NO ERA OBSTRUCCION

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
anny
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 23, 2007 2:44 pm
Ubicación: ubeda (jaen)

#1

Mensaje por anny »

Hola chicos/as, al final e ido al medico para salir de dudas y saber si era obstruccion intestinal o no, me han echo una analitica de sangre , orina y rayos x , al final no era obstruccion :) solo q estaba llenisima de heces, me han puesto un enema y he podido ir al baño y hacer un poko , y nada me han mandado a casa diciendome que aprenda a vivir con SII y que me tome duspatalin y duphalac durante un tiempo sobre todo lo de la dieta,y como no el tema de los nervios, a ver si me pongo un pokito mejor y paso esta rachilla.Un saludo a todos :)
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

http://www.duphalac.com/patienten/prebi ... 0-0,00.htm

No tengas reparo en tomar lactulosa, no es un laxante, te envío la dirección para que te informes , yo lo he tomado hace mucho tiempo y me hacia bien, ahora no lo uso porque no estoy cursando por el SIIE sino que en este momento es alternado, pero lo estoy manejando con fibra.
Aunque no se produzca una obstrucción el problema de estar muchos días sin evacuar es que se genera como una intoxicación por la falta de eliminación de los deshechos, además de la incomodidad que se siente al tener el abdomen distendido, y más gases.

Un beso :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Me alegro de que no fuera obstrucción anny .... por lo menos tienes una referencia por si te vuelve a pasar lo mismo ..
Espero que te mejores ...

Besos. :)
anny
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 23, 2007 2:44 pm
Ubicación: ubeda (jaen)

#4

Mensaje por anny »

Muchas gracias a todos, un saludo!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje