Mi despedida

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#1

Mensaje por Isabel Holguín »

Me voy del Foro.

Muchos se alegrarán. Mi inteligencia y mi sensibilidad, también.

Ya me lo estaban gritando desde hacía tiempo y, por fin, las escucho y me voy.

Tengo la suerte de contar con profesionales médicos extraordinarios y, con su ayuda, continuaré luchando hasta que una de las dos, la enfermedad o yo, salga victoriosa.

Me despido de esas personas que en algún momento me dieron calor y, en algunos casos, amistad. Una amistad que no se acaba porque yo me vaya.

Me despido de esas personas a las que pude ayudar y, cuya ayuda, me ayudó aún más a mí.

Me despido de todos los que, de algún modo, estuvieron lejos de mí y, obviamente, yo lejos de ellos.

Y me despido de los que aún estáis desesperados por esta enfermedad. Así lo estaba yo cuando entré en este foro y, aun si recibí palabras cariñosas, aun si recibí palabras de bienvenida, mi desesperación me acompañó durante muchos, muchos meses. Ánimo y ojalá aprendáis antes que yo a convivir con esta enfermedad. Porque yo, aún no he aprendido.

Un saludo

Isabel
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#2

Mensaje por boler »

yo cada dia flipo mas
carlosmad
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Sab Feb 12, 2005 3:44 pm
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por carlosmad »

boler escribió:yo cada dia flipo mas
Y yo :shock:
HAFMAN23
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Vie Feb 23, 2007 6:43 pm
Ubicación: SEVILLA

#4

Mensaje por HAFMAN23 »

Bueno te deseo de todo corazon que te vaya todo muy bien y que nunca pierdas las esperanza¡ llevo poco tiempo en el foro no te he conocido mucho pero espero que todo te vaya de lujo un abrazo compañera
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

isabel,por favor,no te vayas.te lo pido.hay mil personas registradas y si 900 te odiaran estaria completamente de acuerdo contigo,pero resulta k de mil,puedes contar tus encontronazos con los dedos de las manos.mira,isabel,yo me encuentro muy mal,me paso el dia llorando e intento hacerme la fuerte,pero a veces creo k no puedo seguir,y pienso cosas horribles,porque la vida poko me interesa por lo menos en este momento.pero tengo una hija....ahora te digo,tu tienes k demostrar lo fuerte k eres y se k eres bastante fragil,de hecho no soy la unika,es facil hundir a alguien fragil,pues kedate,al menos piensa si te compensa dejar a xila,k esta por un momento delicado,ami,a los k te aprecian,no se si te compensa dejarlo por una minoria.creo k aki se deberia cambiar el chip,porque no se k esta pasando,pero resulta exagerado ya.esto es un foro de personas con sii,no una competicion de kien sabe mas.yo bien poko se de medicamentos,pero soy una enferma de sii,por lo k con mas o menos cultura,mas o menos conocimientos,aki me kedo.
Te dire k hace muchos años alguien trato de hundirme diciendo k era fea,flaca y nunka conseguiria nada en la vida.razon,puede k tuviera,puede k no,pero retirandome,la razon le estaria dando,permanecer es dejar el beneficio de la duda.
Creo k te falta una pekeña vena de mala ostia,si me permites la expresion,isabel,para continuar.buscala y sigue aki k esto no se puede convertir en una batalla campal,somos como una familia,hasta nos felicitamos por navidad,sufrimos y padecemos juntos y vete cuando te lo pidas tu misma k te kieres ir,no cuando te lo pidan los demas,por favor.
Y a ver si todo puede volver a la normalidad.macu no esta,bea esta con la mudanza,ned recien operado,son nuestros moderadores y estan practicamente ausentes.dejemos de abrir el foro cada dos por tres para deprimirnos mas,hagamos un esfuerzo k este foro siempre ha tenido buen rollo,con sus movidillas,yo me incluyo,pero lo bonito de akellas movidillas fue saber recular y pedirnos disculpas por nuestro comportamiento y aki seguimos todos.hay cabida para todo el mundo,una cosa es tener un encontronazo y otra buscar los encontronazos continuamente.a ver si sigue siendo un foro de intestino irritable y no un foro en el k si entras se te puede irritar el intestino.asi k kedate y no solo kedate en el foro,sino kedate con lo bueno de el,k lo malo te resbale.
Espero k xila vaya bien,besitos,xila.annaxx,vuelve,hija,k falta tu chispilla,sorgintxu,k nos tienes k contar como van tus examenes,boleeeeerrrrrrrr,jodia,k no nos contaste k te ibas de esas pedazo de vacaciones,ned,como va tu cecopexia?no estaras comiendo,no? :wink: y a todos,leches,a todos,k compartimos un mal de mierda,horrible,deprimente y agotador y siempre hemos presumido de k esta enfermedad nos hace mas humanos.pues eso,k yo lo creo asi,nos hace mas humanos y a valorar la vida,no la k tenemos,sino la k tuvimos o ansiamos tener,lo demas lo podemos dejar a un lado,seguro :wink:
Muchos besos,isabel y KEDATE,porque yo te lo pido? :roll:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#6

Mensaje por boler »

bueno,es que esto no viene por quien sabe mas,esto viene por que isabel le dijo a sampedro que quitara su avatar de la cruz por que la molestaba,y sampedro la dijo que no.
esto ya huele por que es la segunda vez que se repita,yo paso de todo ya.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#7

Mensaje por Sampedro »

Yo me niego a quitar nada porque me lo diga alguien y menos con esos terminos.Que pasa? tengo que decir que si para que quede...o patalea y se va?.....

Esto es increible!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

lo se,boler.he leido los post.si,efectivamente isabel pidio si podia kitar el post,k vale,reconozco k siente mal,aunke lo pidio con educacion,si podia hacerlo y si el keria.tambien lei la respuesta y k contesto "no"solamente,no es exacto.su respuesta fue mucho mas extensa.pero ahi no me meto k ya bastante tengo con lo mio.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#9

Mensaje por Sampedro »

monikka escribió:lo se,boler.he leido los post.si,efectivamente isabel pidio si podia kitar el post,k vale,reconozco k siente mal,aunke lo pidio con educacion,si podia hacerlo y si el keria.tambien lei la respuesta y k contesto "no"solamente,no es exacto.su respuesta fue mucho mas extensa.pero ahi no me meto k ya bastante tengo con lo mio.
vale la proxima vez dire: No, gracias por permitirme tener mi avatar!.....asi mejor?
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#10

Mensaje por Gabriel »

bueno todos sabemos q Isabel es muy sencible, pero espero q se quede y siga escribiendo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

oye,sampedro,conmigo no te la tomes,vale?yo escribo lo k pienso y no te kito la razon en lo de tu avatar,ten el k kieras k yo no fui kien te pidio k lo cambiaras.asi k tranki.y no me preguntes asi mejor?cada uno contesta a las personas como kieren y tu lo has hecho y punto y no soy yo la k tengo k decidir si asi mejor o no.asi k te repito,conmigo no te la tomes.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#12

Mensaje por Sampedro »

monikka escribió:oye,sampedro,conmigo no te la tomes,vale?yo escribo lo k pienso y no te kito la razon en lo de tu avatar,ten el k kieras k yo no fui kien te pidio k lo cambiaras.asi k tranki.y no me preguntes asi mejor?cada uno contesta a las personas como kieren y tu lo has hecho y punto y no soy yo la k tengo k decidir si asi mejor o no.asi k te repito,conmigo no te la tomes.

yo respondo libremente como tu lo haces! no la tomo contigo,solo con la persona q toca! :wink:
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#13

Mensaje por sorgintxu23 »

hola a todos!
No sé por qué se va Isabel, no sé a que viene lo del avatar porque no he leido nada al respecto lo que si digo es que hay que intentar respetar, apoyar ala gente compañera, a la gente que comparte contigo una enfermedad o un síndrome o lo k que sea. Creo que no hay que enfadarse, a veces hay demasiados problemas en este mundo como para moskearse por ciertas cosas. Y ya veis que como no sé de qué va el tema no me posiciono, pero creo que porque alguien te haga daño (sea con lo que sea) no se debería abandonar a aquellas personas a las que sirve tu apoyo, tus consejos... Hay mucha gente en esta vida que nos hará sufrir, llorar,... pero hay muchos más motivos por los que sonreir, y eso es lo k yo kiero, que tdos esteis, y estemos felices, que ya bastante problemillas diarios tenemos cada uno en nuestras vidas como para añadir otros nuevos.
Monikka sube esa moral pekeñaja!! Eres mu fuerte, pero tb puedes contar con nosotros para qu nos cuentes el cómo estás, como si tienes que esacribir un diario en el foro, de cada día malo que tienes. Pero tienes que estar bien y no sólo por t hija como dices, sino por tiiiiiiiiii!! porque te tienes que querer, porque hay muchas coss bonitas en esta vida, sonríe e intenta encontrar de cada momento del día uno que de verdad merezca muchisimo la pena y aunke sea apuntatelos en u papel. Juegos con tu hija, preparar una comida que te guste, un rato en el trabajo con esa viejilla que te toko las pelotillas! esas cosas.
Boler wapisima la reina de hossegor ijiji!!
un abrazo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#14

Mensaje por Sate »

¡Hola Isabel¡
No creo que debas irte del foro porque hayas tenido unas palabras con Sampedro, (si es que ese es el motivo, no he estado esta mañana en casa y me he perdido el asunto). Este es un foro para hablar sobre una enfermedad que nos concierne a todos y todas las experiencias son válidas. Por favor, quédate. Besos. :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

yo solo kiero decir k el hecho de k kiera k isabel no se vaya,no me posiciono.faltaria mas!!!!esta claro k eso es un problema de ellos 2 y nosotros opinamos.pero lo dicho,no me posiciono,por k creo k cada uno es libre de tener el avatar k kiera,eso desde luego,como de escribir los post k kiera sin faltar al respeto.yo solo trato de animar a isabel k me da mucha pena k este sufriendo,pero ya esta.y,bueno,sorgintxu,agradezco tus palabras de animo,a ver si mejoro un pokillo k esto mio se esta volviendo a desmadrar :cry:
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje