PELICULA "LOS MILAGROS DEL CIELO"

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#1

Mensaje por macu »

Hola a tod@s,

Los que tengáis Yomvi en casa, mirad cuando podáis la película "Los milagros del cielo".

La niña protagonista padece una variante de mi enfermedad, pseudo obstrucción intestinal.

Independientemente del fondo religioso de la película quería comentar con vosotros el final de la misma.

Vedla si os apetece y opinamos, ok?
lourdes17
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 02, 2017 9:05 pm

#2

Mensaje por lourdes17 »

Hola Macu voy a ver la peli y te cuento. Te sigo desde hace un tiempo. Yo llevo 2 años con los sintomas muy parecidos a los tuyos. Eso que pones es exactamente lo que te pasa a ti???
Merci
alvaro00z
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Lun Ago 31, 2015 4:38 pm

#3

Mensaje por alvaro00z »

Pues acá esperamos muchos milagros del cielo, ¿que les cuesta un acomodo de tripas?, Bueno por otro lado pues si esa película retrata de alguna manera lo que vivimos día a dia, que es una enfermedad horrible que pocos entiendes, bueno englobo todos los padecimientos ya que la niña tenía obstrucción intestinal crónica ideopaticca y tal vez no era SII pero el SII puede dar muuuchos síntomas como el de muchas enfermedades intestinales
Jardinera
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 31, 2016 10:47 pm

#4

Mensaje por Jardinera »

Hola soy nueva aqui y muy mayor tengo colon iritable diverticulitis, hemoroide interna colitis linfocitica y unas pocas mas pero no de colon. Bueno os cuento me an dao vastantes dolores con diarreas importantes y a veces estrenimiento, llevava un tiempo vastante bien y un dia sentada con mi nieta tan trankila... Me dio un retosijon de tripa ke le dije a mi hija toma la peke voy al servicio me siento intento evacuar dolor horri leno podia al final logre pero el dolor cada vez mas intenso e paridos tres hijos eh! Peor me bane en sudor y no podia ni llamar a sin fuerzas y yo mareada asta escucho mi querida hija le dice a mi marido mama lleva 15 m en el servicio mi marido entro le dije estoy mareada me duele mucho mojada entera de sudor dice el le dije me muero y me desmaye
Jardinera
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 31, 2016 10:47 pm

#5

Mensaje por Jardinera »

No se si escribi en el sitio correcto pero me falto pajina kisiera me dijeran si alguno le a pasao igual cuando me reanimaron por poco me lo hago encima y despues otra vez al vater hice como u moco rojo uff no se lo deseo ni a mi peor enemigo respo denme soy una abuelita de casi 70 anos y perdonal por mis fallos
Responder