HOLA SOY NUEVA,TENGO MIEDO NO SE QUE TENGO AYUDA!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
sirenitha
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 11, 2007 12:29 pm

#1

Mensaje por sirenitha »

Hola a todos/as soy nueva en esto os cuento un poco mi caso,a primeros de diciembre empeze con un dolor asi en la zona de los ovarios muy fuerte,llevo 3 meses con dolor de ovarios y no se me quita con nada,se me subio a la zona lumbar y de espalda,de ahi se me fue pasando al abdomen hinchado y debajo de la costilla un dolor...bueno que me duele todo el abdomen y se me hincha solo sin apenas comer,he pasado un mes fatal,y bueno al dia de hoy siguo asi,en ginecologia dicen que no es,asique me fui al digestivo el cual me hizo el viernes la eco de transito intestinal (papilla)y bueno hasta esta proximo viernes no sabre los resul,mis sintomas son dolor abdominal desde la boca hasta los ovarios,dias con estreñimiento y casi nunca con diarrea ahora..hay veces solo me ha pasado 3 veces,me tenido que levantar de madrugada con retorcijones y que me iba por la pata abajo,y me suena las tripas,a veces exo asi un moco transparente pero casi nunca,cuando estoy nerviosa me duele muxo mas y acabo al señor roca,y por ej hoy ha sido un dia de los que toy en el baño todo el dia..con dolor de ovario izdo mortal,queria preguntaros que puede ser que me pase porque llevo 3 meses dando tumbos por el hospital,y todo esta bien,pero yo se que no,espero que con la papilla se vea lo que me pase,porque yo no me hago ni endoscopia y menos colonoscopia,no lo soportaria...bueno espero recibir de aqui ayuda o consejos o posibles diagnostico,1000 gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

¡Hola sirenitha¡
Creo que estás en un error al no querer hacerte más pruebas, siempre es mejor descartar enfermedades aunque haya que pasar un mal ratillo. La endoscopia y la colonoscopia la pueden hacer con sedación si es necesario. A mí me las han hecho sin sedación y no és tan horroroso.
Aquí no te podemos diagnosticar, sólo contarte nuestras experiencias. Yo no tengo dolor abdominal, no te puedo ayudar en eso, pero hay compañeros en tus circustancias. Mira los apartados del foro y seguro que encuentras algo que te ayude.Un beso :D :D :D
sirenitha
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 11, 2007 12:29 pm

#3

Mensaje por sirenitha »

GRACIAS POR CONTESTAR,LA ENDOSCOPIA Y COLONOSCOPIA NO ME LA HAN MANDADO AUN,LO PRIMERO FUE LA DE PAPILLA Y DE AHI YA VERAN,PERO QUE PUEDE SER LO QUE TENGA?PUEDE SER GINECOLOGICO?ME HAN MIRADO Y ME DICEN QUE NO,PERO ME DUELE ME TOCO EL OVARIO Y UFF NO SE TENGO MUXO MIEDO
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por xilaP »

Hola Sirenitha: bienvenida al foro , te han hecho una ecografia vaginal?? es que ahi se ven mejor las cosas :wink: y luego todo los sintomas que describes parece sindrome de intestino irritable, pero bueno tendras que esperar al resultado de las pruebas y lo que te diga el medico :wink: seguramente no tendras nada grave asi que tranquila wuapa , ves leyendo el foro y bueno si tienes alguna duda mas pregunta que aqui estamos para ayudarte :wink:
Mucho animo, un abrazo :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Sirenitha, pareces muy angustiada. Deberías ir a tu médico y decirle que te mande algo para el dolor y algun tranquilizante suave, por lo menos estarás mejor mientras esperas los resultados de las pruebas. besos. :D
sirenitha
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 11, 2007 12:29 pm

#6

Mensaje por sirenitha »

:( HOLA CHICAS SI ME HAN EXO ECO VAGINALY NO VEN NADA,PERO NO ME FIE DE ESA ECO PORQE TARDO APENAS 5 MIN Y YO AHI NO VEO NI OVARIOS NI NADA,SOSPECHO DE SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTICOS PORQUE TENGO TODOS LOS SINTOMAS,ASIQE ME VOY A VOLVER A REPETIR LA ECO VAGINAL PERO POR LO PRIVADO Y CUANDO VAYA AL GINE EN ABRIL SE LA LLEVO EN KASO DE QUE SALGO ALGO,PARA ESTAMPARSELA EN LA KARA,Y LLEVO 3 MESES ASI ME HAN DADO LEXATIN Y BUSCAPINA HE MEJORADO MUXO,PERO ME TUVE QIE CAMBIAR DE MEDICKO DE CABECERA PORQUE PASABA DE MI..DECIA QUE ERA CUENTA LA MUY WARRA....GRACIAS POR RESPONDER ME ALIVIA MUXO AH POR CIENRTO TENGO 22 AÑOS :!:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#7

Mensaje por Anaxxx »

Hola sirenitha.
A ver, te cuento. No te alarmes, será peor. Todo está relacionado, me refiero a los ovarios, intestinos, estómago, vegiga... todo. Cuando nos encontramos mal de la tripa eso nos produce ansiedad y a su vez ésta hace que estemos peor, por eso te digo que estés tranquila y más si ya te han hecho pruebas y no te han visto nada.

Yo tengo muchos dolores de ovarios, hoy por hoy estoy tomando anovulatorios para regular el ciclo y sin embargo no tengo ovarios poliquísticos por eso te digo por experiencia que no tienes por qué tenerlos. Es posible que tengas sensibilizada la zona y ya está. La verdad es que tus síntomas nos son familiares aquí así que no creo que sea nada grave.

Quería preguntarte si has estado pasando por alguna situación que te haya causado mucho estres, mucha tensión. También si nos hablas de tu forma de ser te podemos decir si coincides con nuestro perfil más común.

Un consejo para la tripa y la ansiedad: una infusión que se llama Rooibos. Está buena y es tranquilizante.
Última edición por Anaxxx el Lun Mar 12, 2007 12:26 pm, editado 1 vez en total.
sirenitha
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 11, 2007 12:29 pm

#8

Mensaje por sirenitha »

ola anax pues mira la verdad es que si te cuento,va hacer 1 año ahora que me compre mi kasa,mis amigos de toda la vida..pues bueno me han decepcionada no todos pero algunos si,me qede sin trabajo,llevo 2 años buscando el bebe y no me qedo,empeze el año pasado con los medicos,aun estamos en ellos,nos han estado mareando,el ver que no ecnuentro trabajo he ido a 1000 sitios a pedir trabajo,buscar cursos,con la familia de mi marido no es muy buena el motivo??? no lo se no exo nada y bueno no hay roce con la mayoria y el tener que hacer tripas corazon,ver que hay que pagar cosas,haber engordado mucho,me ha salido mucho vello todo esto es lo que me ha pasado en este año,se que son muxas kosas pero no es el motivo,desde que tengo estos dolores (diciembre)he cambiado muxo hay dias que son tan fuertes que me da hasta miedo,a urgencias ni me molesto en ir ya que ni me miran,estoy tomando nervo robis de herbolario y me calma algo,pero no se no se....pero yo se que algo tengo,el que?no lo se aun,pero se que algo hay,espero no sea grave,espero que con lo que te contado te haya servido anax
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#9

Mensaje por Anaxxx »

Pues lo que me cuentas no me suena a algo grave, a algo jodido de llevar sí pero no de alarmarse. Lo que te pasa me suena a que te ha superado la situación y eso te ha provocado un desarreglo hormonal de la leche (lo del vello es un síntoma evidente) y esto te ha llevado a tener peor la tripa, a estar con esa tremenda ansiedad, angustia, etc.

Quiero decir con esto que te veo con motivos suficientes como para pasar por lo que estás pasando sin necesidad de que tengas algo grave. Por supuesto yo no soy médico, sólo hablo desde mi propia experiencia. Sé lo que es pasar por una situación en que todo te supera y no sé lo que es que te salga vello pero sí muchos granos por toda la cara y cuello. Es todo hormonal, yo lo resolví tras tomar la píldora pero claro, si te quieres quedar embarazada no te sirve mi método.

Si el médico te dice que no tienes nada se refiere a nada físico que se vea, pero tú sabes que sí que tienes algo, tienes un jaleo en tu cuerpo tremendo y para solucionarlo el primer paso es tranquilizarte, recurre a todo lo que puedas para ello. La situación en que te encuentras no te deja pensar con claridad, recuerda esto cuando te vengan cosas malas a la cabeza. Anímate a ti misma, date mensajes positivos aunque no los sientas, levántate por la mañana y dite a ti misma: voy a poder con esto, hoy va a ser un buen día. Parece tontería pero estas cosas funcionan, a base de darte a ti misma la tabarra al final te lo metes en la cabeza. TRANQUILIZATE guapa, verás como todo va mejor si lo consigues.
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Arancha »

Yo empecé como tú,tenía mucho dolor en la zona del ovario izquierdo y mi médica de cabecera me mandó al ginecólogo porque pensaba que era algo ginecológico.La única diferencia contigo es que yo tenía mucha diarrea.Me hicieron exploración y eco vaginal (a mi también me dejó sorprendida que durase tan poco)y me descartaron un problema ginecológico.Al seguir con las diarreas y dolores de tripa ( los dolores iban desde el ovario hasta las costillas izquierdas)ya me mandaron al de digetivo y todas las pruebas posibles:análisis de sangre y heces,tránsito intestinal,eco abdominal y por último una colonoscopia.Cuando me hicieron la colono todo estaba normal pero me dijeron que tenía sigma espástico y por eso los dolores tan fuertes en la zona izquierda próxima al ovario.
El médico me explicó que la flexura sigma del colon estaba muy contraída y de los espasmos me daba ese dolor.
No sé pero por lo que has contado me recuerda mucho a mi caso.Hazte la colonoscopia y te quedarás más tranquila.
Un besote
sirenitha
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 11, 2007 12:29 pm

#11

Mensaje por sirenitha »

hola wapa la colonoscopia a mi no me la han mandado de momento,solo me han exo la eco de transito intestinal,nada de analisis de sangre ni de heces,ni eco abdominal,el viernes pasado me hice la eco de transito intestinal y este viernes recogo los resultados (espero no sea nada)ami me duelen los 2 pero hay dias que se acntua mas al izquierdo y otros dias al derecho,pero ultimamente al izdo,pero ami me duele las zona derecha de costillas y eso osea al reves que tu,mira tu te has exo todas las pruebas y al final no te han sacado nada,ami a lo mejor me lo han visto con el transito espero que si jaja,he pasado unas navidades malisismas yya que me tirado 2 meses malisismas,mejore mucho con dieta,lexatin y busapina..a ti al al final que te paso se te quito?que tto te han puesto?besos
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#12

Mensaje por Arancha »

Yo aún estoy sin tratamiento,el día 22 de este mes voy a mi médica de digestivo a que me dé el resultado de unos análisis de celiaquía.Me dijo que si daban negativos se confirmaba el SII y ya me pondría tratamiento.
También he tenido dolor en las costillas derechas y se me iba hacia la espalda;la vez que me pasó me asusté mucho porque era un dolor horrible.Me fui al médico y me dijo que estaba llenita de gases.Me mandó buscapina y se pasó en dos días.
Bueno guapa a ver si hay suerte y te hacen todas las pruebas que sea para que te quedes más tranquila.
sirenitha
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 11, 2007 12:29 pm

#13

Mensaje por sirenitha »

Hola arancha yo voy el viernes este tb y estoy de los nervios,una cosa me toco lo que es colon o creo que es y me noto lleno de bolas..sera caca?y me duele mucho asi en el pcho derecho y costilla derecha junto al esofago al respirar seran gases?no se estoy asustadisima,hoy me hice analisis de sangre y anemia,yo creo que lo que tendre sera eso creo yo vamos espero jaja..bueno ya nos iremos contando no?suerte a ti tb
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje