CABEZA EMBOTADA! AYUDA POR FAVOR!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Adan Luis
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 30, 2016 11:32 pm

#1

Mensaje por Adan Luis »

:cry: Hola amigos, cuando les escribo me alivio un poco al compartir vivencias, ánimo y posibles soluciones...
En esta ocasión me trae un síntoma horrible, estoy desesperado...! Se trata de presentar la mente o cabeza EMBOTADA, es como si miraras a través de un cristal opaco o manchado sin claridad visual, me es difícil de explicar :oops: ...
Unido a esto se suman faces de decaimiento o desplomo extremo, a punto de acostarme pero no quedar dormido, aplomo en los ojos y un miedo terrible a perder el control. Ahora mismo estoy bajo esos síntomas y he perdido este mensaje dos veces... :cry: algunos dicen que falta de serotonina u otras cosas, ayúdenme por favor! :cry:
EzequielR
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Vie May 13, 2016 1:12 am

#2

Mensaje por EzequielR »

A mi también me pasa. Es como si no pudiera pensar, me siento tonto y con ganas de quedarme en la cama todo el dia.
Adan Luis
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 30, 2016 11:32 pm

#3

Mensaje por Adan Luis »

:cry: Esto es horrible y me pregunto... qué vida se puede hacer con esto??? Cómo lo llevas amigo?
EzequielR
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Vie May 13, 2016 1:12 am

#4

Mensaje por EzequielR »

Mal muy mal. empeze a tomar ansiolítico y me había resultado muy bueno, eso que yo no esperaba resultado de ellos. Tuve unos días normales que entrene sali de fiesta hacia muchas cosas y luego pum. Lo mismo hinchazon dolor. Voy a volver a tomar antidepresivos quiero volver a estar al 100% con los problemas de una persona normal. Cuando no siento dolor, siento que todo lo puedo y me vuelve la confianza, esta enfermedad me arruina
Adan Luis
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 30, 2016 11:32 pm

#5

Mensaje por Adan Luis »

EzequielR, de que nos arruina lo hace verdaderamente, no solo el bolsillo, sino también nuestras vidas... ahora mismo lo que más me está afectando es el embotamiento mental, es algo horrible, pero dime amigo, me dices que tomaste ansiolíticos para este síntoma y que mejoraste al 100%, que tipo de ansiolíticos tomaste? Quién te lo recetó? Si esto es así al parecer nuestro intestino nos está haciendo un desfalco en el sistema nervioso, falta de absorción o la permiabilidad afectada, en fin, algo nos está imposibilitando la vida.
Estoy verdaderamente preocupado, cuéntame amigo.
EzequielR
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Vie May 13, 2016 1:12 am

#6

Mensaje por EzequielR »

No al 100% en cuanto a la enfermedad pero si note una relajación de la panza. Eso que solo lo tomaba por las noche y muy poca dosis. Aunque leyendo que causa dependencia y otras cosas no lo tomaría en mayor cantidad. En cuanto a la laguna mental lo mejor es antidepresivos. Yo también concuerdo que la falta de serotonina causa que nuestro cerebro no tenga las conexiones como como corresponde. Me recetaron los ansiolíticos mi psiquiatra para ver si hay alguna cosa que me esta causándo que yo mismo me ataque a mi mismo.pero como la mayoría de las cosas que me mejoran, me duran un tiempo en el que estoy mejor pero después mi cuerpo vuelve a acomodarse a estar mal de nuevo. Ya no tengo confianza en nada y todo tiene su costo y sus efectos secundarios. Antidepresivos dietas ansiolíticos probioticos. Sinceramente estoy perfido, me gustaría saber qué camino tomar pero cada vez voy peor. Cada vez me alejo más de lo que me gustaba y a la vez cada vez siento que estoy desperdiciando mi vida
Adan Luis
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 30, 2016 11:32 pm

#7

Mensaje por Adan Luis »

:? Amigo, yo pensé que esto era sólo por un tiempo, pero al parecer y por lo que veo es que esto es un nuevo síntoma con el que hay que arrear y lo digo así refiriéndome al mismo esfuerzo que hacen las bestias para tirar de una carga brutal, que Dios se apiade de nosotros. Ya veré que puedo hacer por mi lado que me ayude a mejorar este embotamiento, me habían hablado del triptófano pero me ha dado miedo tomarlo, ya veré y te cuento .
EzequielR
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Vie May 13, 2016 1:12 am

#8

Mensaje por EzequielR »

El problema es que no nos falta. Yo me hice un análisis de serotonina en sangre y me dio normal.por lo que me explico mi médico el problema está que lo que tenemos va a todo al sistema digestivo, centramos todo ahí. Igualmente el triptrofano te va a ayudar a estar mas relajado, y es bueno ingerir estas proteínas. Yo sinceramente ya no tengo ni ganas ni para hacer lo que me gusta te imaginas lo que pasa con lo que no me gusta
Adan Luis
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 30, 2016 11:32 pm

#9

Mensaje por Adan Luis »

Cómo no te voy a entender? :( Perfectamente bien amigo, lo mismo me está pasando a mí... yo un artista, imagina, he cantado, bailado y actuado, mi gente ultimamente se ha preguntado mucho por mí, no me dan deseos de crear, de salir a la escena, para colmo lo que he comentado de mi peso y hasta la falta de cabello, a dónde voy a parar? Te comprendo mejor que nadie, es como si la vida fuera de largo de nosotros. Te agradezco cada mensaje y cualquier ayuda que me puedas dar al respecto...
EzequielR
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Vie May 13, 2016 1:12 am

#10

Mensaje por EzequielR »

ahora me toca hacerme la colonoscopia , voy a ver que sale de eso
Adan Luis
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 30, 2016 11:32 pm

#11

Mensaje por Adan Luis »

Oh la gran prueba, es tremendo, es como parte de un punto que hay que vencer para entrar oficialmente en este circuito interminable... Pues ya sabes, me mantienes al tanto, yo pensé que ya te lo habías hecho. Te ofresco mis consideraciones sobre todo por la preparación que lleva, yo no la he pasado pero sí conozco por lo que he leido por aquí. Ánimo!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje