbrado, y como me sienta tan bien pues lo tomo muy agusto. Evita la acidez de estómago y después de cada comida es mano de santo para los ruidos.

Imagen

:wink:
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#9

Mensaje por Lupin »

locomotive escribió:Pues basicamente son unos polvos, como si fueran un sobre, que se disuelven en agua y crean una bebida con sabor a limón muy salada y que a mí me resultó muy desagradable la primera vez, aunque ya me he acostumbrado, y como me sienta tan bien pues lo tomo muy agusto. Evita la acidez de estómago y después de cada comida es mano de santo para los ruidos.

Imagen

:wink:
Y te lo tomas en las noche para no tener tantos gases durante la noche y al despertarte? o cómo? Voy a probarlo...
locomotive
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Lun Sep 03, 2007 3:02 am

#10

Mensaje por locomotive »

Lo tomo siempre después de cada comida, bien cargado, y es muy bueno, a mi me sienta bastante bien, y antes de dormir va muy bien.
NURY20MADRID
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Dom Sep 02, 2007 4:23 pm

#11

Mensaje por NURY20MADRID »

yo es ke e probado de todo.. peor mis gases son por mis parasitos k tngo entendio kfdan muchos.. y coma lo ke coma los tengo y sobre todo por la mñna.. pero eso del eno tengo entendio kes pa ir al baño no??
locomotive
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Lun Sep 03, 2007 3:02 am

#12

Mensaje por locomotive »

No no, para nada, es para aliviar el exceso de acidez y demás.
mariaminuesa
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 17, 2007 4:36 pm
Ubicación: Paterna

#13

Mensaje por mariaminuesa »

pues yo padezco de gases muy a menudo y cada noche antes de dormir hago unos ejercicios con las piernas que leí que ayudan a eliminarlos, es tumbarse en la cama y ponerte en posicion fetal hacia arriba, cogerte las rodillas vamos, y luego lo mismo pero alternando rodillas. y luego duermo en posicion fetal hacia un lado, nunca boca arriba, porque noto que los gases se suben y no salen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje