Depresión y angustia

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
japponce
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 23, 2004 6:11 pm

#1

Mensaje por japponce »

Hola amigos

Mis sintomas eran dolor permanente del lado derecho estrenimiento, durante meses, estaba super angustiado y con mucho stress. El Gastro me decia que yo mismo tensaba el abdomen y provocaba mis sintomas de colon, ademas de tener una hernia hiatal y gastritis produsco mucha acidez y sumando mi estado animico empeoraba mas las cosas. Soy todo un caso. :roll: . Bueno pues resulta que me mandaron con un psquiatra que me diagnostico depresion y angustia (hipocondriaco). Eso me dejo :shock: , yo aferrado que tenia algo grave. El Dr me mando Sertralina y Alprazolam una dosis muy baja. En una semana yo me sentia igual. Mi esposa me dijo que le hablara y decirle como iba, le hable y me aumento la dosis.

La verdad si siento mejoria , ya no me siento tan angustiado y mis sintomas han disminuido muchisimo. El Dr dice que con este medicamento y terapias voy a mejor mucho mas.

Luego les platico como sigo.

Gracias a todos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje