Me han cancelado la cita con el digestivo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Marinela
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Lun Abr 23, 2007 5:56 pm
Ubicación: Alicante - Elche

#1

Mensaje por Marinela »

Que rabia, hoy tenia la cita con el digestivo para que me diga algo despues de la colonoscopia al principio de mayo, y... nada el medico esta de baja hasta 27 de junio. La verdad es que tenia muchas ganas de saber los resultados de la colonoscopia pero hay que esperar mas.

Una cosa buena - estuve 10 dias en Punta Cana con todo incluido, bufet libre, comidas raras, frutas exsoticas, agua rara... y no me paso nada el la tripa estos 10 dias, estuve mejor que nunca aun que comia mucho y de todo sin control.

Y luego aqui el sabado pasado mi suegra hizo un gaspacho buenisimo y me fastidio todo el fin de semana, casi me desmayo de dolores en un baño publico. :cry:

Eso no tiene ni pies ni cabeza, asi que los dolores mios no son por la comida, son porque los pasa por los c....... :roll:

Un saludo a todos
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#2

Mensaje por Dinkywinky »

Jo, paisana, que envidia por lo del viajecito :roll:

Y tranquila por los resultados de la colono, un poquillo de paciencia más, pero verás como todo va bien.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Marinela, bienvenida de nuevo¡¡¡¡¡

Me alegro que lo hayas pasado bien y no te haya molestado la tripa, y ten cuidado con lo que te da la suegra.......... jajajj
ya nos contarás el resultado ....

Besos. :)
Avatar de Usuario
Marinela
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Lun Abr 23, 2007 5:56 pm
Ubicación: Alicante - Elche

#4

Mensaje por Marinela »

Dinkywinky escribió:Jo, paisana, que envidia por lo del viajecito :roll:

Y tranquila por los resultados de la colono, un poquillo de paciencia más, pero verás como todo va bien.
Jajaja , "paisana" Yo solo vivo en Toledo y ademas temporalmente hasta finales de este verano :lol: :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por xilaP »

Marinela me alegro por lo del viaje, a punta cana y encima comiendo de todo, esa si que es una buena luna de miel :wink: y luego te da gazpacho la suegra y te sienta como un tiro, es que el sii es una mie......... no se sabe por donde va a salir :?
Muchos besos
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#6

Mensaje por joma »

me alegra por tu viaje y q el sii t dejara pasarlo bien, eso es un lujo...cuidateeeeeee :)
Muxica
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 23, 2007 12:09 am

#7

Mensaje por Muxica »

¡Que te quiten lo bailao!!

Seguro que como te sentías feliz tu intestino tambien se sentia feliz. y se tomó unas vacaciones.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje