Hola a todos de nuevo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ferran
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 25, 2004 1:12 am
Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)

#1

Mensaje por Ferran »

Joe (con perdon) llevo casi un mes sin internet, problemas de pago jejejeeje (soy un poco moroso :oops: ) asi que aprovecho que estoy en casa de una amiga para gorronearle un poco la red :roll: Gracias Bea.
Pues nada solo decir que si no me veis mucho es porque en el pueblo en el que estoy no hay manera de conectarse si no tienes linea propia (m****a de pueblo mvgeijgadfv afgap :x lo voy a quemar jua jua jua jua jua jua :twisted: ). deciros que estoy contento que todas las reuniones fueran bien. Yo personalmente estoy que me c**o pata bajo dia si dia tambien, es un horror, llevo tres meses muy jodidos, pero desde que quedamos me lo tomo con mas humor. Aunque he de reconocer que tambien tengo mis dias de bajon. La vwerdad es que exceptuando una semanita o asi de tranquilidad los demas han sido malos. Pues nada a los de Madrid decir que hoy puedo mirar lo de hablar por hablar y mandar el mail. No penseis que me he olvidado de vosotros.
Ahora que puedo gorronear internet, todas estan jugando a la play a un juego de karaoke 8que gritos que pegan :shock: , voy a mirrar el foro y dar ayuda dentro de mis posibilidades a todos los que pueda.
Estoy vivo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje