Test del Aliento para Helicobacter

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
India
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 07, 2016 11:57 pm

#1

Mensaje por India »

Hola, les escribo para que me cuenten si lo que te dan de tomar es muy feo, acá en Argentina no dan cápsulas, dan un líquido y tengo miedo de rechazarlo, que se yo como ud, pase por tantos estudios que ya no SOPORTO uno más. Si alguien se lo hizo, me cuenta si es tan feo lo que te dan para beber. Gracias y BESOS a todos!!!!!!
Hud_79
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:16 pm

#2

Mensaje por Hud_79 »

Yo me he hecho el test del aliento dos veces, el líquido que tienes que beber no sabe precisamente a vino pero se puede tomar. Primero te bebes un vaso de un liquido sin sabor...y a los 30 min. aprox te bebes otro vaso de un liquido naranja y ese sí que te aseguro que esta asqueroso :mrgreen: ... pero joder, solo es un vasito de nada. Y ya para terminar tienes que hechar tu aliento con una pajita en unos tubos pequeños. Es como si hicieras un control de alcoholemia xd
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

Tampoco recuerdo que supiera específicamente mal, era algo así dulzón y además un vasito, no como en las pruebas de tránsito que hay que tragarse casi un litro de bario tipo yeso
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje