Mis sintomas parecen disminuir en otra ciudad...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#1

Mensaje por Lupin »

Bueno... les cuento que en la actualidad estoy estudiando en una ciudad distinta a la cual yo nací... pues bien... desde ants de que supiera que tenía sii, notaba que allá me resultaba más facil evacuar (en la ciudad donde estudio tuve mi primera hemorride!! qué alegría!! :roll: )y las heces eran más formadas y de color cafe (el normal... no amarillas como son en donde estudio)...

El caso es qué no sé hasta qué punto el SII (o los intestinos) se afecte por el clima de un lugar... porque en mi ciudad natal el clima es calido y está a nivel del mar... todo lo contrario a donde estudio, que está a casi 2 km sobre el nivel del mar, y las temperaturas no suelen pasar los 26°C.

He llegado a la conclusión de que mis heces son más faciles de evacuar debido a a la presión admosferica además de que estas continene más agua pues al ser el clima calido no orino tanto como en un lugar con clima frio y llega más agua al colon.

En verdad! No tomaba ni plantaben ni nada, y las heces salian bien, cafes, con buena textura, y completas (casi siempre), he iba dos veces!!! Dos veces; en la mañana y otra en la tarde!!... puede también que el aspecto psicológico jugue un papel importante... pero no sé hasta qué punto...

Sin embargo, los gases no disminuyeron tanto, los ruidos sí, pero los gases no tanto... y eso que solo estuve 20 días...
No sé, y luego cuando regreso a la ciudad donde estudio vuelve la dificultad para evacuar y denuevo el plantaben!! Que ni me ayuda mucho!! ¿¿A alguien le ayuda realmente!!??