BEANO, opinión

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#1

Mensaje por sorgintxu23 »

Conoceis el producto "beano" esque es para los gases. Si no lo conoceis pero sabeis de algo que os haga bien para expulsar los gases o evitarlos y me podeis decir os lo agradecería.
Muchas gracias
Isabel Holguin

#2

Mensaje por Isabel Holguin »

Aún no lo he probado pero un amigo que vive en Nueva York me lo ha recomendado y me lo va a traer.

Por lo visto a otros amigos comunes les iba muy bien.

Tienes muchos posts donde se trata el tema de los gases por si quieres leerlos y sacar conclusiones.

Te haré, no obstante, un breve resumen:

a) productos farmacológicos potentes: flatoril, canzoflat,... (a mí me adormecen)
b) productos farmacológicos inocuos y suaves: aero red, enterosilicona... (no me hacen nada)
c) productos de herbolario: infusiones: anís verde, anís estrellado, hinojo, manzanilla, melisa... (el hinojo me va bien, pero suelo mezclar manzanilla, hinojo y anís verde)
d) productos de herbolario: cápsulas de hierbas, cápsulas de carbón activado... (las de hierbas son como las infusiones pero para cuando no puedas hacerte una infusión, las de carbón activado se supone que absorben el gas, a mí no me hicieron efecto)
e) las recomendaciones de siempre: evitar alimentos flatulentos, comer despacio, no beber agua durante las comidas,...

Pero nada funciona bien. Es un tema difícil el de los gases.

Navega por el foro y recoge información que hay mucha.

Un saludo

Isabel
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje