CellTone: Al fín un remedio eficaz para el SII

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
tayuelu.38
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Mar Dic 19, 2006 6:46 pm
Ubicación: Asturies

#1

Mensaje por tayuelu.38 »

Como lo estais leyendo....Yo tampoco lo podía creer, pero hoy veintiocho de diciembre he oído en un programa de radio que al fín se ha encontrado un verdadero milagro contra esta pesada enfermedad. Efectivamente estudios recientes con la famosa "baba de caracol - Celltone" revelan resultados esperanzadores para acabar definitivamente con el sii. Desde luego hoy trasnocho para pedirme un lote por la tele, ya os contaré. En cualquier caso siempre nos vendrá bien a los estreñidos para ocultar esas características y antiestéticas arruguillas de los ojos. :wink:
Un saludo al foro y Feliz Año.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por luna85 »

como?? no entiendo muy bien, baba de caracol?
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#3

Mensaje por Ned »

jajajaj con to los caracoles que me he comio yo aqui en cadi!!!! ahhhhhhhhhhh pero siempre le quitabamos la baba antes:(:(:( de saberlo me hubiera bebio los tazones de babas que tirabamos jajajaja:D. Bueno a ver de que se trata^^
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por luna85 »

ahora que estoy pensando me suena eso de celltone de la teletiendaaaa!!!!! pero como va a curar eso el sii!?????????¿?¿?¿ :?
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#5

Mensaje por Gabriel »

ESTO ME SUENA A FELIZ DIA DE LOS INOCENTES :?
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#6

Mensaje por Stella Maris »

Es como dice Gabriel, lo de la baba de caracol es por el día de los inocentes!
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#7

Mensaje por Anahi »

Ese producto lo publicitan mucho como crema para sacar manchas en la cara, contra las arrugas y todo eso, pero, para el SII nunca había escuchado.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#8

Mensaje por boler »

eso es una crema de cara para las arrugas.no tiene nada que ver con el sii y mucho menos curarlo,lo venden en teletienda,inocentada de mal gusto
tayuelu.38
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Mar Dic 19, 2006 6:46 pm
Ubicación: Asturies

#9

Mensaje por tayuelu.38 »

Efectivamente era una inocentada. Lamento muchísimo que haya gente que le parezca de mal gusto y ruego me disculpen. Tampoco había pensado en los cientos de amigos que visitan la web desde otros países donde esta fecha no significa nada. Por supuesto, la baba de caracol que se sepa no cura el sii. No quisiera ofender a nadie y espero que lo entendais como una pequeña broma, ahora veo que no era el lugar.
Deseo que el año 2007 nos traiga una ansiada solución para esta enfermedad.
Saludos
:oops:
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#10

Mensaje por bones18a »

jajaja

tayuelu.38 la inocentada en ningun caso era de mal gusto! tenia su gracia! eso significaria que la miss mundo '97 que deben sacar en el anuncio tambien tiene sii! y si encima quita las arrugas!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

una inocentada es una inocentada y ademas como va a curar el sii,si tampoko kita las arrugas :lol:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#12

Mensaje por boler »

depende que inocentadas,por que tambien son las que hacen en los colegios a algunos niños para reirse de ellos y para el que lo sufre es un suplicio.
para mi no a sido broma por que ya lo he visto anunciado en la tele miles de veces,pero imaginate que alguien que lo hubiera leido lo hubiera comprado rapidamente y se gasta una pasta para nada,por que digamos que la crema barata no es,pero bueno en fin que ya paso.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

yo lo digo por tayuelo,k el pobre se debe sentir fatal y al fin y al cabo si hubiera entrado cualkier dia y hubiera puesto ese post nos lo comeriamos todos,pero lo ha hecho el dia de los inocentes,no es lo mismo k se rian de uno en cualkier otra epoka del año.el dia de los inocentes es para gastar bromas y,si a el se le paso por la cabeza gastarla,seguro no fue con mala intencion,el penso k causaria gracia por ser dia 28.hombre porque lo k venden en el teletienda ya no es creible por logica.no hay mas k ver antes,despues,kien se cree k una persona con sus grasitas de mas pegandose unos parches k te dan pekeñas descargas te kedas como mister españa,se te endurecen los pechos mientras lees,o incluso vas a la compra,ja,ja,esos si k gastan bromas pesadas vendiendo productos de coña a un precio deshorbitado k a veces hasta te lo cobran por mensualidades.eso es una estafa.el manton de manila,el anillo de la marina danko,edicion exclusiva,ji,ji,ji y las enciclopedias k te pasas 3 años pagando y te regalan el mueble para k colokes tus libros.coño,con lo k pagas te compras la enciclopedia,te pagas el mueble k te regalan y un par de muebles mas.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#14

Mensaje por boler »

es verdad,no pasa nada tayuelo,que ya paso.ejjejejejejje.
tayuelu.38
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Mar Dic 19, 2006 6:46 pm
Ubicación: Asturies

#15

Mensaje por tayuelu.38 »

pues gracias por vuestra comprensión, os aseguro que no volverá a suceder.

Gracias Monikka por el capote
Un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje