ATAQUES FRECUENTES

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
jesusmig
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 22, 2016 10:33 am

#1

Mensaje por jesusmig »

Buenos dias a todos:

Soy nuevo en el foro y si no me equivoco, este es el sitio en el subgrupo en el que tengo que escribir.

No sé si a alguien más le pasa esto que voy a comentar:

Me diagnoticaron Intestino Irrtiable con 6 años. Actualmente tengo 29 y llevo los dos últimos años o tres que las crisis van a peor. He de mencionar que en un par de ocasiones he tenido tambien la bacteria Campylobacter Jejuni Jejuni. Esa bacteria hace que este unos 15 días sin parar de ir al baño (el primer día suelen ser unas 25-30 veces y de verdad que no exagero), hasta que me hacen el coprocultivo y me diagnostican el bichito y después el antibiótico. Independientemente de ello, las crisis de diarrea me han ido pasando de ser un par de veces al año o tres a todos los meses. Ahora incluso, llevo en tres semanas dos crisis (una semana si, una no y en esta estoy ya con el problema). No sé si a alguien más le pasa. Ya no sé si es normal, no es normal, no se cuando es una crisis o cuando simplemente es que a lo mejor el cuerpo se quiere limpiar. He de mencionar y lo siento por lo "inapropiado", que estas ultimas crisis el olor es bastante malo.

Se supone que me van a empezar a hacer ahora pruebas (se supone...). No sé si a alguien más le pasa algo parecido y que se toma, por ejemplo, cuando tiene el estomago "acelerado" y quiere calmarlo. He leído que es bueno tomarse tila o incluso relajantes, pero no sé hasta qué punto eso es bueno.

Si alguien me puede dar ideas o contarme su opinión se lo agradeceré.

Muchas gracias y un placer.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje