Todo mi historial

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Nitro

#1

Mensaje por Nitro »

Bueno pongo todo mi historial por si os sirve de algo. Creo que me han puesto intolerancia a la lactosa sin hacerme las pruebas a no se que salga en lo biopsia.

Perfil general y hepático normal salvo Bt 1,63 con Bd normal. Perfil lipido normal. TSH y Hb glicada normales. Hemograma normal. VSG normal. Serologia VHB y VHC negativa. Ecografia normal salvo interposicion de gas. Metabolismo de hierro normal, salvo IS 24,9%. PCR normal. igA normal. Acido folico 2,9mg. Parasito en heces Giardia lamblia. Parasito en heces 3 prueba mas negativo.

Endoscopia: Estomago con lago mucoso, de pliegues normales. Piloro centrado y permeable. Minima hernia de hiato deslizante. Biopsia duodenal para descartar celiaquia negativo.

Conoloscopia: Hemorroides internas poco congestivas y sin signos de sangrado activo ni de hemostasia reciente.

Inmoglubina: A 194, G 837, M 189. Normal dentro de los rangos.

Analisis de sangre: Solo pongo los astericos porque son muchos.

Basofilos recuento * 0,00 (0,05-0,50)
Basofilos porcentaje * 0,30 (0,60-1,80)

Colesterol * 138 (150-200)
Trigliceridos * 63 (70-170)
Bilirrubina Total * 1,71 (0,10-1,20)
Bilirrubina Directa * 0,52 (0,00-0,35)

Calproctetina fecal 44,2
Sangre oculta en heces negativa, negativa, negativa
Parasitos en heces negativo
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#2

Mensaje por Eldom »

Es curioso porque tus resultados se parecen a los míos: Bilirrubina alterada (me han dicho que es Gillbert), ácido fólico bajo, colesterol bajo...
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#3

Mensaje por Natalia77 »

Yo también tengo el colesterol bueno y el acido folico por los suelos
Nitro

#4

Mensaje por Nitro »

Ya tenemos muchas cosas en comun por culpa de este sii. A mi tambien me han dicho que tengo s. gilbert, pero es por el sii que lo ocasiona??

Ademas tengo la concentracion de hemoglubinacopuscular media baja 311*(315-360).

Cuando voy al wc al limpiarme creo que tengo mucha mucosidad o grasa no sabria distinguirla es como te sonara la nariz.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje