HOLA SOY NUEVA,TENGO MIEDO NO SE QUE TENGO AYUDA!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
sirenitha
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 11, 2007 12:29 pm

#1

Mensaje por sirenitha »

Hola a todos/as soy nueva en esto os cuento un poco mi caso,a primeros de diciembre empeze con un dolor asi en la zona de los ovarios muy fuerte,llevo 3 meses con dolor de ovarios y no se me quita con nada,se me subio a la zona lumbar y de espalda,de ahi se me fue pasando al abdomen hinchado y debajo de la costilla un dolor...bueno que me duele todo el abdomen y se me hincha solo sin apenas comer,he pasado un mes fatal,y bueno al dia de hoy siguo asi,en ginecologia dicen que no es,asique me fui al digestivo el cual me hizo el viernes la eco de transito intestinal (papilla)y bueno hasta esta proximo viernes no sabre los resul,mis sintomas son dolor abdominal desde la boca hasta los ovarios,dias con estreñimiento y casi nunca con diarrea ahora..hay veces solo me ha pasado 3 veces,me tenido que levantar de madrugada con retorcijones y que me iba por la pata abajo,y me suena las tripas,a veces exo asi un moco transparente pero casi nunca,cuando estoy nerviosa me duele muxo mas y acabo al señor roca,y por ej hoy ha sido un dia de los que toy en el baño todo el dia..con dolor de ovario izdo mortal,queria preguntaros que puede ser que me pase porque llevo 3 meses dando tumbos por el hospital,y todo esta bien,pero yo se que no,espero que con la papilla se vea lo que me pase,porque yo no me hago ni endoscopia y menos colonoscopia,no lo soportaria...bueno espero recibir de aqui ayuda o consejos o posibles diagnostico,1000 gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

¡Hola sirenitha¡