marimotox cecopexia

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
Avatar de Usuario
marimotox
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jul 22, 2007 2:14 am

#1

Mensaje por marimotox »

hola chic@s, aqui estoy de nuevo.Sigo de vacatas, pero aunque me tenian que operar de cecopexia el dia 2, las cosas no han salido como esperaba.Con todo preparado,y ya toda nervi, el dia 30 me entere de que estaba...embarazada.Asi que tuve que anular todo, porque el Dr. me dijo q no se podia.Cosas que pasan, despues de mas de un año de intento, suena la flauta cuando no nos esperabamos, y nada, pues a esperar 9 meses para poderme operar otra vez. Y yo que pensaba que eran los nervios.. pues no, era algo mas. Asi que seguire leyendo a los cecopexiados mientras veo como crece mi barriga, y el año que viene me vuelvo a Valladolid. Muchos muaks a todos y os veo a la vuelta, me quedan 9 dias de vacaciones y hay que aprovechar.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

¡¡ ENHORABUENA MARIMOTOX ¡¡¡

Algunas compañeras dicen que en el embarazo se encontraron mejor de sus síntomas, espero que sea tu caso y puedas vivirlo a tope ..... la operación tendrá que esperar .... pero por una buena causa ... :wink:

Un beso. :D
Avatar de Usuario
marimotox
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jul 22, 2007 2:14 am

#3

Mensaje por marimotox »

Si, la otra vez estuve unos meses bastante bien, pero otros igual, de momento estoy jdd, pero bueno a aguantarse, y ademas como no puedo tomar nada, pues a sufrir, pero merece la pena, peor es sufrir por nada.Muchas gracias.
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#4

Mensaje por bones18a »

muchas felicidades!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Felicidades Marimotox :lol: un beso grande y cuidaros :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje