Ayuda!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Papelita
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 27, 2016 8:01 pm

#1

Mensaje por Papelita »

Bueno les cuento mi problema. En marzo de este año partí con dolor en la cola y al tener deposiciones eran diarreicas y con sangre. Me hicieron una colonoscopia que salió normal, y el digestivo me dijo que no era nada. Se terminaron los síntomas hasta el 22 de mayo, donde empecé a tener diarrea todos los días, sin sangre y sin dolor. Consulté nuevamente al digestivo y nada en las analíticas, y en resumidas cuentas me dijo que era algo siquiatrico. Comencé con dolor en la espalda y en el recto, una sensación muy extraña. Consulte al proctólogo, que me examinó y me dijo que tenía hemorroides internas y proctalgia fugax (que revise en internet y no se relaciona a mis síntomas). Me recetó supositorios de diclofenaco para el dolor, que es lo que he estado ocupando. E problema es que ahora tengo deposiciones grises, y no sé si eso sea algo normal. Consulté también al ginecólogo y nada, y no creo que sea algo sicológico. A alguien más le ha pasado??
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje