Encontrar la solución al SII

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Gigi_24
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:25 am
Ubicación: Buenos Aires

#1

Mensaje por Gigi_24 »

He leído gran parte de este foro. ¿Hay algún testimonio de alguien que se haya alejado por completo de estos síntomas, o sea, se haya "curado"? Se leen gran cantidad de síntomas, medicamenteos, presuntas soluciones, pero realmente me gustaría leer, para la ilusión de muchos que sufrimos SII, que alguien escriba "NO TENGO MAS SII!!!" Sería un gran testimonio. Saludos.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#2

Mensaje por JCL »

Pues si

Hay una persona del foro, se llama Jose María, su nick es NAMOR. Sus post "Tengo la solución al SII" creo que lo volvió a lanzar en el apartado presentaciones hace poco. Cuenta su historia con el SII-d y como encontró una solución con la que le han desaparecido los síntomas al 100% desde hace dos años y hace vida normal después de haber pasado por un infierno como todos.

Creo recordar que la primera vez que ví su post fué en agosto del 2006 por si quieres buscarlo. Personalmente me parecio de lo más interesante.
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#3

Mensaje por Isabel Holguín »

Él encontró una solución temporal a su SII. El SII, mientras no se encuentre la causa orgánica que lo provoca, no tiene solución.

Hay quien puede estar asintómatico años, pero no está curado.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje