Aquí estoy (una vez más)

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#1

Mensaje por Bea »

Sé que llevo mucho tiempo sin escribir, pero sin entrar también, mi vida ha dado un giro desde hace mes y medio y me tenía q organizar, asi q siento haberos dejado abandonados, me cambié de nuevo de trabajo, estoy más tranquila, sin tanto estrés y la verdad es que lo que hago me gusta; después YA ME FUI A VIVIR A MI CASA!!!!!, y no veais el poco tiempo q tengo para nada.................esto de vivir sola es complicado, bueno, algunos días me hace compañía Sampedro, cosa que le agradezco en el alma, no penseis mal.................(o si, jajaja) "hablamos" por móvil casi a diario; el caso es que antes me pegaba con los de la promotora y ahora he tenido q hacerlo con los de la cocina, los muebles, el frigo, etc, etc, y lo peor, no tengo internet, lo dejé en casa de mis padres, y claro, desde la oficina hay paginas q tenemos vetadas y yo no sabía si esta era una de ella, hoy hice la prueba y et voila!!! puedo entrar, asi q ahora espero poder entrar diariamente, lo rpometo, y sino ya sabeis, preguntad a Sampedro q él me tiene contoladisima, es mi angel de la guarda, un cielo, pero ya lo sabeis.

Besitos a todos y mil disculpas
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#2

Mensaje por Alfredo »

Me alegro que vuelvas a casa...por verano. Espero que te vaya bien en tu nueva casa. Por cierto, creía que te ibas a vivir con tu noviete, no sóla.
Pero bueno, da igual. Sólo no se está mal.

Besos de un amigote
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#3

Mensaje por Sampedro »

Me alegro que estes de vuelta.Veo que al final darte el coñazo sirve para algo jajajajaj


Por cierto como esta el hidromasaje?¿?¿¿ ejem.... ejem.....
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

Viste como se complica cuando vives sola, porque cuando llegas no está la comidita lista y todo arreglado, lo tienes que hacer tu, ya te irás acostumbrando.
Se te extrañaba Bea, aunque sea en un post nos dices: estoy bien, así no nos preocupamos.
Un beso :lol:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#5

Mensaje por Bea »

No creas Stella una de las razones de independizarme fue el no depender de las comidas de mi madre y q mi colon se resintiese aun mas, asi como sólo lo q me sienta bien, q para dos dias q me ha llevado mi madre la comida me ha sentado fatal.................por cierto hace unas semanas cumplió un añito mi sobrina y sus abuelos trajeron alfajores havana autenticos!!! estaban de muerte.....................y comí una torta argentina cien por cien!!!

Alfredo, me he ido a vivir sola porque tomo mis decisiones en funcion de lo que yo quiero, si mi nocio no esta preparado para independizarse que lo haga cuando quiera, pero no voy a depender de él, está claro, vivir sola se me da de perlas, además, vivir con él seria como ahora, porque trabaja en Madrid toda la semana, con lo cual sólo conviviriamos los fines de semana, que es lo que hacemos ahora, vamos , que sin diferencia, sólo que tendria menos espacio en los armarios, jajaja

Y casi no vivo sola, sampedro me acompaña siempre, es un cielo...............y no penseis mal que ya me han llegado rumores :wink: , de Valladolid a Mallorca hay mar de por medio, jajajaja y el pisuerga!!!!!
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#6

Mensaje por sorgintxu23 »

TE entiendo perfectamnte BEa!! una de las razones que tendría yo(y tengo pero no hay suficiente dinerillo para poder hacerlo) es irme de casa por mi madre sobre todo, porke no entiende ue muchas cosas me seintan mal y aunke es verdad que no me obliga a comerlas, me da la tabarra cosa fina, y al final esta, que si no comes, que si estas en los huesos que si...!!ufff!!
Por cierto BEa! que bn verte por aki de nuevo!! yo tb he vuelto de vacaciones en plan relax porke ya he terminado la carrera!!! y me di un festin de vacaciones pra celebrarlo!!jeje
A ver si tengo mas tiempo y me paso por aki tb mas a menudo!!
1beso!!
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#7

Mensaje por Alfredo »

Yo también quiero comprar o alquilar un piso e irme a vivir sólo(soy un solteron y solitario por naturaleza), pero no por mis padres, que me llevo muy bien, sino por probar .
Pero los precios, están imposibles, asique de momento, no hay manera. Supongo que en Valladolid y en otras ciudades estarán un poquito más bajos.
Eso o eres millonaria y te lo tienes callado :D

Saludos
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#8

Mensaje por macu »

Sin tapujos Bea, yo también pensaba que tú eras el "amorcito" de Sampedro. Y que conste que eso no es pensar mal, al contrario, es un buen pensamiento.

Este chico nos tiene en ascuas, jaja. No se parece a mí, yo cuando estoy enamorada lo grito a los cuatro vientos. Hay que compartir las cosa buenas hombre, sobretodo con la "family".

Webmaster, te quiero!!! O:)
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#9

Mensaje por Sampedro »

Macu, solo cumplo ordenes :oops: :oops:


Si por mi fuera..... lo estaria diciendo todo el dia jaajaj

Pero si ella no kiere salir de "armario" jaajaj se lo respeto....

ejem......
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#10

Mensaje por Bea »

"cumples ordenes"..........????eso no lo sabia yo..............pero son ordenes expresas o implicitas, jejeje :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#11

Mensaje por xilaP »

bueno esperemos que se le vayan las vergüenzas pronto y celebremos pronto lo de la parejita del foro, hay que romanticoooooo :oops:
Muchos besos
Muxica
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 23, 2007 12:09 am

#12

Mensaje por Muxica »

¿donde? ¿donde? :shock: ¿quien quien?, :D ¿cómo, cómo? :lol: ¿cuando, cuando, cuando? 8)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#13

Mensaje por Sate »

Muxica... eso te pasa por estar tan atareada .... te has perdido la noticia forera del verano, si lo saben hasta en el tomate.... (se lo filtré yo... jejjejje) 8)

¿Dónde? .... En el foro, claro ...
¿Quién? .... Sampedro y una forera llamada ... (secreto de sumario) :?: :?:
¿Cómo? .... Eso sólo lo saben ellos ....
¿Cuando? ... Hace algo más de un mes, creo .....

Espero haber resuelto tus dudas ....... más o menos ..... :wink:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#14

Mensaje por Bea »

sois todos unos tomateros del copon!!!! :wink: :wink:
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#15

Mensaje por JCL »

Hola Bea se te echaba de menos

Por cierto, dices que has cambiado de trabajo otra vez, ¿ya no estás en la consulta dentista o es que te has cambiado de consulta?

un beso
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje