stoy con un homeopata, mejoria pero e adelgazado

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
nury_cameleraatope
Usuario Baneado
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:56 am

#1

Mensaje por nury_cameleraatope »

ola xikos y xikas ace muxo k no escribia lo siento no he tnido tiempo e estad cn examenes...aora solo me keda uno el miercoles.. os cuento;empeze ace unos meses con un homeopata voy cada semana, toy tomando flores de bach y bastantes pastillas..y la verdad es k e notado mejoria, solo tuve diarra un dia desde que estoy con ella, atratado a muchos familiares mios y todos ellos se han curado.. pero tengo otro problemilla, aora como mas y hE ADELGAZADO!! SISI, suena raro pero es asI, TOY algo preocupada aora PESO 43 Y USO LA TALLA 32.. Y ANTS LA 34..lo voy a comentar con ella alomejor son las pastillas ke me engordan.. ola preokupacion de tantos exámenes... ni idea pero KIERO ENGRDAR!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

hola nury,me alegro k hayas mejorado,lo de adelgazar puede ser por la presion de los examenes,los nervios a algunas personas le adelgazan.existe la talla32? :shock: nunka he visto un pantalon de la talla 32,aki se saltan de la 16 a la 34 y la 34 escasea.en fin,de todas formas solo keda una semana de clase y pronto te daras un descanso.un beso
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#3

Mensaje por boler »

yo depende en que tienda uso la 32,por ejemplo de berska uso la 32 y en stradivarius depende el modelo la 34 me queda bien o la tengop que estrechar un poco y con zara lo mismo depende el modelo,yo la unica tienda que hace la 32 que yo conozca es berska.monikka ¿monica alli no hay berska?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

si,pero nunca fui a berska,a lo mejor de pasada,jolin,pues de verdad k yo nunka vi la 32,ademas yo uso la 36 a veces la 34,pero la 32 no me entra,como es eso posible?vamos k yo estoy siempre entre los 43 o 45 kilos,si la 34 es enana k ya aprieta,con la 32....no,ami no me puede servir una 32 porque ya la 34 es renacuaja.
nury_cameleraatope
Usuario Baneado
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:56 am

#5

Mensaje por nury_cameleraatope »

monika pos yo creo ktu dberias usar la32... por k por las fts k visto tuyas... admas pesas casi como yo.. cuanto mides? kreo ke mides mas tambien.. ay la 32 en todas las tiendas aki.. en el corte ingles alomejor no pero lo demas si.. en tradivarius solo hay 32 en vakeros, en pimkie tb ay.. oy yame ami omeopata me dijo k no me preocupe por el pso, ke mientras este mjor..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

yo mido 1'59,pero hasta en mis peores epocas,la 36 me flojea,pero la 34 ya va bien,yo no creo k me sirva la 32 y ya se k estoy delgada,pero es k la 34 ya me keda bien,por eso me sorprende.a lo mejor va en el modelo del pantalon,y en el corte se mueven mas con la talla 38 y suele ser una 38 grande,encontrar la 36 es dificil,no me mola por eso el corte :cry:
mj
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Mar Dic 26, 2006 10:13 pm

#7

Mensaje por mj »

¿SABEIS SI TODO EL QUE PADECE SII EL DELGAD@? YO HE PERDIDO 7 KG. DE AGOSTO A AQUI. ESTOY EN 51
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

delgados no somos todos,creo,pero yo diria k abundamos mas.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#9

Mensaje por xilaP »

No todos somos delgados :(
Yo estoy gordi y me dais una envidia que pa que :oops:
Vosotras estais delgadas porque teneis diarreas y claro el cuerpo no le da tiempo a engordar .
Yo solo he adelgazado con el sii cuando empeze con el porque tenia unas crisis muy fuertes que los medicos no me hacian caso y no comia apenas nada :cry:
El problema es que yo tengo sii con estreñimiento y entonces estoy mas hinchada y encima hay pocas cosas que me sientan bien y entre ellas el pan y bueno es bastante calorifico.
De todas formas no es bueno ninguna clase de sii :(
Y yo pienso que elque es de constitucion gorda o que tiene tendencia a engordar aunque tenga sii cuando tiene rachas buenas se aprovecha y come claro y entonces no adelgaza pero claro con sii+e.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

tu estas guapisima xila :D yo es k soy delgada desde k naci,ademas soy estrecha de caderas,je,je,k pensabais.no,en serio,tengo poko hueso,pero cuando estaba bien no bajaba de peso tan a lo bestia,bajar 2 kilos ami se me nota mogollon.y de paso digo k siento haberos llevado la contraria.el otro dia fui con mi madre a comprarle un pantalon a mi hermana la peke,k usa la 38 con 11 años,pa mi k es adoptada,ji,ji y habia pantalones de la talla 32.me kede flipada,pues yo de veras no la habia visto en mi vida.la mas peke k vi era la 34 y de ahi la 16.de todas formas es hiper enana.yo os aseguro k no entro en la 32.la 34 si me keda rechula,muy apretujada,pero la 32 es muy chikitilla.aunke existe :shock:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#11

Mensaje por xilaP »

yo no te digo la talla que uso porque me da vergoñas :oops:
Pero vaya he recibido una buena noticia pronto va salir un medicamento que no es nocivo para la salud que adelgaza y no lo vuelves a recuperar :lol: Cumplire mi sueño de llevar botas altas que en la vida las he podido usar :(
Lo del medicamento si alguien le interesa no es broma me lo ha comentado un medico que es amigo y cliente de mi empresa le ha llegado a el la noticia y le han dicho que en Andorra ya lo venden pero que dentro de 2 ó 3 meses llega a España, el va a compraselo a Andorra porque tambien esta gordito.
Ah Monika gracias por lo de guapisima pero vaya con unos cuantos kilos menos estaria mejorrrrrr
muchos besos monika y que te traigan muchas cosas los reyes que te lo mereces amiga :wink:
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#12

Mensaje por Anahi »

Ojo!!!! Xila con los remedios milagrosos para adelgazar.

Para adelgazar lamentablemente lo único saludable es dieta + actividad física.

Antes de comprarlo, consulta bien lo que contiene....

Anahí.-
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#13

Mensaje por xilaP »

Anahi el medicamento se va vender en farmacias y por la seguridad social y me lo ha recomendado un medico no es un producto de teletienda ya se por experiencia que hay que tener cuidado llevo muchos años viendo como tratan de aprovecharse de la gente gruesa que quiere adelgazar y le sacan el dinero a montones prometiendo milagritos, ya estoy al tanto de los timadores :evil:
Muchos besosssss
nury_cameleraatope
Usuario Baneado
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:56 am

#14

Mensaje por nury_cameleraatope »

ayy como esta lavida unos intentando adelgazar y otros engordarr madre mia pasarme unos kilillos los k os sobren algunos k yo os doy las gracias y todo, ahora ya vot por los 43.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
nury_cameleraatope
Usuario Baneado
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:56 am

#15

Mensaje por nury_cameleraatope »

nadie cntsss¡¡¡¡
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje