AYUDA POR FAVOR

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Lgn
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:53 pm

#1

Mensaje por Lgn »

Buenas a todos, a ver si alguien podría ayudarme, por que desde ayer estoy muy preocupado, ya sabéis como somos los que lo sufrimos.
Ayer compré típico bollycao y le di un mordizco (bastante grande) y el chocolate me supo a mermelada e inmediatamente vi la fecha de caducidad y había expirado el 10-09-013, es decir hace casi dos meses. Lo tiré, evidentemente. Me lo comí a las siete de la tarde y de momento más que alguna molestia que otra no he tenido síntomas de nada. ¿Alguien podría decirme si va a pasarme algo o si los síntomas pueden tardar o algo?
Muchas gracias a todas las respuestas, ya que estoy muy muy asustado y me sugestiono mucho :(
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

jajajajaja
te ha pASADO ALGO?

no creo, estas cosas son mierdas ya de por si esten o no esten en fecha oportuna
una cosa es k sea kizas años pero dos meses no creo que pase nada. Es mejor k no pero son tan malos y tan industrializados que les ponen fecha por mira.
eso es plastico todo ahi industrial

nada es como los yogures, por 5 dias que te tomes un yogur fuera la fecha no pasa nada o una semana. Es más ahora habian kitado la fecha no= o algo asi k decian k no tenian caducidad?
sierra14
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 21, 2013 11:05 pm

#3

Mensaje por sierra14 »

Lo de los yogures es que han cambiado de "fecha de caducidad" a " consumir preferentemente" que no es lo mismo. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje