Clínica CIMA de Barcelona

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Irina
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 14, 2007 5:41 pm

#1

Mensaje por Irina »

Hola! Acabo de aterrizar en el foro y me he enterado de que el doctor Padrón trabaja en la clínica CIMA de Barcelona. He decidido pedir cita pero antes me gustaría saber si algun@ ha estado allí en su consulta y me puede contar su experiencia. Lo único que tengo son unas radiografías de un enema opaco que me hicieron en el 2001. Supongo que antes de ir necesitaré otras pruebas para llevarle pero antes de nada quisiera saber si hay mucha lista de espera, si son muy caras las consultas en dicha clínica, etc.

Asias y un saludito :D
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#2

Mensaje por joma »

irina...hola ...yo lo q haria es llamar primero a la consulta del dr. padron y t diran todo lo q tienes q hacer para q t vea o lo q sea, el numero es 928 232 595, hablaras o con la dra. santana o dr. padron o alguien d alli q ya t dira como haces...saludosss :)
R1marianR1@yahoo.es
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por R1marianR1@yahoo.es »

hola irina, te envio un mensaje privado dandote todas las referencias de CIMA, soy de Barcelona, y conozco esa clinica perfectamente, en esta clinica opera tambien el Dr. Castro.

No estaria de mas que tambien le llamases, y tengas dos presupuestos, te amplio detalles en mi correo.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#4

Mensaje por Lupin »

:roll:
Francois
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Jue Ago 31, 2006 6:43 pm
Ubicación: Canada

#5

Mensaje por Francois »

Hola Lupin O:)
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#6

Mensaje por bones18a »

Si quieres operarte en bcn, piensa que tambien tienes el Dr. Castro, yo me he operado con él. Lo digo porque así tendrás el médico permanentemente en bcn por si tienes algun problema. Con él desde la primera visita hasta la operación no paso ni un mes.
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#7

Mensaje por Lupin »

Francois escribió:Hola Lupin O:)
Hola, Francois, veo que has tomado mi idea de poner en "la firma" los sintomas que padecemos.
Me he equivocado: no es incaoacidada, es incapacidad. Creo haber leido que hablas frances.
Francois
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Jue Ago 31, 2006 6:43 pm
Ubicación: Canada

#8

Mensaje por Francois »

Si,no escribe but i can translate on-line

:|
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#9

Mensaje por Lupin »

Francois escribió:Si,no escribe but i can translate on-line

:|
Tu hablas ingles? Quizá más foreros te entiendan en ingles.
Francois
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Jue Ago 31, 2006 6:43 pm
Ubicación: Canada

#10

Mensaje por Francois »

:)
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#11

Mensaje por marisa »

Hola Irina,

Si quieres operarte con el Dr. Padrón, el sube más o menos una vez al mes o cada dos meses a Barcelona, yo me operé con él y primero tuve una entrevista en la clínica CIMA, me atendió muy bien, me explicó todo el tema de la cecopexia y como funcionaba y en cuanto al precio, no me quiso cobrar nada.

Precisamente hoy marchan de Barcelona, vinieron el pasado jueves a operar a una chica de Puerto Rico aquí en Barcelona, y yo lo volví a ver, porque yo tengo alguna complicación más a parte de la cecopexia (una hernia en el recto) y el Dr. Padrón me está poniendo un tratamiento para intentar solucionarlo. Bueno pues, como siempre me atendió de fábula, me puso el tratamiento y no me ha querido cobrar nada ni por la visita ni por el tratamiento e incluso me llamó al día siguiente para ver cómo estaba y porque si me encontraba mal, todavía estaba a tiempo de volverme a ver antes de coger el vuelo para canarias. Es una persona genial y un gran médico que siente lo que hace, no como el resto que para ellos sólo somos números.

En fin, podrías hacer como hice yo, hacerte las radiografía antes y hablar con ellos para ver qué día vuelven a subir a BCN y así se las llevas en mano y que él ya te diga como ve el tema y si se puede operar. Creo que leí que tenías radiografías de 2001, seguramente esas no te servirán porque ellos las necesitan recientes ya que son su guía para operar y ver por dónde tienen que cortar y claro en 6 años el ciego puede haber bajado más todavía.

Bueno ya me contarás y si te decides y necesitas número de teléfono o tienes alguna duda, aquí estoy para lo que sea.

Un abrazo.
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#12

Mensaje por sugumon »

Hola, irina: si tienes las radiografías del enema opaco y quieres una consulta on-line GRATIS: les haces una fotos a todas las radiografías con una cámara digital y las envías (con el tamaño más pequeño que existe de hacer fotos porque si no, no caben en el correo, que ya nos ha pasado alguna vez a alguno) y las envías al Dr.Blanco de la UCLA-Valladolid: jiblanco@obesidaducla.com y él te podrá decir algo sin que tengas que desplazarte hasta Barcelona y gratis totalmente...por lo menos conmigo y con otros pacientes lo hemos hecho así...un saludo, irina...y saludos foreros... :) :) :)
R1marianR1@yahoo.es
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

#13

Mensaje por R1marianR1@yahoo.es »

si irina, he leido el post de sugumon y tiene toda la razon, no es necesario que vengas a barcelona, el dr. castro te dice el diagnostico y todo si le mandas las radiografias por correo, (asi no te cuesta nada la visita) , puedes hablar, consultar todo gratis por telefono o correo, y tienes la ventaja que esta en barcelona , en 2 clinicas , la que tu elijas, y el te opera con cicatriz de estetica, sin que se te note, o bien por laparoscopia, pero como operada, te digo que tiene "manos de santo", luciras tipo!!!

te doy el mail, aunque circula creo por el foro : robertocastromail@msn.com

El ultimo operado es bones18, estoy en contacto con el y esta muy contento, como yo, porque la atención tambien es importante, sobre todo cuando estas mas vulnerable.

Me tienes a tu disposicion para lo que necesites, suerte
Irina
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 14, 2007 5:41 pm

#14

Mensaje por Irina »

Gracias a tod@s por vuestra información....me apunto todas vuestras referencias. Desde luego así es mucho más fácil pues enviándolas por correo no me tengo que desplazar tantas veces. Ya os contaré qué me dicen.
Un saludo :wink:
Francois
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Jue Ago 31, 2006 6:43 pm
Ubicación: Canada

#15

Mensaje por Francois »

Lupin escribio:
Tu hablas ingles? Quizá más foreros te entiendan en ingles.
No foreros hablas frances o ingles...

:cry:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje